Ver la Versión Completa : bq Aquaris E10, análisis en vídeo de lo mejor de la compañía en tablets
Nonamed
19/01/15, 19:16:39
bq Aquaris E10, análisis en vídeo de lo mejor de la compañía en tablets
aG7bjl3taZw
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La familia Aquaris ya es a día de hoy bastante conocida, al menos en lo que respecta a nuestro país. El nuevo bq Aquaris E5 HD y E5 4G no han pasado desapercibidos para los bolsillos más ajustados y a la vez exigentes, y este mismo formato se ha trasladado también a los hermanos mayores de los smartphone, las tablets. Junto con las últimas tablet bq de la familia Edison, las Edison 3 y Edison 3 mini, la empresa nacional decidía apostar por un salto cualitativo en este nicho de mercado, desplazándose a un potente hardware y un precio comedido y muy muy competitivo. En el momento de su presentación meses atrás pude probar de primer mano la nueva apuesta por las tablet, y el cambio con relación a modelos anteriores ha sido notorio, tanto a nivel de componentes internos como de diseño. El salto entre generaciones de productos se hace palpable nada más ver su hoja de especificaciones. No acostumbramos a ver modelos españoles de 10 pulgadas con un buen panel y resolución Full HD, y menos con una etiqueta de precia tan ajustada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/bq-aquaris-e10-analisis-video-opinion-caracteristicas)
Nonamed
19/01/15, 19:16:50
http://andro4all.com/2015/01/bq-aquaris-e10-analisis-video-opinion-caracteristicas
http://andro4all.com/2015/01/bq-aquaris-e10-analisis-video-opinion-caracteristicas
Pues a mí no me parece tan ajustado 260 pavos por una tablet Mediatek que encima sólo tiene 16 GB de almacenamiento. ¿Por qué tiene la mitad de almacenamiento que la Edison 3 que es más antigua, más barata y tiene peores specs por lo demás? ¿Tanto subía el precio poner una NAND de 32 GB?
dragonforce78
19/01/15, 21:34:50
Pues a mí no me parece tan ajustado 260 pavos por una tablet Mediatek que encima sólo tiene 16 GB de almacenamiento. ¿Por qué tiene la mitad de almacenamiento que la Edison 3 que es más antigua, más barata y tiene peores specs por lo demás? ¿Tanto subía el precio poner una NAND de 32 GB?
Tienes razon debería haber puesto 32 gigas.
elventie
19/01/15, 21:48:24
A mí tampoco me parece un precio "ajustado". Venden este dispositivo al precio que se merece y de hecho, yo no pagaría ese dinero por esta tablet. El procesador desde luego no es de mis favoritos, no me gusta la configuración de 8 procesadores A7 ya que cuando se requiera potencia de verdad no la van a dar y para cuando necesitemos una mayor capacidad de multitarea nos encontramos con que el sistema no está pensado para funcionar con 8 procesadores además de no fomentar el uso de múltiples apps con por ejemplo ventanas flotantes. La pantalla, seguro que está bien para lo que vale y la resolución es suficiente pero no me termino de creer que sea tan buena como apuntan los de Andro4all, aquí sí que me gustaría leer opiniones de alguien que la haya visto en funcionamiento. El tema del peso, me parece razonable que pese más de medio kilo teniendo en cuenta que lleva 8680mAh aunque en el vídeo comentan que la duración es "decente". Pues vaya, procesadores poco potentes, una pantalla con una resolución normal y la duración es "decente". A ver si alguien que tenga la tablet nos cuenta su experiencia porque con la review no me ha quedado del todo claro.
Una de las cosas que me ha llamado la atención del vídeo es que hablan mucho del diseño de la tablet, como un punto a favor. A mi parecer es una tablet bastante gorda, con unos acabados un tanto toscos. La situación de los altavoces, no creo que sea algo para alabar y decir que es un buen sitio para ponerlos (en el vídeo hasta les sorprende y les encanta)... Hay muchas tablets con altavoces en esa posición y no creo que sea un punto a favor de ninguna de ellas. Bueno está claro que ellos están en mejor posición para juzgar sobre la tablet ya que han estado usándola pero desde mi punto de vista y considerando la experiencia en este tipo de productos, creo que la puntuación que le han puesto es excesiva y que si tuviera que recomendar a alguien una tablet desde luego no sería esta.
alvaro ciarez
20/01/15, 01:13:31
yo la veo con el precio ajustado, hay que tener en cuenta que en bq no son como otros fabricantes que te venden un producto y adios, en bq si tienes problemas siendo sincero casi que te besan los pies tienen un soporte increíble que tiene un gasto ademas de el equipo que a desarrollado la tablet, sin contar los impuestos ya no solo iva y reciclaje sino todos los que clava el estado porque si...
mejor apoyar a lo nacional o medio nacional que a lo 100% extranjero
janirecobain
20/01/15, 10:33:12
Completamente de acuerdo, debería de tener 32 GB.
SeluGalaxy
20/01/15, 10:33:41
bq haciendose su hueco, si señor:aplausos:
la verdad es que barata, lo que se dice barata no es.
lo que hay que tener en cuenta es lo que han dicho anteriormente y es que el servicio técnico es una gozada, además suelen ir bastante bien terminadas.
también, como también han dicho antes, es que sería mucho más atractiva con 32gb de almacenamiento interno.
enjoythesnow
20/01/15, 13:33:40
Barata no es.
Creo que con ese precio tienes muy buenas tablets chinas que dan buen resultado.
Con la diferencia de ese precio pagaras el servicio tecnico y la atencion que te da bq.
CarlosRedondoHS
20/01/15, 16:42:11
Pues no pinta mal la verdad.
joanrova
20/01/15, 18:04:36
Hombre claro que hay tables mas baratas pero al comprar una producto creo que hay que valorar más cosas, como por ejemplo bien dicen aquí el servicio postventa pq si no tienes problemas estupendo y si los tienes que haces mandas la tablet a china para que te la reparen, he leido en algun foro, no recuerdo cual, un usuario mandó una a reparar y despues de pagar 50 euros de gastos de envio tardaron cuatro meses en devolversela!!!!!! Asique yo creo que el producto en su conjunto tiene un precio bastante bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.