Ver la Versión Completa : LG H810 filtrado, posiblemente el LG G4
Nonamed
19/01/15, 21:36:40
LG H810 filtrado, posiblemente el LG G4
http://fotones.de/image.php?di=W3CL
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos encontramos con el que sería el sucesor del LG G3, hablamos del LG G4, por ahora conocido como LG H810, del cual conocemos que sería levemente más pequeño que su predecesor con una pantalla de 5.3 pulgadas (vs 5.5″) a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que estaría dotada de un gran potencial gracias a la combinación del procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 unido a 4 GB de memoria RAM. El resto de sus posibles especificaciones las completarían una cámara trasera de 16 megapíxeles y la adición de un Stylus. Obviamente hay que tener en cuenta que nada de esta información no está confirmada por la compañía y, al incorporar un stylus, podríamos estar hablando también de un posible LG G4 Stylus (recordando que la compañía ya lanzó un LG G3 Stylus). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/lg-h810-filtrado-posiblemente-el-lg-g4/)
Nonamed
19/01/15, 21:36:50
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/lg-h810-filtrado-posiblemente-el-lg-g4/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/lg-h810-filtrado-posiblemente-el-lg-g4/
evolution544
19/01/15, 22:07:25
Un stylus en 5.3 pulgadas no le daría mucho uso. Aunque para las capturas y ponerle algún texto tendría uso para momentos puntuales
Twister2k
19/01/15, 22:33:50
4GB en un móvil ouhh yeah
albertosh
19/01/15, 22:36:59
Parece que tiene buena pinta.
Ya no se donde vamos a llegar, parece la guerra de quien lo tiene más potente.
Me parece un acierto que bajen a las 5,3", y que saquen uno de 6" para los clientes que quieran y Phablet
Para cuando saldrá?
Yo creo que para marzo/abril lo presentan, imagino que para Europa, un par de meses más
Luis Merlin
19/01/15, 22:56:39
Creo que reducir la pantalla es un error pues no creo que por ello bajen los precios.
2k para 5.3 pulgadas xD seguimos con la tontería y encima un lápiz que nadie va a usar, no lo entiendo joder...
Tan difícil es hacer un producto lógico sin complicaciones?
Un 5.5 con fhd que vaya fluido con una excelente cámara y batería estilo G2 resistente al agua polvo con unos altavoces bien potentes y a triunfar
Espero que no sea este el G4 ...
Creo que reducir la pantalla es un error pues no creo que por ello bajen los precios.
no es por precio, si no que mucha gente no quiere un Phablet
jacapak
19/01/15, 23:18:57
Ojalá sea cierto y aparezca un buen competidor de los note! Llevo tiempo queriendo cambiar mi note 2 por algunos problemillas de hw y no lo hago porque uso el stylus para currar (no mucho, pero si como para echarlo de menos) y no estoy por gastarme lo que vale otro note. Cuantas más opciones, mejor!
Vmarkina
19/01/15, 23:26:24
Lo de bajar el tamaño de pantalla no lo veo nada mal! Habrá que ver. Todavía queda una larga lista de rumores y mentiras que leer antes de materializarse
Lo de bajar el tamaño de pantalla no lo veo nada mal! Habrá que ver. Todavía queda una larga lista de rumores y mentiras que leer antes de materializarse
pues creo que lo de bajar el tamaño de pantalla, puede ser cierto, mira el Flex 2, de 6" a 5,5"
CapitanSevilla
19/01/15, 23:46:36
Bien por la reducción del tamaño (para phablets que saquen un g4 note). Falta que vuelan a conseguir la duración de la batería del g2 y que mejoren levemente la cámara y puede volver a ser el móvil del año
Bien por la reducción del tamaño (para phablets que saquen un g4 note). Falta que vuelan a conseguir la duración de la batería del g2 y que mejoren levemente la cámara y puede volver a ser el móvil del año
es que el G2 en eso, pocos le ganan, ahora, la camara del G3, para mi es muy buena
ivirisi
20/01/15, 00:30:53
Con que hagan el g2 con sd y mejor procesador me conformo.... el pen en un smarphone me parece tontería, en una tablet es útil y pocas lo traen incluido y con software que merezca la pena...
juaama13
20/01/15, 01:11:29
Si va a ir como el G3, mejor ni lo sacan y lo optimizan mejor !!
Pero qué facil lo tenian...
Un G2 con algo mejor cámara, cobertura, sd, el snap 810 con 3 o 4 gb de ram (y es ir ya sobrados) y si tiene proteccion contra polvo/agua mejor, si no nada.
Perfectamente factible y tendrian un movil mas redondo imposible. Pero ninguna compañia quiere hacerlos perfectos, visto lo visto, porque quien iba a comprar el siguiente...
kemepongo
20/01/15, 08:52:26
ojala sea verdad que hayan reducido las pulgadas,y si sacan uno mas grande tipo note para los mas exigentes mucho mejor,para mi de 4'7 a 5'3 son perfectos,todo lo que no quepa en el bolsillo......;-)
Manufrt4
20/01/15, 09:07:41
A restar pantalla supuestamente, y con que fin?
janirecobain
20/01/15, 10:35:25
Tiene buena pinta :D
_Freddy_
20/01/15, 11:44:47
A restar pantalla supuestamente, y con que fin?
Dudo que el G4 tenga menos pantalla que el G3.
Es absurdo.
5,3 sería perfecto!!! Ojala sea así el G4 :ok:
Evilmon
20/01/15, 12:27:22
Insistir en pantallas con tanta resolución para tamaños pequeños.......... Con ese tamaño seguiré insistiendo, con 1080 va sobrado, y bajar a 5,3" con stylus debería ser algo de 5,7" mínimo. Esta guerra por tener pantallas 4k la encuentro absurda, cuando deberían enfocarse en mejorar la batería, que es lo primero que se resiente con estas locas resoluciones de pantalla. Ahí está el z3, con pantalla full HD y dura bastante y se ve muy bien.
Vaya preciazo va a tener el LG G3 dentro de nada... y el G2 ya ni te digo, aunque este último en cuanto lo actulicen a 5.0 adiós al soporte.
danibasurero
20/01/15, 15:09:16
Vaya preciazo va a tener el LG G3 dentro de nada... y el G2 ya ni te digo, aunque este último en cuanto lo actulicen a 5.0 adiós al soporte.
Pues espero que te equivoques en lo del soporte para el g2. Si es así, se pueden olvidar de que lo cambie por el g4...
Que apenas lleva el período de garantía en el mercado, si no menos. Yo lo tengo desde noviembre de 2013 y tiene potencia de sobra para "casi" cualquier uso.
Si, como decía un compi, si centraran en dar vida a las baterías y no tanta resolución a las pantallas... Serían más baratos y útiles los aparatos que compramos.
Pues espero que te equivoques en lo del soporte para el g2. Si es así, se pueden olvidar de que lo cambie por el g4...
Que apenas lleva el período de garantía en el mercado, si no menos. Yo lo tengo desde noviembre de 2013 y tiene potencia de sobra para "casi" cualquier uso.
Si, como decía un compi, si centraran en dar vida a las baterías y no tanta resolución a las pantallas... Serían más baratos y útiles los aparatos que compramos.
El G2 es un terminal que salió a la venta en Septiembre de 2013. Salió con 4.2 JB y ha recibido 4.4 KitKat y está recibiendo ahora 5.0 Lollipop... por tiempo, dudo que LG lo mantenga actualizado más de 2 años.
llanerosolitario
20/01/15, 16:48:23
El G2 es un terminal que salió a la venta en Septiembre de 2013. Salió con 4.2 JB y ha recibido 4.4 KitKat y está recibiendo ahora 5.0 Lollipop... por tiempo, dudo que LG lo mantenga actualizado más de 2 años.
El G salió en España en el primer trimestre del 2013 con JB 4.1.2 y se ha quedado con Kit Kat 4.4.2 :cucu:
wolf_07
20/01/15, 17:03:11
El G salió en España en el primer trimestre del 2013 con JB 4.1.2 y se ha quedado con Kit Kat 4.4.2 :cucu:
Ya se esta empezando a recibir la actualizacion a 5.0.1 :palomitas: y si no , ahi esta CM12 :platano:
Gasolution
20/01/15, 18:03:43
5.5" ajustando más si cabe los marcos, pantalla HD o QHD con el 810, buena cámara (y mejor software), más batería que el G3, 3/4Gb de RAM con microSD y a venderse como churros.
Me parece que estás equivocado con la fecha... que yo sepa ese terminal se sacó bastante después de que se presentaran el S4 y M7.
llanerosolitario
21/01/15, 10:38:34
Ya se esta empezando a recibir la actualizacion a 5.0.1 :palomitas: y si no , ahi esta CM12 :platano:
Hablo del E975 el Optimus G, el primero... creo que no hay constancia de Lollipop ni la habrá de forma oficial, LG nos ha abandonado. Y con respecto a CM12, cuando consigan de una vezpor todas que funcione el terminal con una duración de batería decente que arratra desde CM10 puede que me plantee probarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.