Ver la Versión Completa : que os parece esto? iphone vs nexus 3D
hatake_pablo
15/02/10, 10:33:34
http://es.engadget.com/2010/02/15/iphone-3gs-enfrentado-a-nexus-one-en-una-prueba-de-frame-rate-3d/"]http://es.engadget.com/2010/02/15/iphone-3gs-enfrentado-a-nexus-one-en-una-prueba-de-frame-rate-3d
jositozgz
15/02/10, 11:07:27
Independientemente de cual rinda mejor en 3D, el iPhone en juegos está a años luz de Android.
Los ultimos juegos de iPhone son una pasada.
De todas formas yo tenía un 3GS y solo tenía los juegos para enseñarlos xD ahora me conformo con enseñar los livewallpapers y decir que tiene 1Ghz :P (Ahora 1,113 :P)
Me llama la atención cuando meten mas personajes en pantalla y los frames del iPhone caen a la mitad frente a los del nexus que solo caen un tercio aprox.
Sobre lo de las resoluciones..
No puedo comparar el rendimiento del crysis en el PC de un amigo a 1024 x 768 con el de mi PC a 1680x1050 ¬¬ (por poner un ejemplo)
Por cierto, todas las pantallas que ponen al lado de la del nexus parecen desteñidas xD
hatake_pablo
15/02/10, 11:16:43
Pero hay una cosa buena que no tiene el iphone...cada dia hay mas moviles con Android y quizas el nexus one no puede hacer nada pero juntando todos los android que van saliendo, al final le daran una patada en el real culo del apple, ya lo vereis....
De todas formas, especificaciones en mano, el snapdragon es capaz de mover 22 millones de triangulos por segundo y el iphone bastante menos...asi que esperemos que empiece el auge de android con los juegos 3d y las optimizaciones...
Me parece muy bien estas comparativas, pero no estaría de más que aclararan ciertas cosas antes de "engañar" a la gente:
La resolución de la Nexus son 480x800 frente a los 480x340 del Iphone.
A mayor resolución, lógicamente mayor esfuerzo para mover los gráficos. Creo que la comparativa no es muy real. Como se ve en el vídeo el Nexus se ve mucho mejor, porque no comparar la calidad de los gráficos...
iphone 3GS 480x340
nexus one 480×800
jorge_kai
15/02/10, 11:22:59
coincido con vuestros comentarios... por un lado, al ser la resolución algo mayor, es normal que le cueste más... por otro lado, los juegos en el 3Gs siguen estando mucho más avanzados que en cualquier otro dispositivo, al menos de momento :ok:
DiGWeeD
15/02/10, 12:43:57
a mi los juegos me dan un poco igual, casi nunca juego con el telefono, al tener internet 24h no los utilizo
Jesugandalf
15/02/10, 12:55:13
Es verdad, en cualquier programa medianamente complejo (y mucho más si estamos hablando de programas muy complejos como son los videojuegos) los controladores y la optimización de las librerías gráficas y de los propios programas juegan un papel fundamental a la hora de que un juego corra mejor o peor. Cuántas veces nos habremos encontrado con juegos en PC que corren mal en equipos potentes a pesar de no tener una carga gráfica excesiva, y con juegos que corren genial con gráficos muy elaborados... y lo mismo pasa en el mundo Android, que todavía es probable que tenga que pulirse el tema del software para que el rendimiento de los teléfonos mejore en este aspecto.
Además, hay que tener en cuenta el tema de la resolución, que es crucial.
Alplenator
15/02/10, 17:09:42
Y la multitarea? que procesos corren en el Nexus que no corren en el 3GS? Lo digo sin saberlo, pero ese tema me intriga...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.