PDA

Ver la Versión Completa : AnTuTu lanza ranking 2014 de los smartphones Android más populares

Nonamed
19/01/15, 21:49:05
AnTuTu lanza ranking 2014 de los smartphones Android más populares

http://fotones.de/image.php?di=PS4U

Leemos en wayerless.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días atrás AnTuTu lanzó su ranking de todos los smartphones Android lanzados durante el año 2014, destacándose como ganador un terminal chino llamado Meizu MX4, el que superó cómodamente a otras bestias de gama alta como el Nexus 6 o el Galaxy Note 4. Ahora AnTuTu publicó otro ranking de los teléfonos más populares del año pasado basados en el número de benchmarks que diversos usuarios ejecutaron en sus equipos entre enero y diciembre de 2014. Es interesante ver el surgimiento de los fabricantes chinos en el mercado de los smartphones, como también del hecho que hemos comenzado a atestiguar el alzamiento de smartphones de empresas más pequeñas, como por ejemplo OnePlus y su smartphone One. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/01/antutu-lanza-ranking-2014-de-los-smartphones-android-mas-populares/)

Nonamed
19/01/15, 21:49:13
https://www.wayerless.com/2015/01/antutu-lanza-ranking-2014-de-los-smartphones-android-mas-populares/
https://www.wayerless.com/2015/01/antutu-lanza-ranking-2014-de-los-smartphones-android-mas-populares/

biohazard_area
19/01/15, 22:20:02
Que nadie subestimé a Mediatek xD

PacoFiiestas
19/01/15, 22:27:44
Y el Honor 6 con 43000?

sther_iv
19/01/15, 22:45:05
Es normal que los dispositivos chinos estén en lo más alto. Ya que hacer el antutu es de las primeras cosas que se hacen para comprobar que no son copias. Si se adquiere un móvil conocido tipo samsung etc en una tienda física no es necesario recurrir tanto a estás pruebas más que por curiosidad...
Pero bueno no está mal hacer estadisticas :P

bladeaioros
19/01/15, 22:49:57
Y el Honor 6 con 43000?

Popular, es decir que los que mas ejecutaron el antutu

aunque me extraña mucho que xiaomi se lleve el primer puesto, aqui en bcn nunca e visto uno... solo samsung, sony,lg, y raras veces htc

warzo
19/01/15, 22:59:43

aunque me extraña mucho que xiaomi se lleve el primer puesto, aqui en bcn nunca e visto uno... solo samsung, sony,lg, y raras veces htc
Bcn no está en China.

Verni
19/01/15, 23:31:11
Qué es bcn ?

appiahw
19/01/15, 23:33:14
Qué es bcn ?
barcelona

Indignao
19/01/15, 23:56:50
MX4 PowA!!

CarlosRedondoHS
19/01/15, 23:58:03
Viva el Xperia S jajaja!

gabyunreal
20/01/15, 00:12:46
Que grande mi note 3 verlo ahi peleando. Samsung gracias por haber creado la gama note. :gracias:

valandilin
20/01/15, 00:49:06
y el nexus 6 con53000???? nosera de los mas vistos. pero seguro es de los 3 mejores sin dudarlo

rafarodri04
20/01/15, 00:55:07
pregunta por aquí por xiaomi o por meizu y te responderán con un cálido que??

aquí si no hablas de aifons o de samsuns... no te entiende nadie.

iicc
20/01/15, 00:59:10
y el nexus 6 con53000???? nosera de los mas vistos. pero seguro es de los 3 mejores sin dudarlo

Y? el artículo se refiere a los más conocidos, no entiendo tu comentario...

pregunta por aquí por xiaomi o por meizu y te responderán con un cálido que??

aquí si no hablas de aifons o de samsuns... no te entiende nadie.

Pues es una pena y espero que dentro de poco la cosa cambie

vmm2
20/01/15, 01:24:32
Es normal que los dispositivos chinos estén en lo más alto. Ya que hacer el antutu es de las primeras cosas que se hacen para comprobar que no son copias. Si se adquiere un móvil conocido tipo samsung etc en una tienda física no es necesario recurrir tanto a estás pruebas más que por curiosidad...

Los chinos saben como trucar los benchmark :s
Ejecutar un benchmark para saber si es copia te funciona a veces, pero no siempre, hay móviles chinos expertos en estas cosas de trucar los datos de los benchmark...

rafarodri04
20/01/15, 01:50:31
Y? el artículo se refiere a los más conocidos, no entiendo tu comentario...

Pues es una pena y espero que dentro de poco la cosa cambie

pues yo tenía esperanzas de que la gente se fuese abriendo a utilizar terminales androids, ahora que por 100 euros hay muchos que funcionan muy bien para casi cualquier usuario... pero hay ciertas personas que se empeñan en gastarse 800 euros... todo para mandar 3 whasapp y poco más...

tavielrana
20/01/15, 03:29:06

Recientemente pasé el autuntu a un movil chino octacore, 2 gb ram dando 48000 puntos. Luego resulto ser un clon. De 2 gb tenia 512 mb y dual core. El autuntu y cpu-z no sirven de nada para comprobar que son fakes

Llau
20/01/15, 10:09:04
Y como averiguar si es un fake? Alguna app?

janirecobain
20/01/15, 10:36:37
Barcelona

TrHmrt16
20/01/15, 11:51:52
Recientemente pasé el autuntu a un movil chino octacore, 2 gb ram dando 48000 puntos. Luego resulto ser un clon. De 2 gb tenia 512 mb y dual core. El autuntu y cpu-z no sirven de nada para comprobar que son fakes
Ya, claro. Sabiendo que le antutu mide únicamente el hardware, por arte de magia va hacer que un dualcore cortex A7 con 512 de ram (y una mierda de GPU), rinda lo mismo en potencia bruta (lo subrayo porque aquí no me refiero a la experiencia de usuario ni nada) que un octacore y 2Gb de ram. Por supuesto :aplausos:
A todo esto, de qué modelo era el supuesto clon?

Ekine
20/01/15, 12:23:23
Ya, claro. Sabiendo que le antutu mide únicamente el hardware, por arte de magia va hacer que un dualcore cortex A7 con 512 de ram (y una mierda de GPU), rinda lo mismo en potencia bruta (lo subrayo porque aquí no me refiero a la experiencia de usuario ni nada) que un octacore y 2Gb de ram. Por supuesto :aplausos:
Yo mas que nada preguntaría ¿De que año era la versión de Antutu?

bladeaioros
20/01/15, 12:42:37
Bcn no está en China.

fail mio, pensaba que era el ranking de España, pero ya veo que es global... asiiiiii claro que me creo que xiaomi tiene el primer lugar...

sab0tag3
20/01/15, 13:55:33

Yo tampoco había visto un Xiaomi en BCN, hasta ayer, que venía en el metro y vi a una CHINA con un Mi3 en las manos... ajaja xD

TrHmrt16
20/01/15, 14:16:43
Yo tampoco había visto un Xiaomi en BCN, hasta ayer, que venía en el metro y vi a una CHINA con un Mi3 en las manos... ajaja xD
Yo he visto xiaomis (sin más, hace un par de semanas en correos, un tio con un Mi4), oppos, zopos, algún htc, sonys, LGs, huaweis, Alacateles.. de todo. Y eso que vivo en una "ciudad" de apenas 17 mil habitantes.
Sin ánimo de nada, esto no es más que un comentario.

CarlosRedondoHS
20/01/15, 16:39:51
Y pensar que hace poquísimo que me enteré de la existencia de Xiaomi... jaja!!

wolf_07
20/01/15, 16:56:59
jajajaja menos de creer en esto, como no va a aparecer en la lista de 2013 un Lg G2 ??/ :grin:

tavielrana
20/01/15, 17:33:17

Pues el modelo en cuestion era un lenovo s660p octacore mtk6592 2gram, 16 gbrom y camara de 13 mpx.

El telefono era de un compañero de trabajo y me lo dejó para ver porque aleatoriamente al hacer una llamada le salia desvio condicionado. Al ver que le faltaba el famoso trebol en los botones comencemos a sospechar y empecemos a pasarle programas tipo cpu-z y autuntu. Los resultados coincidian con el hardware.

Pero....de esos 2 gb de ram y 16 de rom se quedaron en 512 mg y 1.5 gb. La camara a maxima resolucion, si mirabas el exif mostraba unos 2500*1800 o asi, que equivaldria a unos 5 mpx. Asi que como observaras es un clon y te puedo asegurar que estos chinos dopan los benchmark de alguna manera.

Por cierto, desinstale el autuntu que venia con el telefono y le instale la version del playstore y el resultado era el mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=qLVkR4SIPj0 Mas o menos eran los mismos resultados que en este video. Ahora si según tu es imposible falsear el hardware explicame a ver como lo hacen. Con otros programas instalados me daba el mismo rendimiento que el desire hd de mi parienta, para que te hagas una idea del hardware que realmente llevaba.

robertron
20/01/15, 19:52:01
Me da igual lo que diga antutu

2zc5a
20/01/15, 21:39:29

no?

cuando quieras te enseño mi xiaomi mi4 :grin: