Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg L5 no realiza wipes
alvaro0308
19/01/15, 20:45:22
Mi lg l5 no me daja hacerle wipes ni instalar una rom he intentado formatearlo mediante kdz, realiza todo el proceso pero no hace nada, se reinicia y se queda igual. He visto que muchos usuarios tienen mi mismo problema pero no he encontrado una solución. Ayudadme por favor!!!!
Diego1997
19/01/15, 23:00:58
Mi lg l5 no me daja hacerle wipes ni instalar una rom he intentado formatearlo mediante kdz, realiza todo el proceso pero no hace nada, se reinicia y se queda igual. He visto que muchos usuarios tienen mi mismo problema pero no he encontrado una solución. Ayudadme por favor!!!!
Bueno yo con mi lg e610 tengo mucha experiencia, puede que algo hayas hecho mal, te recomiendo que mediante el sofware de lg le instales de nuevo la room original de lg poniendolo en modo descarga( volumen menos al mismo tiempo que lo conectas al ordenador). Una vez instales la room oficial, vuelve a instalarle los KDZ v20D y ya intenta hacer los wipe e instalar la room. ( para rooms con android 4.4.4 es aconsejable que actualices el recovery). Espero te sirva, si no es así, sogue informando que te intentaré ayudar en la medida de lo posible, saludos!!
alvaro0308
20/01/15, 22:08:33
Probare con la v20D pero no me deja cambiar de recovery
alvaro0308
20/01/15, 22:10:02
Y al instalar aplicaciones reinicio y esta todo como si no hubiera instalado nada
Diego1997
21/01/15, 21:01:14
Y al instalar aplicaciones reinicio y esta todo como si no hubiera instalado nada
Amigo sigue este vídeo para instalar el recovery que te digo, con este recovery no debería pasarte lo de las aplicaciones. Una vez que lleges en la parte del vídeo en que instala la room deja de verlo si quieres. Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=7-ERuaeDUMY
zaikeraps
10/08/15, 07:17:44
lo solucionaste? me pasa exactamente lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.