PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar notificación LightFlow

perikopalotes1
19/01/15, 17:47:39
Buenas tardes.

Uso la aplicación LightFlow para configurar el LED de notificaciones de mi Nexus 5.

El caso es que en el panel de notificaciones,permanentemente,me aparece una notificación de LightFlow que no puedo quitar,ni siquiera deslizándola hacia un lado. La notificación en cuestión es la siguiente:

http://i.imgur.com/jfHxG1a.png

¿Alguien sabe qué tengo que configurar en LightFlow para que me siga funcionando tal y como tengo configurado el LED de notificaciones,pero desaparezca esa notificación de mi panel de notificaciones?

Gracias y saludos.

rayoverde
19/01/15, 17:52:39
Creo que no se puede mientras está activada. No lo sé seguro antes la usaba y no lo recuerdo. Hace tiempo que uso Led Blinker y con lollipop me va muy bien y no tiene notificación.

Toni el gitano
19/01/15, 18:08:52
No tengo no idea, siempre he usado light manager. En mi opinión es mucho mejor y más sencilla de manejar.

0peceric0
19/01/15, 18:12:14
Vas a ajustes> aplicaciones>ligth flow y desmarcas "mostrar notificaciones".

flocote
19/01/15, 18:14:42
Tienes activado lo de correr en primer plano en Icono persistente en Ajustes ?

Nexus_5
20/01/15, 16:51:44

Creo que si aprietas sobre la notificación unos segundos, y sale info de la aplicación, ahí te sale ese menú sin la ruta que has puesto.

0peceric0
20/01/15, 17:08:15
Creo que si aprietas sobre la notificación unos segundos, y sale info de la aplicación, ahí te sale ese menú sin la ruta que has puesto.
Si, es otra opción, pero era para no liarlo.

perikopalotes1
20/01/15, 22:45:17
Si desmarco esa opción la aplicación deja de ser funcional,no activándose el LED.

Saludos.

debow
21/01/15, 15:08:30
Yo aprovecho el hilo para preguntar si soy el único que desde lollipop a veces notifica con otro color al que hemos asignado, a mi con el WhatsApp me lo hace varias veces al día
Sobre la notificación que dices se quito solo en mi mvl creo recordar