JaviOm
19/01/15, 17:24:43
Después de cambiar la pantalla del móvil por rotura y habiendo estado varias semanas ( como unas 4 ) sin un uso normal por lo mismo, apenas en modo avión y poco más. He notado que cuando me queda más o menos un 20% de la batería, me salta el aviso de batería baja y si quiero cambiar a modo Ultra. Lo tengo configurado para que me avise con un 8% y la cuestión es que automáticamente se me apaga el móvil, sin darme apenas tiempo de cambiar a ULTRA o conectar el móvil al cargador.
Lo curioso es que después de cargarlo unos minutos, el móvil sigue teniendo el mismo porcentaje que antes de apagarse y que desde luego no era el 8% ni mucho menos.
Así que no se si al reparar la pantalla me fastidiaron la batería o si será un problema de software, aunque antes de esto, funcionaba correctamente. ¿ Alguien más ha tenido problemas parecidos ?. Como último remedio y sino encuentro solución, tocará hacer instalación desde 0 y restablecer el móvil.
Lo curioso es que después de cargarlo unos minutos, el móvil sigue teniendo el mismo porcentaje que antes de apagarse y que desde luego no era el 8% ni mucho menos.
Así que no se si al reparar la pantalla me fastidiaron la batería o si será un problema de software, aunque antes de esto, funcionaba correctamente. ¿ Alguien más ha tenido problemas parecidos ?. Como último remedio y sino encuentro solución, tocará hacer instalación desde 0 y restablecer el móvil.