Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar archivos
1marea2
19/01/15, 17:26:03
Hola buenas.El caso es que siempre que reinicio el z3 me dice que restaure unos archivos,que son contactos,conversaciones y registro de llamadas ¿eso es normal? ¿a alguien mas le pasa? Saludos
AngeloGabr
19/01/15, 17:30:18
Buen dia
Probablemente al encender el movil alguna plicacion de fabrica se ejecuta sola , esto por lo general se soluciona borrando los datos de dicha aplicacion o eliminando la aplicacion de fabrica , eso si debes ser user root para eso , Yo lo he hecho con un Xperia S y nunca el celular tuvo problema de funcionamiento.
Espero haberte ayudado buen dia :-)
pacote787
20/01/15, 08:41:44
eso te pasa porque habrás hecho una copia de seguridad en la app que viene por defecto en el movil, lo puedes conseguir quitar en la propia app en notificaciones y quitandolo o borrando la carpeta que la guarda en mi caso en la sd ponía backup pero no sé exactamente donde decirte
larryman
20/01/15, 12:36:05
Hola buenas.El caso es que siempre que reinicio el z3 me dice que restaure unos archivos,que son contactos,conversaciones y registro de llamadas ¿eso es normal? ¿a alguien mas le pasa? Saludos
A mi me pasa igual compi cada vez que enciendo el movil me sale la notificacion de restauración y es un coñazo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.