PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las llamadas

gremiaco
15/02/10, 09:37:41
Buenos días, este finde mi tattoo le ha dado por independizarse y ha realizado llamadas sin mi permiso. A mi madre le habia realizado seis llamadas el solito, sin que yo supiera nada, en menos de tres minutos las seis. Y ayer llamo a un amigo y el escuchaba la radio que yo estaba escuchando. ¿Alguna sugerencia?

P.D. El movil lo tengo siempre bloqueado, en cuanto no lo uso le doy al a tecla de colgar y pantalla negra de bloqueo

BarondelaBirra
15/02/10, 11:13:44
No serás de Orange? tengo una amiga que le pasó algo por el estilo, con un teléfono totalmente diferente, mandaba un mensaje, y el teléfono lo seguí mandando un montón de veces, le costó un huevo y parte del otro solucionarlo, era cosa de la operadora, y también creo que le devolvieron el exceso de gasto, pero ya te digo, peleándose con la operadora, asegúrate, porque como sea eso casi que te sale rentable anular el contrato si está a tiempo.

Un saludo.

gremiaco
15/02/10, 11:30:23
Soy vodafone pero no se si será por eso, esatre al tanto. De momento le he metido un patrón de desbloqueo a la pantalla, haber si con eso lo soluciono