Ver la Versión Completa : EL teléfono no fluye como debe, y va a tirones
Allen_perry
19/01/15, 20:07:47
Os comento, hace dos días actualice a la emui 3.0, pero como estaba en chino tuve que hacer downgrade, el proceso fue normal sin complicaciones, salvo que en el segundo paso al entrar me decia error de android y no podia hacer nada, finalmente consegui instalar todo borrando cache y tarjeta. Ahora tengo la b133, pero he notado que no fluye correctamente en ciertas apps, y en ocasiones con menús como que le cuesta, algo que no es normal, ya he actualizado , borrado cache, de todo pero eso no cambia y no tengo ni idea de porque es. SI ALGUIEN PUDIERA DARME UNA IDEA DE COMO SOLUCIONARLO, LO AGRADECERIA. Estoy un poco mosca con el tema,
Janoskisado
19/01/15, 20:14:53
Lo mejor en estos casos, HARD RESET, copia de seguridad de todo antes, y HARD RESET, con sus repectivos wipes.
Allen_perry
19/01/15, 20:42:06
y como se hace eso??
Janoskisado
19/01/15, 20:52:15
y como se hace eso??
Tienes dos opciones:
UNO:
Carga totalmente la batería del terminal.
Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las teclas Volumen - y el botón de encendido/apagado.
Utilice las teclas de volumen para desplazarse por el menu Recovery y seleccione la opción data factory reset.
Presione el botón de encendido/apagado para confirmar.
DOS:
En la pantalla de inicio selecciona Ajustes y selecciona todas
El el apartado Personal selecciona Restablecer.
Ahora seleccione Restablecer datos de fábrica.
Tras leer la advertencia que nos sale en pantalla, pulse Restablecer teléfono.
Allen_perry
19/01/15, 21:46:14
Muchas gracias. probare esta noche, aunque ya hice lo del factore reset y no note diferencia, tratare de hacerlo con restablecer el telefono de fabrica mediante ajustes.
Ya contare el resultado.
gracias
castigra
19/01/15, 22:17:49
Muchas gracias. probare esta noche, aunque ya hice lo del factore reset y no note diferencia, tratare de hacerlo con restablecer el telefono de fabrica mediante ajustes.
Ya contare el resultado.
gracias
Hazlo por el recovery no por ajustes, borra también la cache partition
Allen_perry
19/01/15, 22:33:08
Hazlo por el recovery no por ajustes, borra también la cache partition
es que ya lo hice de esa manera y nada de nada, ambas cosas hice. no se muy bien a que se debe y porque, yque parametro se ha configurado para que no funcione al 100%
josecristo
03/02/15, 21:59:02
Yo tb noto amgun tiron sobre todo al pulsar el cuadrado para ver los programas que tengo abiertos o a veces con el teclado, o al cambiar de aplicacion. Supongo que sera algo normal aunque con la potencia del telefono es raro que pase esto.. Quizas sea cosa de la optimizacuon huawei que tiene el movil.... Ojala tuvieramos version google edition para hacer una instalacion limpia de android
PaK_HTCmania
04/02/15, 11:54:39
Si estás en la 133 actualiza a emui3 por ota
Una vez finalizada y cargada la emui3.. Ajustes, restablecer marcando la casilla de borrar datos. Y a correr
josecristo
04/02/15, 16:27:47
Restablecer de fabrica?
Tendria k volver a reinstalar todo?
Restablecer de fabrica?
Tendria k volver a reinstalar todo?
Sí.
Saludos.
PaK_HTCmania
04/02/15, 16:45:48
Correcto
Lo suyo es que si haces una copia de seguridad sea solamente de tus notas, contactos, agendas, archivos multimedia y nada más. Omite las aplicaciones vaya que sea alguna la que está fastidiando. De todas formas el play Store te guardas el historial de tus aplicaciones y le vas dando tu manualmente e instalando una vez restablecido todo
Cambiale el tipo de fuente en ajustes, ponle la de emui y nos cuentas.
Yo tenía un problema igual, un día se me dió por cambiarle el tipo de fuente, le puse el default de emui y me empezó a ir mucho.más fluido, no sé porqué, no entiendo en que le puede afectar, pero a mi se me solucionó así por casualidad
PaK_HTCmania
05/02/15, 23:32:21
Cambiale el tipo de fuente en ajustes, ponle la de emui y nos cuentas.
Yo tenía un problema igual, un día se me dió por cambiarle el tipo de fuente, le puse el default de emui y me empezó a ir mucho.más fluido, no sé porqué, no entiendo en que le puede afectar, pero a mi se me solucionó así por casualidad
Correcto. Yo también lo he notado algo
josecristo
06/02/15, 15:41:30
Solo tengo la default....
PaK_HTCmania
06/02/15, 18:55:28
Solo tengo la default....
Estas en la 609?
Estas en la 609?
Si que debe estar, antes me salían dos tipo de fuentes, pero tras haber echo un hard reset a través de recovery, ahorasolo me aparece la default de Emui
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
josecristo
07/02/15, 23:22:42
Tengo la 609 y solo sale la default.
En otro P7 con emui 2.3 no ocurre eso..... Vaya actualizaciones ....
Tengo la 609 y solo sale la default.
En otro P7 con emui 2.3 no ocurre eso..... Vaya actualizaciones ....
Baja las escalas de animaciones a 0,5 en opciones de desarrollador
josecristo
08/02/15, 15:48:35
Cual es la ruta completa para oocuines de desarrollador? No soy root por si es necesario..
Cual es la ruta completa para oocuines de desarrollador? No soy root por si es necesario..
No es necesario ser root.
Primero tiene que habilitar las opciones de desarrollador, para ello vas a ajuste, info del teléfono y pulsas 7 veces seguidas en número de compilación, luego ya se te habilitan las opciones de desarrollador en ajustes.
Después entras dentro y bajas la escala de animaciones a 0,5 por defecto están a 1
josecristo
08/02/15, 17:27:00
Las he puesto acero directamente parece que se ha solucionado......gracias ccompañero
Las he puesto acero directamente parece que se ha solucionado......gracias ccompañero
me alegro:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.