Acceder

Ver la Versión Completa : tranferir un apk a la tablet

axterix
19/01/15, 18:19:09
buenas tardes quiero pasar del tlf que es root aplicaciones a la bq me sale el mensaje de (contenido no admitido) y no me deja , no he tenido ningún problema con otras tablet
que puede ser?
algún consejo?

copo11
19/01/15, 18:21:15
yo intente poner el whatsapp en la tablet y despues de instalar la apk decia que era no soportado, no se si sera tu mismo caso..

axterix
19/01/15, 19:53:43
yo intente poner el whatsapp en la tablet y despues de instalar la apk decia que era no soportado, no se si sera tu mismo caso..

no es mi caso
yo paso de mi telefono aplicaciones a la tablet por bluetooth y no me deja pasarlas, si puedo con fotos etc

prepo84
19/01/15, 20:26:01
no es mi caso
yo paso de mi telefono aplicaciones a la tablet por bluetooth y no me deja pasarlas, si puedo con fotos etc

Cambia el. Apk por. Txt asi lo puedes hacer. Después lo vuelves a poner. Apk

agoyo2yk
20/01/15, 14:15:17
Si tienes root(puto corrector) en el teléfono, prueba a entrar desde directorio raíz, a /data/app ahi deberias ver todas las aplicaciones, busca la que necesites, y, yo, en mi caso, la aplicación la subo a drive, y desde allí, la paso a donde quiera

axterix
20/01/15, 16:38:06
Si tienes robot en el teléfono, prueba a entrar desde directorio raíz, a /data/app ahi deberias ver todas las aplicaciones, busca la que necesites, y, yo, en mi caso, la aplicación la subo a drive, y desde allí, la paso a donde quiera

si eso ya lo hecho , pero aveces puedo necesitarlo en sitios donde no hay internet ni 3g