Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuestion sobre el detector de huellas dactilares de Note 4
Buenas tardes a todos, soy poseedor de un note 3 con el que estoy muy contento, pero hoy me han dado la opcion a traves de vodafone de poder pillarme un note 4, mi pregunta es la siguiente;
¿ que tal funciona el lector de huellas de huellas dactilares del note 4 ? En comparacion con el que llevan los iphone 6 como lo veis, mejor o peor.
Gracias a todos por la colaboracion y un saludo.
:gracias::gracias:
Nada como el TouchID de los iPhone, el de los galaxy va bien, pero te toca deslizar el dedo por el sensor, asi como los que vienen en los notebook.... el TouchID solo es ubicar el dedo sobre el sensor y ya, sin deslizar ni nada
Faisan_Trufado
19/01/15, 22:22:02
Falla como un condenado (todos), y tengo las 3 huellas con el mismo dedo en diferentes posiciones.., la mejor opcion que encontre para usarlo es con fingerlock, solo utilizandolo para la galeria de fotos.
No esperes que funcione como el de iPhone, que tengo un 5s en casa y es lo unico del telefono que me parece una maravilla.
.como el TOUCHID no hay nada parecido aquí solo pasas el dedos y ya aveces falla ya que es sensible ala humedad vamos que si el dedo te suda o y no te reconoce te toca secar lo un poco la zona del lector y ya
Está claro que como el iphone no va pero si le pillas el truco a la segunda como mucho te responde..
Falla como un condenado (todos), y tengo las 3 huellas con el mismo dedo en diferentes posiciones.., la mejor opcion que encontre para usarlo es con fingerlock, solo utilizandolo para la galeria de fotos.
No esperes que funcione como el de iPhone, que tengo un 5s en casa y es lo unico del telefono que me parece una maravilla.
Opino igual. Solo que yo uso finger segurity, la de Fasian no la he probado.
Saludos
astractive
20/01/15, 07:33:32
Yo lo tengo puesto desde quw adquirí el note4 con 4 huellas,los dos pulgares y dos índices y me funciona de maravilla, aveces es pillarle el truco
joeballantines
20/01/15, 09:15:28
Yo no he probado nunca los de iphone, pero el del note 4 tengo que decir lamentablemente que funciona mas bien mal, ojala se arreglara con algun update....
El Mencey
20/01/15, 11:36:52
El que ha probado el del iphone ve la gran diferencia, es poner el dedo encima y funciona perfecto, en este no tanto, leí que van a hacer el botón home mas grande para tener mas superficie y evitar esto, pero mejor seria ponerlo como el del iphone.
josespanish
20/01/15, 14:25:49
Yo no he probado los del iPhone. Pero el del note4 a mi m funciona perfecto. 99% de las veces a la primera
yo he probado el de los iphone y solo por que te lea la huella solo ponerlo encima y no pasándolo es mucho más comodo. Aun y todo no funciona tan mal el del note 4
yo vengo de un iphone 5s y los usaba a diario,super rapido y comodo..ademas q podias grabar hasta 10 huellas diferentes que me era muy util cuando lo tengo en el soporte del coche en lado izquierdo...el de Note 4 es horrible,falla muy amenudo y solo 3 huellas maximo...es un movilazo pero si es por el sensor no lo compres
Dicen que ha mejorado bastante con lollipop en el S5 porque han cambiado drivers, es de esperar que lo pulan para nuestros notes.
En mi caso va bastante bien, eso si estamos en invierno y tengo las manos secas, ya veremos si no lo acabo quitando en verano cuando me empiecen a sudar las manos...
Ya ha habido alguna vez en alguna ocasión dentro de un bar y viendo un partido, con los nervios me han empezado a sudar las manos y me ha costado un poco con el dedo gordo que es el que suelo utilizar más, pero como tengo también el dedo índice registrado, si falla uno el otro suele ir bien a la primera
cburroughs
20/01/15, 15:08:19
Del iphone no ipino porque no lo he probado.....pero con el note 4 no tengo quejas....lo he debloqueado hasta montado en la bici subiendo algun puerto para hacer alguna foto y cero problema.....es cuestión de pillarle el truco y funciona a la primera...eso te lo aseguro
Contrete
20/01/15, 16:29:21
Pues yo la verda que no le llego a ver el uso a la huella...............:(:(
Pues yo la verda que no le llego a ver el uso a la huella...............:(:(
si funciona bien es muy comodo ya que no tienes que poner ningun patron, ni clave, ni pin para desbloquear el telefono cada vez que lo quieras usar y al mismo tiempo tener algo de seguridad
Contrete
20/01/15, 17:01:19
Ya pero crei k seria mas practico a la ora de pagar y tendria mas opciones.... Yo todavia no entiendo como se ase un pago cn paypal desde el touch
serginhocm
27/01/15, 03:57:08
Ya pero crei k seria mas practico a la ora de pagar y tendria mas opciones.... Yo todavia no entiendo como se ase un pago cn paypal desde el touch
Ajustes, huella dactilar, pagar PayPal.
Desde ahí configuras para pagar PayPal con la huella.
Un saludo!
Contrete
27/01/15, 08:35:10
Ajustes, huella dactilar, pagar PayPal.
Desde ahí configuras para pagar PayPal con la huella.
Un saludo!
Lo tng configurado asta cn la aplicación que tienes que descargar para que funcione pero despues voy a pagar algo desde el navegador del movil y me lleva directamente a la pagina de paypal para meter pass no para la huella.....
Sexsuki
27/01/15, 09:58:19
Yo tengo el del Note 4 y va de fábula. No seréis un poco mancos? Jeje
Sexsuki
27/01/15, 09:58:58
Lo tng configurado asta cn la aplicación que tienes que descargar para que funcione pero despues voy a pagar algo desde el navegador del movil y me lleva directamente a la pagina de paypal para meter pass no para la huella.....
Creo que necesitas la app
Contrete
27/01/15, 09:59:22
Tbn la tng
Contrete
27/01/15, 09:59:52
Lo tng todo bien configurado pero a la ora de pagar siempre me envia a la pagina de paypal
M.David
27/01/15, 10:48:57
Yo he intentado ponerlo en marcha un par de veces y nada... falla mucho, asi que a la antigua usanza. Dicen que el de los iPhone es perfecto. Asi que nada, esperaremos a ver que pasa cuando llegue Lolipop 5.0
Saludos
Falla bastante, el del i5s y i6 va perfecto.
Es la única pega.
Es un poco pesado aveces. No hay día en el que no pase varias veces el dedo sobre el detector porque a la primera no se entera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.