PDA

Ver la Versión Completa : banda 900 en Nubia Z5s

esparta90
19/01/15, 17:17:19
Tengo en mis manos este maravilloso teléfono. No tiene la banda de los 900 MHz, pero me pregunto si sería posible flashearle un modem que sí que la tuviese porque lleva la misma CPU que otros modelos que la incorporan. Gracias de antemano.

androforum
19/01/15, 17:17:57
Yo que tu no haría eso

p4k1t0
19/01/15, 21:39:02
Yo no me la jugaría. En primer lugar, salieron varias versiones del Snapdragon 800 que diferían en las conexiones soportadas (los hubo con y sin LTE, por ejemplo).

Además, que la CPU lo soporte no significa que el móvil lleve las antenas para que funcione. Ya de por sí el teléfono soporta muchas conexiones en China:

China Telecom: EDGE
China Mobile: TD-SCDMA
China Unicom: WCDMA 2100 (como España)

por lo que no me extrañaría que no hayan incluido ninguna frecuencia extra que no les vaya a servir mucho en China.

Un Saludo.

rickymanx
20/01/15, 06:58:29
Yo quería hacer esto
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/thread-progress-please-leave-im-updating-t2871269

pero al poner el *#*#8778#*#* el nubia no hace nada por lo que debe ser otra combinación de teclas y hasta ahi me quedo.

Según lo que he leido, son varias las bandas que permite pero solo puede dejar 6 a mostrar, yo necesito la de 850 pero me da miedo meterle mano si no tengo el respaldo de la imei porque con los Qualcolmm no tienes forma de arreglarlo.