Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con camara
hola buenas pues se me ha actualizado el móvil hoy y resulta que voy a hacer una foto, y me sale la camara no esta disponible, he tenido el móvil sin usar por que se me rompió la pantalla, y ya he puesto una y todo funciona, se me a actualizado y ahora me encuentro que me sale ese fallo en la cámara.... alguno le a pasado que solución hay....
jestorm
19/01/15, 19:46:50
Veta a aplicaciones/cámara y daben borrar datos y reinicias
nada compi he hecho eso, y nada sigue igual es mas me tarda mucho en que se inicie la cámara... he actualizado el móvil a la versión 23.0.A.5.77 al tenerle tanto tiempo si usar y hoy le han puesto la pantalla un sitio técnico de móviles y resulta que llego a casa y lo actualizo y fallo de cámara....
alguna solución a este problema
pues nada he hecho un reseteo al teléfono y nada....
bueno pues nada decir que al tener garantía, lo he llevado a yoigo donde lo compre y lo han llevado a garantía el cual me a dicho el de tienda que entra al ser problema de móvil....
el_campi
22/01/15, 12:34:42
bueno pues nada decir que al tener garantía, lo he llevado a yoigo donde lo compre y lo han llevado a garantía el cual me a dicho el de tienda que entra al ser problema de móvil....
A ver si te lo solucionan pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.