PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cambiar de rom S4 Legend

powpowlk
19/01/15, 20:10:16
:cucu: Hola muchachos, quería comentarles del problema que tengo con un S4 Legend.

Resulta que hace unos días quise instalarle una rom con flashtools para ver si andaba mejor y la termine cagando porque quedo brickeado, y no solo eso, sino que al intentar instalar otras roms me da el error 4032 (leí que puede ser que la rom sea incorrecta o que la ram esta dañada).
Al intentar en los flashtools anteriores a v5.1 me salta una barra roja que se llena y el error, y al usar el mismo v5.1 llena esta barra roja y se escucha el sonido de windows de que se desconecta y conecta un dispositivo, y ahí es cuando aparece el mensaje de error.

Probé un montón de roms sacadas de needrom y otros lugares, la cuestión es que todas dicen lo mismo, si ustedes saben de alguna mania que tienen estos programas por favor demen una mano ;-)
les dejo las especificaciones:

Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : GT-I9000 (SI ESO ES LO QUE DECÍA)
Android v : 4.4.4
En el rominstaller aparecía como que era ALPS GT I9000 y no encontraba roms y como otro dato, al conectarlo en fastboot figuraba en el administrador de dispositivos como
HTC Dream.

Eso es todo lo que se de este teléfono, si saben donde sacar mas datos, abriéndolo para ver las placas o algo así, comenten y lo hago.

Gracias por leer y ayudar. Saludos. :gracias: