Ver la Versión Completa : Problema guardar fotos en SD super camara lenovo
Hola, pues eso que he actualizado a la room 5.1.16 y al utilizar la App super cámara lenovo al seleccionar guardar las fotos en la tarjeta SD la cámara hace la foto pero no la puede abrir en la misma pantalla de la cámara y no la guarda en la SD.
En cambio si selecciono guardar en la memoria del teléfono sí que la guarda bien en la carpeta DCIM y Camera.
No se si será problema de la nueva room ya que he instalado varias versiones de la App y ninguna funciona bien.
AionNightroad
19/01/15, 19:06:08
Tienes que instalar wsm tools para miui y buscar el modulo Kitkat SD full access e instalarlo.
Pues menudo rollo lleva esto de miui. Ya estoy empezando a estar hasta los mismísimos de tanto trabajo que cuesta que funcione una aplicación, cuando con android puro todo va fenomenal.
Por cierto, tengo otro problema con el navegador tomtom que no me coge los satélites, cosa antes nunca vista con android mondo y lirondo.
Lo peor es que los entendidos se piensan que los demás sabemos lo mismo que ellos y no hay manera.
Descargado en WSM Tools y no encuentro la manera de instalarlo. Un calvario vamos.
jcerezo21
19/01/15, 19:53:13
Yo uso esta ROM (developer rom) desde el primer día y hasta ahora, después de dos meses, todo me va genial.
http://en.miui.com/download-218.html#342
Tienes que instalar wsm tools para miui y buscar el modulo Kitkat SD full access e instalarlo.
Gracias por tu ayuda, he conseguido que la aplicación super cámara lenovo pase las fotos a la SD al instalar el wsm tools y desde aquí descargando el módulo SD full.
Ahora queda el tema del Gps.
Solucionado el tema de Gps, ahora va perfecto.
restralla
21/01/15, 23:03:31
Solucionado el tema de Gps, ahora va perfecto.
A mi tampoco me va el tomtom.
Como lo has solucionado?
restralla
22/01/15, 07:43:10
Investigando
Gracias por compartir.[emoji106]
De nada, es que parece que a nadie más le había pasado y he tenido que investigar por mi cuenta.
portero228
22/01/15, 18:07:15
Pues igual que has pedido ayuda el compañero te pregunta que como lo has echo para poder ayudarle que para pedir ayuda andamos vivos pero para ofrecerla....
Pues igual que has pedido ayuda el compañero te pregunta que como lo has echo para poder ayudarle que para pedir ayuda andamos vivos pero para ofrecerla....
Lo realmente triste es que la gente como dices no conteste a las dudas planteadas y pase el tiempo y solo se participe en los post cuando aparece la solución.
restralla
23/01/15, 09:23:31
http://www.miui.es/index.php?topic=16641.0
Aqui está la solucion, en la respuesta 80.
Lo he instalado como indican y funciona, ya me va el tomtom y todo lo relacionado con la ubicación.
1) Descarga e instala Root Explorer.
2) Lo abres y copia la apk que te dejo en adjunto, dentro de /System /APP
3) Te pidrá que actives permisos ROOT, ves a seguridad y lo activas para el Root Explorer
4) ves a Root Explorer y copias la aplicación en System /app y luego le das permisos RW - R - R
5) reinicias
Edito:
No puedo subir el archivo desde el movil, en el enlace está.
danytyler
23/01/15, 18:34:53
Gracias Restralla, a tu vecino de arriba mejor no decirle nada, porque le han explicado las cosas y ni entiende, ni quiere entender.
Hay otro modo mas, aqui se explica detalladamente:
Enlace caliente: >>>>>>>>>>>>http://www.movilesdualsim.com/tema/como-grabar-borrar-datos-en-una-tarjeta-sd-externa-con-android-4-4-x-sdfix-kitkat.88477/
Si lo haceis tal y como ahi dice, no hace falta ni el wsm tools, asi es como lo tengo yo.
Un saludo.
PD: Ayudar en un foro es una cosa desinteresada, no forzada, no me pagan ni se ha de forzar a nadie a ayudar. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.