PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a stock Telcel (México)

cygnus
19/01/15, 20:32:53
Que tal!

Hace un par de días adquirí un One M8 a través del operador Telcel, pero resulta que el teléfono tiene problemas de sensibilidad en algunas zonas de la pantalla, es necesario llevarlo al CAT para que me hagan un cambio, pero mi gran problema reside en que ya le he hecho s-off y actualice al ultimo firmware internacional y con la ultima rom de MaximusHD

Entonces necesito regresarlo todo stock a como venia con frmware y rom de telcel, es posible? existen riesgos de brick por downgrade? algún colega que me pudiera pasar los archivos?

Saludos!

gmlo159
22/01/15, 07:36:53
no hiciste un backup del sistema?? puedes llevarlo con el sistema original no hay problema solo cambia s-off a on y ya, os del CAT no se fijan mucho en eso, te recomiendo ir a polanco son menos estrictos respecto a eso o parque tezontle en iztacalco

xxrafasxx
23/01/15, 04:57:01
no hiciste un backup del sistema?? puedes llevarlo con el sistema original no hay problema solo cambia s-off a on y ya, os del CAT no se fijan mucho en eso, te recomiendo ir a polanco son menos estrictos respecto a eso o parque tezontle en iztacalco
Hola que tal Ojalá me puedas ayudar necesito una nandroidbackup de telcel para llevar mi equipo al sat no se si tengas una o la tuya que me puedas proporcionar

gerryto
25/01/15, 02:17:00
hola, busca bien porque puedes instalar la versión 4.4.2 y luego la mascara de telcel, hay una pagina de htc donde vienen todas las versiones oficiales de todos los países y por operador

la encontré esta por aca
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads
mi teoría es que se tendría que regresar a la 4.4.2 porque es la rom que corre telcel y luego aplicar la mascara horrible. no lo he hecho la vdd no he tenido la necesidad pero es alternativa espero te sirva.

gerryto
25/01/15, 02:18:12
hola, busca bien porque puedes instalar la versión 4.4.2 y luego la mascara de telcel, hay una pagina de htc donde vienen todas las versiones oficiales de todos los países y por operador

la encontré esta por aca
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads
mi teoría es que se tendría que regresar a la 4.4.2 porque es la rom que corre telcel y luego aplicar la mascara horrible. no lo he hecho la vdd no he tenido la necesidad pero es alternativa espero te sirva.

checa bien si viene telcel pero es de las ultimas y como va de android 5.0 en orden descendente pues la 4.4.2 mexicana queda al final XD

xxrafasxx
25/01/15, 05:19:52
checa bien si viene telcel pero es de las ultimas y como va de android 5.0 en orden descendente pues la 4.4.2 mexicana queda al final XD
Hola que tal de hecho ya había buscado en esta página que comentas pero no aparece ninguna rom de telcel en device pongo One M8, carrier brightstar telcel, región Latam, Android vercion 4.4.2, y no aparece nada e encontrado un nandroidbackup para el Cid HTC_332 que es de Latinoamérica pero no lo puedo instalar mi twrp no lo reconoce

gerryto
25/01/15, 20:57:01
Hola que tal de hecho ya había buscado en esta página que comentas pero no aparece ninguna rom de telcel en device pongo One M8, carrier brightstar telcel, región Latam, Android vercion 4.4.2, y no aparece nada e encontrado un nandroidbackup para el Cid HTC_332 que es de Latinoamérica pero no lo puedo instalar mi twrp no lo reconoce

si esta la de telcel porque yo ya la descargue alguna vez ponle que se vean todas las versiones para le m8 esta como en las 30 o 40, para la instalación tendrías que hacerlo desde el terminal . recuerda leer algunos tutoriales para cambiar recovery, bloquearlo y demás .

xxrafasxx
25/01/15, 22:07:32
si esta la de telcel porque yo ya la descargue alguna vez ponle que se vean todas las versiones para le m8 esta como en las 30 o 40, para la instalación tendrías que hacerlo desde el terminal . recuerda leer algunos tutoriales para cambiar recovery, bloquearlo y demás .
Voy a buscarla como dices en todos gracias por tu ayuda una pregunta cuando dices desde el terminal es desde mi cel o desde mi pc

gerryto
25/01/15, 22:42:29
[QUOTE=xxrafasxx;17128186]Voy a buscarla como dices en todos gracias por tu ayuda una pregunta cuando dices desde el terminal es desde mi cel o desde mi pc[/QUOTE

desde una ventana de comandos busca info sobre downgrade del telefono y como hacerlo . saludos.

RMSG
25/01/15, 22:45:26
No sabia yo que Telcel ya vende en México el HTC, al mismo precio que cuando yo lo conseguí importado (cuando salio), se pasan con los precios.

Bueno, suerte para volver a poner el stock.