PDA

Ver la Versión Completa : Problema con calibración de batería o posible batería dañada en Honor 6 H60-L02.

JaviOm
19/01/15, 17:24:43
Después de cambiar la pantalla del móvil por rotura y habiendo estado varias semanas ( como unas 4 ) sin un uso normal por lo mismo, apenas en modo avión y poco más. He notado que cuando me queda más o menos un 20% de la batería, me salta el aviso de batería baja y si quiero cambiar a modo Ultra. Lo tengo configurado para que me avise con un 8% y la cuestión es que automáticamente se me apaga el móvil, sin darme apenas tiempo de cambiar a ULTRA o conectar el móvil al cargador.

Lo curioso es que después de cargarlo unos minutos, el móvil sigue teniendo el mismo porcentaje que antes de apagarse y que desde luego no era el 8% ni mucho menos.

Así que no se si al reparar la pantalla me fastidiaron la batería o si será un problema de software, aunque antes de esto, funcionaba correctamente. ¿ Alguien más ha tenido problemas parecidos ?. Como último remedio y sino encuentro solución, tocará hacer instalación desde 0 y restablecer el móvil.

Andresolari
21/01/15, 16:08:23
Muy buenas compañero. A mi me pasaba exactamente lo mismo. Me volví loco. He cambiado la bateria y fuera el problema.

cion__
21/01/15, 18:49:45
Si eres root prueba alguna app de calibración de batería antes de cortar por lo sano y pagar por una nueva

JaviOm
22/01/15, 13:34:03
He instalado de nuevo la Rom restaurando de fabrica y con todos los wipes y calibrado la batería, esperemos que haya suerte y sino, habrá que plantearse lo del cambio de batería. Saludos y gracias.

Andresolari
25/01/15, 12:53:41
JaviOm hazme caso, yo me volví loco y al final fue la maldita batería. Ahora con la nueva mucho mejor incluso que antes. Acabo el día, dándole caña, entre un 60% y 50%...

JaviOm
25/01/15, 20:17:30
JaviOm hazme caso, yo me volví loco y al final fue la maldita batería. Ahora con la nueva mucho mejor incluso que antes. Acabo el día, dándole caña, entre un 60% y 50%...
Hola. ¿Donde la compraste y cuanto te costo?

Andresolari
25/01/15, 23:05:58
La compre en ebay, salió por unos 20 euros. Eso sí, compre también la tapa de atrás, unos 10 Euros, porque la otra que tenia se me quito el pegamento que lleva y se despegaba. Con la nueva, que lleva también el adhesivo, perfecto.