Acceder

Ver la Versión Completa : duda pantalla notificaciones

pool99
19/01/15, 20:35:00
hola buenas hay alguna manera de que no se encienda solo la pantalla para ostrar la hora del movil cuando no hay ninguna notificacion?

eboke
19/01/15, 21:25:50
hola buenas hay alguna manera de que no se encienda solo la pantalla para ostrar la hora del movil cuando no hay ninguna notificacion?

Hasta donde he visto sólo se enciende si pasas la mano por encima, ¿te refieres a desactivar eso?

pool99
19/01/15, 22:11:15
Bueno mas menos he visto wue cusndo lo muevo o algo luce pues wueria que no luciese excepto si por ejemplo tuviese alguna notificacion

FORMIGUERA
19/01/15, 22:14:51
Ambient Display activado

Nonamed
19/01/15, 22:20:32
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

pool99
19/01/15, 22:36:25
Ambient Display activado

es una aplicacion o una opcion del movil

eboke
20/01/15, 00:43:31
es una aplicacion o una opcion del movil

Opción del móvil. En Ajustes->Pantalla.

pool99
20/01/15, 17:13:45
pero si desactivo eso no me salen las notificaciones o si? si lo que me parece un poco incomod es que cuando lo muevo o algo luce la pantalla y me muestra la hora que es simpre, y eso es lo que no me gusta

Danny17va
20/01/15, 21:29:49
pero si desactivo eso no me salen las notificaciones o si? si lo que me parece un poco incomod es que cuando lo muevo o algo luce la pantalla y me muestra la hora que es simpre, y eso es lo que no me gusta
Ve a "Moto" , de ahí a "acciones" y ve a "acércate a la pantalla Moto"
A ver si va por ahí lo que quieres

pool99
20/01/15, 21:55:48
yo por ejemplo si tengo activado quite lo de acercarme a la pantalla cuadno por ejeplo dejo el movil en la mesa y lo cojo para desbloquear sin dar ningun boton se enciende la pantala mostrando la hora por lo que no me es muy comodo, pero si lo desactivo ni notifiaciones ni nada jaja

FORMIGUERA
20/01/15, 23:06:02
En ajustes, pantalla, activa Ambient Display y ya esta.
solo se encenderá la pantalla cuando te lleguen las notificaciones.
En castellano no se como esta especificado Ambient Display pero veras que es facil de localizar.
Una vez activado te anulará los sensores.

pool99
21/01/15, 07:42:51
Luego lo miro pero por lo visto no veo nada de también dysplay luego paso unas capturas de lo de pantalla, aun así muchas gracias por ayudar

eboke
21/01/15, 08:22:35
Está en "Ajustes->Pantalla->Pantalla ambiente". Si lo activas los sensores dejan de funcionar y no se enciende la pantalla al mover el móvil o pasar la mano por encima. Por el contrario, al activarlo no se enciende la pantalla cuando hay una notificación. Lo he dejado así para probarlo esta noche y nada, tenía tres notificaciones y no se enciende.

chus81
21/01/15, 09:19:51
no está preguntando eso del ambient display.

está diciendo que con la pantalla de notificaciones de Moto activada pero sin la opcion de encender al pasar la mano, se enciende cuando mueve el aparato. A mí también me pasa.

saludos.

fdorc
21/01/15, 10:35:14
Es que una cosa es pasar la mano u otra coger el terminal. De todas formas sería inútil la pantalla moto si no se despierta ni pasando la mano ni cogiendo el móvil...

pool99
21/01/15, 11:02:12
no está preguntando eso del ambient display.
está diciendo que con la pantalla de notificaciones de Moto activada pero sin la opcion de encender al pasar la mano, se enciende cuando mueve el aparato. A mí también me pasa.

saludos.

Claro es a lo que me refiero y es un poco pesado, ya que no aporta nada, y no se si hay manera de que no se encienda al cogerlo, yo lo que quiero sólo es que lo haga al recibir una notificCion