Ver la Versión Completa : Configuracion Calendario
Bruja16s
15/02/10, 07:14:54
Hola Gente, bueno yo molestando de nuevo ja. .. esta vez quiero consultarles si se puede sincronizar el calendario de nuestro milestone con la pc! osea con el outlook o algun otro programa ya que se torna bastante molesto hacerlo desde el cel!
o si por el market se puede descargar alguna aplicacion que permita esta sincronizacion... desde ya muchas gracias :ok:
Mirá, yo uso "Google Calendar Sync"
http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?hl=en&answer=89955
Se te abre un proceso, y vos ponés cada cuanto querés que lo sincronize. Podes hacerlo que unicamente te busque cambios o en la PC o en Google Calendar, o que te tome los cambios en cualquiera de los 2. Basicamente te va a mantener actualizado tu outlook con tu celular.
Supongo que esto es lo más sencillo, sin tener que instalar ninguna aplicación...
Suerte
Bruja16s
15/02/10, 16:51:40
gracias por responder a mi peticion, ahora veo si lo puedo sincronizar ya que tengo todo el calendario configurado en el outlook y quiero pasarlo al celular... desde ya muchas gracias
Yo también lo tenía con el outlook, e hice eso. Es mejor que tener que exportar e importar, ya que te sincroniza las 2 agendas, y te las mantiene actualizadas a las 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.