Ver la Versión Completa : Se cierran apps solas...??
gilabert50
19/01/15, 20:27:05
Buenas gente, no se porque pasa esto, pero se me cierran apps solas. Estoy jugando a un juego y se cierra, me pongo la radio con tunein y si hago algo mas con el movil se cierra, etc... Esto porque pasa y como puedo solucionarlo?
Es un bug ya reportado y supongo que estará en estudio para solucionarlo lo antes posible.
gilabert50
19/01/15, 22:36:08
Pero esto que lo tiene que arreglar bq con una actualizacion??
jcoco22
19/01/15, 22:42:44
Sabéis el pq se cierran? Tenéis habilitadas las opciones de desarrollo? En los logs podemos ver que esta pasando....
gilabert50
19/01/15, 22:50:00
No lo se, yo tambien lo pregunto... Yo si laa tengo activadas. Como se miran los logs?
Pero esto que lo tiene que arreglar bq con una actualizacion??
Supongo que si, si pasa desde la última actualización.
pollyjean
20/01/15, 11:06:30
Y a mí
franbet
20/01/15, 11:30:52
Pues debo de ser el único a que no se le cierran las apps
A mí tampoco me pasa con la última actualización, que cosa tan rara
seomanlu
20/01/15, 17:22:50
Yo, toco madera, de momento tampoco tengo ese problema. Pero reconozco que tampoco le doy mucha caña ni tengo varias cosas funcionando a la vez.
franbet
20/01/15, 18:16:19
Yo es que debo de ser un privilegiado porque le doy un uso intensivo, whatsapp, telegram, facebook, twitter... Además de juegos y nada, probad a restaurar valores de fabrica a ver si se soluciona
PANGOLIN
20/01/15, 18:43:30
a mi me pasa con la cámara, se abre y cierra en 1 milisegundo. hay que darle varias veces para hacer fotod
purpleplanet
20/01/15, 18:50:18
A mi no me pasa desde la actualización 1.4.1 hay menos bugs, solo tengo uno que es que sale el icono de la cámara a veces en la galería y si le doy se abre y no se quita xd.
A mi no me pasa desde la actualización 1.4.1 hay menos bugs, solo tengo uno que es que sale el icono de la cámara a veces en la galería y si le doy se abre y no se quita xd.
A mí también me pasó esto alguna vez jaj. Ya pensé que era mi móvil que me quería hacer el lío.
gilabert50
21/01/15, 01:27:14
Yo si le doy bastante caña... Jejej espero que lo solucionen pronto xke vaya mierda jajaja
PD: para poner este comentario se me ha cerrado dos veces el chrome... :( help me BQ!!
gilabert50
21/01/15, 10:36:23
Hable hoy por twitter con bq_soporte. Me funciona ya todo bien, aqui os dejo lo que me dijeron:Echa un vistazo al Tweet de @vgilabert94:
https://twitter.com/vgilabert94/status/557699063215583233?s=09
franbet
22/01/15, 12:40:12
Hable hoy por twitter con bq_soporte. Me funciona ya todo bien, aqui os dejo lo que me dijeron:Echa un vistazo al Tweet de @vgilabert94:
https://twitter.com/vgilabert94/status/557699063215583233?s=09
Acabo de leer lo que te dijeron, y debo tener mucha suerte porque tengo el ccleaner y a mi no se me cierran las apps, así que no se yo si ese será el origen del problema que tenéis
gilabert50
22/01/15, 15:38:35
Ni idea.. a mi por ahora no se me cierran como antes jajaj
aldoritrom
22/01/15, 18:35:03
a mi me ha pasado alguna vez tambien... tengo el cleaner instalado... sera eso??,hay que instalar otro limpiador ???
aldoritrom
22/01/15, 18:37:43
el mio es el clean master...
aldoritrom
22/01/15, 19:30:51
me han dicho en bq soporte que desistale el cleaner y si me siguwe pasando restaure a fabrica el movil ¿que os parece?
felix_gt
22/01/15, 19:39:38
Yo no tengo ningún tipo de cleaner y también me ocurre.
jcoco22
22/01/15, 19:44:58
Ccleaner incorporo en las ultimas actualizaciones un antivirus...... Quizás esto provoque algún cierre no esperado.
aldoritrom
22/01/15, 20:32:19
ahora, sin cleaner con el desistalado me ha puesto: aplicacion noticias y tiempo, cierre ya me habia salido eso,¿haré algo restaurando a fabrica???
ahora, sin cleaner con el desistalado me ha puesto: aplicacion noticias y tiempo, cierre ya me habia salido eso,¿haré algo restaurando a fabrica???
A mí eso me pasaba también (con la misma aplicación y estando inhabilitada) y probé a borrar la cache desde el recovery y de momento cero problemas.
aldoritrom
23/01/15, 08:16:30
nada, he hecho esta mañana el wipe cache y nada mas encender con la aplicacion de tuenti movil aplicacion pillada y el mensaje de siempre : se ha detenido la aplicacion...
artagerges
23/01/15, 08:44:04
Los "boradores" de aplicaciones son lo peor... es igual de ridículo que poner un antivirus en el movil xD
aldoritrom
23/01/15, 10:29:39
artagerges: no tengo el clean master ni nada parecido y sigue sucediendo,lla mare a Bq aunque sera problema de la actualizacion como dicen por ahi mas gente,me da que si lo restauro a fabrica voy a perder el tiempo...
jjoosseemmii
23/01/15, 13:30:26
A mi solo me pasa con el teclado swype cuando lo uso dentro del juego clash o clans. Se cierra el teclado bastantes veces o tarda en abrirse y es un coñazo. Son dos aplicaciones pesadas, pero leñe, puestos a cerrar el movil debería cerrar una que no se esté usando, no.
Uso greenify con root, pero sin hibernar ninguna de esas dos aplicaciones. Además durante una semana no me dio ningún problema, ha sido en los últimos días...
Seguiré investigando, y si eso desinstalo greenify o hago un hard reset.
purpleplanet
23/01/15, 14:08:53
A mi solo me pasa con el teclado swype cuando lo uso dentro del juego clash o clans. Se cierra el teclado bastantes veces o tarda en abrirse y es un coñazo. Son dos aplicaciones pesadas, pero leñe, puestos a cerrar el movil debería cerrar una que no se esté usando, no.
Uso greenify con root, pero sin hibernar ninguna de esas dos aplicaciones. Además durante una semana no me dio ningún problema, ha sido en los últimos días...
Seguiré investigando, y si eso desinstalo greenify o hago un hard reset.
No se quien lo dijo pero tenia razón, este móvil gestiona mejor la RAM, el rendimiento y el consumo con el propio sistema que ha puesto bq.
Con greenify va peor a diferencia de otros móviles .
aldoritrom
24/01/15, 21:33:39
dos dias desde que lo restaure a fabrica como me dijeron en
bq , de momento solo me da problermas la aplicacion de tuenti movil,al abrirla por primera vez despues de encender se congela y luego el mensajito la aplicacion se ha cerrado,quite no he instalado el clean master, tengo el ccleaner pero le doy poco.
jarlertemira
24/01/15, 21:47:07
es un problema de la actualización ya que nos pasa a muchos. no divagemos mas. falta que bq se preocupe un poquito. cada actualizacion de un terminal es un suplicio.
anonimos102
25/01/15, 11:37:47
Eso pasa en todos los móviles que he tenido
gilabert50
28/01/15, 00:40:36
a mi me vuelve a ocurrir, y ya no tengo ni ccleaner ni clean master. Ahora me han dicho que restaure de fabrica el teleofono...
jjoosseemmii
28/01/15, 09:55:11
A mi me seguia pasando con greenify desinstalado y hasta el swype me llego a no abrirseme ni para atras dentro del juego clash of clans. Y ya ayer hasta le paso algo raro que hasta se me fue el idioma español del teclado este... muy raro.
aldoritrom
30/01/15, 14:55:32
a mi me vuelve a ocurrir, y ya no tengo ni ccleaner ni clean master. Ahora me han dicho que restaure de fabrica el teleofono...
restauralo pero te pasara con otras cosas como a mi... las de antes no y otras si (pero menos)
aldoritrom
30/01/15, 14:57:44
que tal os va con la actualizacion 1.5.0?? la instale ayer y creo va parecido este tema, el juego contractkiller se me cierra mucho y me cambia el fondo de pantalla el movil al cerrarlo...
Resetear de fábrica, a mi me funciona.
Saludos.
seomanlu
01/02/15, 15:51:59
A mí me paso ayer con Tapatalk. Llevo un mes con el móvil y creo que me ha pasado 2 veces. La vez anterior creo que fue con PlayStore. La verdad es que no le he dado importancia.
newmetricas
17/02/15, 12:12:26
Yo estoy desesperado con este movil, la verdad. A la minima que abro el navegador u otra aplicación un poco pesada, los programas en segundo plano (como reproductores de musica, llama, etc..) se van a la mierda. Y paso de restaurar de fabrica porque no creo que sea la solución y paso de perder el tiempo. Para mi es un bug o una muy mala optimización de android.
Si alguien tiene alguna recomendación para que deje de pasar esto, se lo agradeceré, porque la gente de BQ creo que pasa bastante de este problema.
metalacran
18/02/15, 02:04:39
A mi los problemas táctiles de pantalla me van cada vez peor, he llegado a no ser capaz de deslizar la pantalla, ni a desbloquearla a veces hacia el candado... Yo he reseteado a fábrica y me va peor aún, algunas apps se cierran o dejan de funcionar como decís, App Store, Galería... se agradece algún aporte, sino me pensaré seriamente hacer una devolución (la primera semana me iba genial, con algún fallo táctil que pasaba inadvertido).
A mi los problemas táctiles de pantalla me van cada vez peor, he llegado a no ser capaz de deslizar la pantalla, ni a desbloquearla a veces hacia el candado... Yo he reseteado a fábrica y me va peor aún, algunas apps se cierran o dejan de funcionar como decís, App Store, Galería... se agradece algún aporte, sino me pensaré seriamente hacer una devolución (la primera semana me iba genial, con algún fallo táctil que pasaba inadvertido).
¿Cómo haces para tener la App Store en Android? :palomitas: ;-)
A mí el táctil no me falla mucho, alguna vez si noto que no responde al abrir alguna app, pero le doy un poco más fuerte y sí, son momentos aislados... por eso he solicitado a bq me mande la actualización que revierte la última actualización del táctil. Todo tiene solución, más con bq que te sacan actualizaciones, preocupándose por arreglar los fallos, aunque a veces otra cosa se estropee como puede pasar en aparatos electrónicos... lo bueno es eso, que ya están en ello para solucionarlo. Si esto te pasa en otra marca más reconocida, a ver cuánto caso harían a las quejas o cuánto tardarían.
artagerges
18/02/15, 09:57:03
¿Cómo haces para tener la App Store en Android? [emoji14]alomitas: ;-)
A mí el táctil no me falla mucho, alguna vez si noto que no responde al abrir alguna app, pero le doy un poco más fuerte y sí, son momentos aislados... por eso he solicitado a bq me mande la actualización que revierte la última actualización del táctil. Todo tiene solución, más con bq que te sacan actualizaciones, preocupándose por arreglar los fallos, aunque a veces otra cosa se estropee como puede pasar en aparatos electrónicos... lo bueno es eso, que ya están en ello para solucionarlo. Si esto te pasa en otra marca más reconocida, a ver cuánto caso harían a las quejas o cuánto tardarían.
El vanagloriado Moto G 2014 tiene un bug en la cámara delantera que hace muy muy difícil hacer una foto correcta toma el fotograma de 1-2 segundos antes de tu pulsar y no se molestaron ni en parchearlo, hablo de Android 4.4 no se si con Lollipop lo habrán arreglado porque ya no lo tengo si lo han arreglado estupendo pero contad cuantos meses han pasado desde que salio a la venta para solventarlo...
Tienes que hacer un hard reset con el ordenador y no un factory reset porque eso no te va a solucionar nada ya que no edita el sistema y si tienes un bug va a seguir ahi, en el proceso no toques la pantalla en ningún momento hasta que pida el pin.
aldoritrom
18/02/15, 11:24:08
este hilo esta parado con el juego que da!!!: cry:
no sabeis nada nuevo de este fallo????
el navegador dolphin imposible se me cierra,el juego contractkiller lo mismo,aplicacion de tuenti movil imposible etc... y la mas gorda hoy con la alarma del propio telefono no he sido capaz de programarla he tenido que reiniciar el terminal.
Hombre no es nada de vida o muerte pero nunca me habia pasado esto ni con un chinato thl w100s con todas sus bondades chinas, vaya tela he llamado a BQ y lo de siempre que restablezca a fabrica cosa que no voy a hacer ya lo realize y sigue igual.
este hilo esta parado con el juego que da!!!: cry:
no sabeis nada nuevo de este fallo????
el navegador dolphin imposible se me cierra,el juego contractkiller lo mismo,aplicacion de tuenti movil imposible etc... y la mas gorda hoy con la alarma del propio telefono no he sido capaz de programarla he tenido que reiniciar el terminal.
Hombre no es nada de vida o muerte pero nunca me habia pasado esto ni con un chinato thl w100s con todas sus bondades chinas, vaya tela he llamado a BQ y lo de siempre que restablezca a fabrica cosa que no voy a hacer ya lo realize y sigue igual.
Qué raro. A mí no me falla de esa manera tan hardcore, alguna vez al pulsar pero nada más... a ver con el parche y la próxima actualización. Al menos bq escucha y trabaja en los errores para solucionarlos, que es algo que te deja más tranquilo.
masteralivex
18/02/15, 13:19:36
El vanagloriado Moto G 2014 tiene un bug en la cámara delantera que hace muy muy difícil hacer una foto correcta toma el fotograma de 1-2 segundos antes de tu pulsar y no se molestaron ni en parchearlo, hablo de Android 4.4 no se si con Lollipop lo habrán arreglado porque ya no lo tengo si lo han arreglado estupendo pero contad cuantos meses han pasado desde que salio a la venta para solventarlo...
Tienes que hacer un hard reset con el ordenador y no un factory reset porque eso no te va a solucionar nada ya que no edita el sistema y si tienes un bug va a seguir ahi, en el proceso no toques la pantalla en ningún momento hasta que pida el pin.
Nunca tuve ese fallo e mis dos moto g
aldoritrom
18/02/15, 13:39:19
tengo el moto g de 2013 y nunca me ha dado ni medio problema de estos ni de tactil ni nada... creo que Bq esta adquiriendo mucha fama y ventas que a lo mejor no merecen...
bertotru
18/02/15, 14:06:44
Vamos q la culpa de los fallos del bq son del moto g 2014,,,, no es la primera vez (ni será la última) q en un hilo q es para decir algun problema con el bq, metes sin comerlo ni beberlo al moto,, g,, x q no te centras en el problema q tenga bq, para buscar una posible solución?
Y te olvidas del moto g,,,,,,,
Lo de la cámara delantera, yo casi ni la uso, pero el fallo q comentas es solo con poca luz, con una luz buena no hay ningún fallo ,, asi todo creo q es mas importante fallos, como lo del tactil, aplicaciones q se cierran, etc, o q al nada de salir te pongan uno de 2gb de ram,,,, q digas lo q digas es mejor! Y no entiendo como puedes decir lo contrario,,,,
Y lo digo x lo q leo x aqui, q yo no lo se, x q no tengo el bq,
Yo pienso q el bq es muy bueno, lo q me estraña es q al oírte hablar de el, no tienes uno como teléfono personal,,, curioso,, al menos
O solo es x q les vendes?,,,,,,,
Saludos
artagerges
18/02/15, 15:55:06
Que no te hayas dado ni cuenta no quiere decir que no exista, y en foros de habla inglesa ponen a motorola pingando por esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938844
tengo el moto g de 2013 y nunca me ha dado ni medio problema de estos ni de tactil ni nada... creo que Bq esta adquiriendo mucha fama y ventas que a lo mejor no merecen...
Vaya, que interesante, seguro que tu comentario sirve de mucha ayuda.
Esto se esta llenando de trolls de Motorola que no pintan nada aquí porque ni tienen el teléfono.
masteralivex
18/02/15, 16:04:29
Que no te hayas dado ni cuenta no quiere decir que no exista, y en foros de habla inglesa ponen a motorola pingando por esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938844
Vaya, que interesante, seguro que tu comentario sirve de mucha ayuda.
Esto se esta llenando de trolls de Motorola que no pintan nada aquí porque ni tienen el teléfono.
Eres tu el que en el foro de bq hablas de un teléfono que no pinta nada.
Y yo tampoco tengo ningún fallo de esos que cometas.
Y bq tengo 3 en casa, y no es mal teléfono para nada, pero no entiendo pq rajas del moto g para defender al bq.
masteralivex
18/02/15, 16:05:38
Vamos q la culpa de los fallos del bq son del moto g 2014,,,, no es la primera vez (ni será la última) q en un hilo q es para decir algun problema con el bq, metes sin comerlo ni beberlo al moto,, g,, x q no te centras en el problema q tenga bq, para buscar una posible solución?
Y te olvidas del moto g,,,,,,,
Lo de la cámara delantera, yo casi ni la uso, pero el fallo q comentas es solo con poca luz, con una luz buena no hay ningún fallo ,, asi todo creo q es mas importante fallos, como lo del tactil, aplicaciones q se cierran, etc, o q al nada de salir te pongan uno de 2gb de ram,,,, q digas lo q digas es mejor! Y no entiendo como puedes decir lo contrario,,,,
Y lo digo x lo q leo x aqui, q yo no lo se, x q no tengo el bq,
Yo pienso q el bq es muy bueno, lo q me estraña es q al oírte hablar de el, no tienes uno como teléfono personal,,, curioso,, al menos
O solo es x q les vendes?,,,,,,,
Saludos
+10.000 nada mas que añadir.
artagerges
18/02/15, 16:09:01
Eres tu el que en el foro de bq hablas de un teléfono que no pinta nada.
Y yo tampoco tengo ningún fallo de esos que cometas.
Y bq tengo 3 en casa, y no es mal teléfono para nada, pero no entiendo pq rajas del moto g para defender al bq.
Una respuesta muy fácil, tengo que mencionarlo porque se escapan trolls de la cueva de Motorola a contar mentiras de su "maravilloso" teléfono en este foro (no tienes ma que ver cada hilo) entonces no esta de mas desmentir sus mentiras y sacar las vergüenzas del móvil, hay que empezar a sacar la escoba.
Como al troll máximo que tienes citado arriba yo ni veo lo que escribe ni siquiera veo que escribe, le tengo ignorado, ahora que le he leído, sigue como siempre sin decir nada, pues porque no existe diferencia entre el de 1gb y el de 2gb, y yo lo que vendo desde hace bastantes días son Lumias y LG G3 :) por un día que vendí 3BQ lo sueltas y te quedas tan ancho, por que eres asi, vuelvete a tu foro.
Propongo una cosa. Los que tengan el Moto G que vayan a hablar de su movil a su foro, y los que tengan el BQ, que se queden aquí hablando de él y todos felices, porque ya da mala gana... no se hablan de los errores o sus soluciones, solo hay una guerra entre fans de un móvil y del otro. Dejemos el jueguecito, gente.
:-)
artagerges
18/02/15, 16:20:36
Propongo una cosa. Los que tengan el Moto G que vayan a hablar de su movil a su foro, y los que tengan el BQ, que se queden aquí hablando de él y todos felices, porque ya da mala gana... no se hablan de los errores o sus soluciones, solo hay una guerra entre fans de un móvil y del otro. Dejemos el jueguecito, gente.
:-)
Es que es lamentable lo que esta sucediendo aquí, que tengan que entrar aquí para molestar es indignante, porque no vienen a aportar nada nuevo.
metalacran
18/02/15, 16:46:17
Yo Hard Reset no puedo hacer, mi PC no me reconoce el móvil (supongo que por tener W 8.1), así que me toca esperar o pedir la OTA sin parche, o buscarme otro pc con W7 para hacer el reset :-/
artagerges
18/02/15, 17:08:12
Yo Hard Reset no puedo hacer, mi PC no me reconoce el móvil (supongo que por tener W 8.1), así que me toca esperar o pedir la OTA sin parche, o buscarme otro pc con W7 para hacer el reset :-/
Para nada, a dia de hoy todo ya es compatible con Windows 8.1 (Al menos los que ha salido despues de que este Sistema esté en la calle)
Sigue estos pasos -> http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Cerciorate de varias cosas, activa el modo desarrollador (pulsando varias veces en el Numero de Compilacion que se encuentra en Ajustes<Acerca del telefono)
Luego aparecera la opcion desarrollador y activa la depuracion USB
Luego cerceriorate de que tienes los Driver instalados, puedes bajartelos de aqui -> http://www.mibqyyo.com/descargas/2014/12/18/drivers-y-utilidades-3/
Te lo tendría que reconocer sin problemas, si es una torre conectalo en un USB de los de la placa base (los de atras) los portatiles son los que suelen dar algun problemilla para flashear cosas :/
seomanlu
18/02/15, 17:22:15
Yo tengo Windows 8.1 y sí me reconoce el teléfono. Aunque me ha costado hacer que lo reconozca "completamente" para poder activar Helium.
metalacran
18/02/15, 17:35:37
Al final lo he conseguido en un W7, pero me va igual de mal el táctil (deslizamientos sobre todo), y no ha solucionado el problema de cierre de apps (se queda en negro bloqueado al entrar en Galeria por ejemplo). Como lo pillé hace días, me plantearé una devolución a ver si tengo suerte y me toca uno 'bueno'.
P.D: No he tocado la pantalla en el proceso :risitas:
Al final lo he conseguido en un W7, pero me va igual de mal el táctil (deslizamientos sobre todo), y no ha solucionado el problema de cierre de apps (se queda en negro bloqueado al entrar en Galeria por ejemplo). Como lo pillé hace días, me plantearé una devolución a ver si tengo suerte y me toca uno 'bueno'.
P.D: No he tocado la pantalla en el proceso :risitas:
Si con el hard reset te va mal, devuelvelo y que te den otro. En producciones masivas es normal que alguno salga tarado, pienso yo.
bertotru
18/02/15, 20:13:11
Una respuesta muy fácil, tengo que mencionarlo porque se escapan trolls de la cueva de Motorola a contar mentiras de su "maravilloso" teléfono en este foro (no tienes ma que ver cada hilo) entonces no esta de mas desmentir sus mentiras y sacar las vergüenzas del móvil, hay que empezar a sacar la escoba.
Como al troll máximo que tienes citado arriba yo ni veo lo que escribe ni siquiera veo que escribe, le tengo ignorado, ahora que le he leído, sigue como siempre sin decir nada, pues porque no existe diferencia entre el de 1gb y el de 2gb, y yo lo que vendo desde hace bastantes días son Lumias y LG G3 :) por un día que vendí 3BQ lo sueltas y te quedas tan ancho, por que eres asi, vuelvete a tu foro.
Si te refieres a mi, lo de troll máximo, sobra, x en ningun momento he dicho nada malo de bq, en cambio tu en todos los hilos sea el q sea, sacas al moto,(incluso en un hilo del moto x 2013 q decían q se agrietaba la carcasa vas tu y sueltas, si seria del moto g 2014 me lo creía pero del moto x no),,, esa si q es una gran aportación!!,,,,,,, este hilo va de un problema q tiene el bq,, y como siempre hay aparece el moto,,, x q?? no lo se,,
Y si he dicho algo, el problema de cámara delantera solo es con poca luz,,y el hilo q enlazas tiene uno pocos post, y el último en diciembre,,, se ve q es un grave problema,,,,,,
De momento no me inventado nada contra el bq cosa q si has hecho tu con el moto, , q tampoco lo entiendo,
Y sigo diciendo q en 2 tlfn iguales exactamente siempre sera major tener 2 gb de ram q 1, como dije en otra ocasión, si uno de ellos tendría una capa de personificación muy pesada y el otro no la cosa podría ser distinta, pero en este caso,,,, la cosa está clara , y ojo q no estoy diciendo q el de uno no va bien,q si va bien, quede claro,, pero si este va bien el de 2 ira mejor en muchas circunstancias,,, lo de q es solo marketing,,, también me parece una gran aportación,,,,,,
Dejalo ya, y no me volveras a ver, te lo aseguro,,,,,
Si algo de lo q digo te parece mal (como es el caso) te pido disculpas, aunque creo q tu también deberías pedirlas,,
Sobre todo x q yo no entrado de troll,(cosa q has dicho q soy) nunca en ningún foro, aquí solo entrado a defender lo q tu críticas todos los dias en todos los sitios,, sin faltar al respeto a los q tienen el bq,, q tu tampoco tienes,,,
gilabert50
18/02/15, 23:28:34
Gente, a mi desde hace un tiempo no se me cierran las apps, puede que sea desde la ultima actualizacion, pero lo del tactil si que de vez en cuando me pasa, sobre todo con el chrome y en twitter.
metalacran
19/02/15, 15:21:47
Yo estoy esperando que me envíen la actualización sin el parche para ver que pasa... No se si será el mismo problema de las apps, pero la galería se me queda pillada en negro y después salta el mensaje de cierre
EDITO: El fallo de mis apps era por la microSD que parece que está rota... al quitarla van todas bien.
Gente, a mi desde hace un tiempo no se me cierran las apps, puede que sea desde la ultima actualizacion, pero lo del tactil si que de vez en cuando me pasa, sobre todo con el chrome y en twitter.
Envía un ticket de soporte a bq y que te manden el parche que revierte el fallo del táctil de la última actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.