PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] MaximusHD | 50.0.0 | Android 5.0.2 | Sense 6.0 | EYE |OTA | 7.15.401.


jowysosa
19/01/15, 17:02:27
Buenas como va!!1 para el que este interesado va genial la probe y tiene una gran mejora en la duracion de bateria , psss aprobar!!!! dejo el link original .-
:silbando::silbando::silbando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373<


Saludos .-

psycotiko
19/01/15, 17:30:44
El paso que pone "Proceed steps that Aroma installer gives"

Que es exactamente lo que hay que hacer?

eskombraria
19/01/15, 18:16:32
El paso que pone "Proceed steps that Aroma installer gives"

Que es exactamente lo que hay que hacer?

Que sigas los pasos del instalador Aroma.

jowysosa
19/01/15, 18:23:25
la instalación AROMA , es cuando elegís que instalarle ,aplicaciones MOds, etc...Desde el menu de instalación que te brinda la ROM...

bombones
19/01/15, 20:24:56
¿Se puede poner kernel elemental?

jowysosa
19/01/15, 20:44:02
solo probe el que requiere la Rom con comandos :
3º Conecta el ONE por fastboot a un usb (preferiblemente 2.0)

4º En la ventana de comandos escribe: (copia y pega los comandos)
Código:
fastboot oem rebootRUU
Ahora aparecerá una pantalla en negro con las letras de htc
5º Instalamos el firmware: (nombredelfirmware.zip corresponde al nombre del firmware mas la extension .zip por ejemplo si has descargado el 5.10.401.10 seria: fastboot flash zip 5.11.401.10.zip )
Código:
fastboot flash zip nombredelfirmware.zip

CUANDO TERMINE LO MAS SEGURO ES QUE PONGA AL FINAL:
FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)
MUY IMPORTANTE NO REINICIAR
6º Repetimos el paso 5º y al final debería poner OKAY

7º Reiniciamos en fastboot o normal:
Código:
Para fastboot: fastboot reboot-bootloader
Para normal: fastboot reboot

psycotiko
20/01/15, 15:28:58
Esta tarde lo pondré la ROM, tengo dos preguntas antes de liarme con el tema:

-En que puedo notar la diferencia si no le pongo el firmware que recomienda la ROM?

-El Mod que está en el post de xda, cuando lo flasheo? En que orden?

Gracias

djluke
20/01/15, 16:16:46
Tengo está rom puesta y el sistema (mediaserver) consume el 50% de batería, alguien sabe como solucionar ese problema

vaifer
20/01/15, 16:17:47
Esta tarde lo pondré la ROM, tengo dos preguntas antes de liarme con el tema:

-En que puedo notar la diferencia si no le pongo el firmware que recomienda la ROM?

-El Mod que está en el post de xda, cuando lo flasheo? En que orden?

Gracias

Yo lo he probado y sobe el firmware he decidido no instalarlo por lo de la letra rojas y eso y esperar a que saquen más , y de momento no he notado diferencia con el firmware anterior .

La rom va bastante bien no he tenido ningún problema la verdad y para ser un port esta muy bien.

El consumo es normal.

Para instalar la rom haz un WIPE desde el recovery de system, data y cache y la flasheas tan normal .

vaifer
20/01/15, 16:22:19
Tengo está rom puesta y el sistema (mediaserver) consume el 50% de batería, alguien sabe como solucionar ese problema

Instale el cyanogedmod y me pasaba lo mismo y no super arreglarlo, a mi aqui me consume un 1 a 3% dependiendo de si escucho musica.

La información que encontrado sobre este problema es que el proceso media scanner se queda en un bucle escaneando ficheros de la SD por culpa de un fichero corrupto o algo así, pero se habla de ese error en otros lugares cuando era ICS, asi que yo creo que es algun problema con android 5 y nuestro HTC .

Si no te importa borra todo el contenido de la SD con un wipe y flahea otra vez.

djluke
20/01/15, 16:37:17
Instale el cyanogedmod y me pasaba lo mismo y no super arreglarlo, a mi aqui me consume un 1 a 3% dependiendo de si escucho musica.

La información que encontrado sobre este problema es que el proceso media scanner se queda en un bucle escaneando ficheros de la SD por culpa de un fichero corrupto o algo así, pero se habla de ese error en otros lugares cuando era ICS, asi que yo creo que es algun problema con android 5 y nuestro HTC .

Si no te importa borra todo el contenido de la SD con un wipe y flahea otra vez.

Reintale la rom está mañana pero aora cuando llegue a mi casa pasaré las fotos y vídeos y hacer un hard reset

alfontxo
20/01/15, 19:35:40
Hola

La acabo de instalar desde recovery, install zip, como pone en el tutorial de xda.
Se me instala pero al reiniar no pasa de la pantalla del logo de htc One con pantalla blanca.
He esperado un rato porque que el primer arranque suele ser lento, pero despues de mas de 15 min igual.
Apago y enciendo y lo mismo, ¿alguna idea?

Abelbus
20/01/15, 19:41:08
Hola

La acabo de instalar desde recovery, install zip, como pone en el tutorial de xda.
Se me instala pero al reiniar no pasa de la pantalla del logo de htc One con pantalla blanca.
He esperado un rato porque que el primer arranque suele ser lento, pero despues de mas de 15 min igual.
Apago y enciendo y lo mismo, ¿alguna idea?
Had hecho wipes?
Has instalado el firmware?

vaifer
20/01/15, 19:44:12
Hola

La acabo de instalar desde recovery, install zip, como pone en el tutorial de xda.
Se me instala pero al reiniar no pasa de la pantalla del logo de htc One con pantalla blanca.
He esperado un rato porque que el primer arranque suele ser lento, pero despues de mas de 15 min igual.
Apago y enciendo y lo mismo, ¿alguna idea?
Has utilizado un recovery superior a las 2.8?

car3926
20/01/15, 20:42:23
Buenas compañeros yo también ando apunto de instalar la rom pero no lo e hecho x no poder instalar el firmware me da error y otra cosa no se como ver q firmware tengo actualmente me parese q los instalé una ves cuando instalé la rom maximushd 42 actualmente tengo la 46 tenía mi tlf en s-on pero ya lo pasé a s-off

djluke
20/01/15, 20:50:07
Bueno le e exo un factory reset desde bootloader y sigue teniendo el problema

joss021
20/01/15, 22:41:12
DJluke, es necesario tener instalado el recovery 2.8.4.0

djluke
20/01/15, 23:27:05
DJluke, es necesario tener instalado el recovery 2.8.4.0

Lo tengo instalado

car3926
20/01/15, 23:30:21
djluke tu htc esta s-on o s-off..¡
que firmware tienes..¡

alfontxo
21/01/15, 00:08:05
De mal en peor....
Como no me arranca el movil y solo puedo entrar en el recovery, intento actualizar el recovery desde el fastboot y todo el rato me daba error como de dispositivo no disponible, y si que estaba detectado porque me devolvia informacion al lanzarle un comando y tal...total que leo que un post que para solucionar eso hay que cerrar el bootloader y volverlo a abrir. Le lanzo el comando de cerrar y se me cierra, y ahora ya no se me abre ni pa dios. Lo he probado con el archivo unlock que me enviaron los de htc cuando lo rootee y ahora he pedido 2 mas por si acaso y tampoco, no me desbloquea con ninguno, y tampoco me arranca el recovery, con lo que no puedo instalar nada por ningun lado....me he quedado sin movil, al menos de momento...

Abelbus
21/01/15, 02:28:46
Aconsejo utilizar "aio runner one"
Te dice q mid, hboot, cid o firmware tienes, además también sirve para instalar el recovery q quieras y también para cambiar firmwares o instalar roms. Sirve para todo
Nada de comandos liosos. Yo todo lo hago con AIOrunner (de nuestro amigo Daviso).

Así titi mucho más fácil.

car3926
21/01/15, 03:22:42
bueno les cuento q acabo de instalar la rom y despues de esperar como 20 angustiosos min en la pantalla blanca con el logo de htc ya lo estoy configurando

Abelbus
21/01/15, 04:47:55
Yo he probado esta rom y todo me iba muy bien, pero al escuchar música no se oye un altavoz (el d arriba)
He vuelto a cm12 y se vuelven a escuchar los 2.
Alguien puede hacer la prueba y decirme si les falla un altavoz con esta rom??

EDITO; VOLVI A REINSTALAR DESDE CERO TODOS LOS WIPES E INSTALE EL ULTIMO FIRMWARE Y TODO PERFECTO DE NUEVO.

Abelbus
21/01/15, 04:52:03
[emoji2] [emoji106]

car3926
21/01/15, 05:32:09
listo probado y suenan los 2

djluke
21/01/15, 08:35:31
djluke tu htc esta s-on o s-off..¡
que firmware tienes..¡

Soy s-off y tengo el ultimo firmware el ke está basada la rom

adry23sg
21/01/15, 10:59:10
Hola, estoy viendo que teneis muchos problemas, os explico mi situación y como la he instalado_

- S-ON
- HBOOT 1.57.0000
- Firmware 6.09.401.5
- Recovery TWRP v2.8.3.0

- He metido el boot.img de la rom a través de comandos del fastboot
- He reiniciado en recovery
- WIPES (Dalvik, Cache, Data y System)
- He flasheado la rom (En el aroma la opción de sin wipes)
- Reiniciado
- Esperar 5 minutos y se pone a "Actualizar 168 apps" (por usar ART)

Y me va de vicio. Cero problemas

bombones
21/01/15, 12:17:30
¿Se puede poner kernel elemental?
Me autocito, a ver si alguien sabe algo

psycotiko
21/01/15, 12:50:27
Ya la tengo puesta.
De momento todo perfecto.
En uno o dos días comento que tal el uso, la batería, etc...

raulcervilla
21/01/15, 13:02:32
pues a mi me va de vicio... los 2 altavoces ok, bateria tiene muy buena pinta y demas ok..

los pasos que hice fue flashear recovery, y despues de flashearlo siempre hago un fastboot erase cache, ya me dio una vez problemas al cambiar de recovery y no hacer eso, luego flasheee el firmware y despues 2 full wipe, uno desde el recovery, y otro cuando desde el aroma installer

Abelbus
21/01/15, 13:39:17
Me autocito, a ver si alguien sabe algo
Hola,no se si hay una versión elemental X para sense lollipop.
Pero si hay un kernel q eso usando yo en esta rom q me gusta mucho.
Tiene para bloquear o encender pantalla deslizando a la derecha en los botones y para despertar la pantalla con doble tap.
Voy a buscar el link.

bombones
21/01/15, 13:43:20
Hola,no se si hay una versión elemental X para sense lollipop.
Pero si hay un kernel q eso usando yo en esta rom q me gusta mucho.
Tiene para bloquear o encender pantalla deslizando a la derecha en los botones y para despertar la pantalla con doble tap.
Voy a buscar el link.
ElementalX aún no ha sacado versión para sense lollipop (http://elementalx.org/devices/htc-one-m7/), mi pregunta es si alguien había puesto la versión de KK. Te agradezco ese link y espero por él.
Gracias

Abelbus
21/01/15, 13:50:25
Aquí está
A mitad de la página está ls descarga más o menos

http://forum.xda-developers.com/htc-one/orig-development/kernel-kangaroo-kernel-xx-dec-gpe-t2963967/page28#post58272165<br />

adry23sg
21/01/15, 16:04:11
ElementalX aún no ha sacado versión para sense lollipop (http://elementalx.org/devices/htc-one-m7/), mi pregunta es si alguien había puesto la versión de KK. Te agradezco ese link y espero por él.
Gracias

Vengo de un Nexus 4 y los kernels basados en KitKat funcionaban en Lollipop. No quiero decir que vayan a funcionar, sólo que en el Nexus 4 se flasheaban y sin problemas

kakashi05
21/01/15, 17:02:15
Por Xda veo que la gente va teniendo diferentes problemas. Los que la tenéis puesta , os va bien?. Sonido , cámara , etc?.

adry23sg
21/01/15, 18:25:09
Por Xda veo que la gente va teniendo diferentes problemas. Los que la tenéis puesta , os va bien?. Sonido , cámara , etc?.

A mi me van los dos altavoces bien, la batería mejor que en kitkat, la cámara funciona bien (dentro del problema que tengo en la cámara de las fotos rosas), llamadas sin problemas.

Inki
21/01/15, 18:36:22
Absolutamente ningún problema, todo funcionando al 100%

Saludos.

kakashi05
21/01/15, 19:58:01
Absolutamente ningún problema, todo funcionando al 100%

Saludos.

Pues ya esta rodando y perfecta....

kakashi05
21/01/15, 20:50:16
No se a vosotros, pero la aplicacion de ka camara es un castañazo, es el port de Eye y la calidad es pesima.

Abelbus
21/01/15, 22:44:42
Hola x ahora muy contento con esta rom.

Aqui unos temas extra para flashear por recovery.

https://www.mediafire.com/?a0b648zt88luav1

psycotiko
22/01/15, 08:56:30
Después de un día con ella, funciona perfecta, todo, cámara, altavoces, fluidez, batería.

100% recomendable!


Por cierto, para bloquear y desbloquear con doble toque, que haría falta?

Abelbus
22/01/15, 11:17:55
Después de un día con ella, funciona perfecta, todo, cámara, altavoces, fluidez, batería.

100% recomendable!


Por cierto, para bloquear y desbloquear con doble toque, que haría falta?
X ejemplo el kernel del q puse el link un poco más atrás.

bombones
22/01/15, 13:19:11
Ya salió el elementalX para android 5.0.2, dejo el enlace
http://elementalx.org/devices/htc-one-m7/

Esbroza
22/01/15, 16:54:02
Hola a todos, estoy con la Rom viper hace más de un año y encantado, pero veo muy buenos comentarios de esta Rom. Me podéis decir si funciona todo, incluida cámara. Que tal duración batería y fluidez.
Cual seria la forma correcta de instalar, primero firmware luego Rom y por último kernel, que sería todo desde recovery, donde lo puedo encontrar, ? Es por hacer un pequeño resumen y ver donde puedo coger todo.
Gracias y un saludo

psycotiko
22/01/15, 17:46:46
X ejemplo el kernel del q puse el link un poco más atrás.

Y ese kernel se lo puedo poner a mi movil sin problema? Es decir, hace falta algún requisito previo?

Tengo puesta la ROM, pero nunca he flaseado ningún kernel ni ningún firmware....

Abelbus
22/01/15, 17:58:08
Y ese kernel se lo puedo poner a mi movil sin problema? Es decir, hace falta algún requisito previo?

Tengo puesta la ROM, pero nunca he flaseado ningún kernel ni ningún firmware....
Simplemente tienes q Flasear mediante recovery... Único requisito es tener esta rom puesta....supongo q tienes el bootloader abierto NO?

adry23sg
22/01/15, 18:59:11
Ya salió el elementalX para android 5.0.2, dejo el enlace
http://elementalx.org/devices/htc-one-m7/

Flasheado el kernel y probando. Gracias

adry23sg
22/01/15, 19:00:05
Hola a todos, estoy con la Rom viper hace más de un año y encantado, pero veo muy buenos comentarios de esta Rom. Me podéis decir si funciona todo, incluida cámara. Que tal duración batería y fluidez.
Cual seria la forma correcta de instalar, primero firmware luego Rom y por último kernel, que sería todo desde recovery, donde lo puedo encontrar, ? Es por hacer un pequeño resumen y ver donde puedo coger todo.
Gracias y un saludo

Si lees las 2 páginas y media que tiene el tema (actualmente) lo sabrás.

coperdavid
22/01/15, 19:35:12
Como compruebo si soy s-off? El móvil es de segunda mano y venía con la viper.

jviure
22/01/15, 19:45:44
He de decir q va de coña esta rom!! Probé la nightly de cm y me fue fatal. La tuve solo 3 dias! Ayer instale esta y a estas horas aun al 65%. Vaia tela!! Lo q no encuentro es el widget de llamada directa. Alguna idea?? Gracias

Esbroza
22/01/15, 21:23:04
Si lees las 2 páginas y media que tiene el tema (actualmente) lo sabrás.

A mi me salen 5

bombones
22/01/15, 23:01:25
¿Sabéis si funciona algún módulo de xposed como gravity, etc.?

One77
23/01/15, 00:12:52
Hola, echáis de menos xposed en esta rom? es que yo aún no he actualizaddo porque echaré mucho en falta xposed, ya que uso muchos módulos...sobre todo el sense toolbox que es una maravilla

Podéis poner más impresiones? Batería ? algún fallo destacable?

Por cierto os recomiendo este kernel
http://forum.xda-developers.com/htc-one/orig-development/kernel-sense-t2854030

En xda hablan maravillas de él, las capturas que he visto sobre la batería son muy buenas
Para mi, el mejor junto con ElementalX

¿Sabéis si funciona algún módulo de xposed como gravity, etc.?

Nada, xposed no es compatible con art y por tanto no lo es con 5.0, al menos de momento

juankar.carrillo
23/01/15, 01:21:40
Pero ese kernel vale para Maximus 50 con Lollipop 5.0.2????

kakashi05
23/01/15, 09:03:44
Buenas a todos.
De momento y con dos dias de uso, la rom va genial aunque hay un tema que me tiene mosca y no se si a alguien mas le pasa. Os aso captura de Gsam y vereis que la aplicacion que mas me consume es el mediaserver.


656051

jaimitocota
23/01/15, 09:34:04
La Rom me va de maravilla principalmente en la batería es sorprendente de verdad

bombones
23/01/15, 10:16:21
Me pasa una cosa muy curiosa (y alarmante al principio) con el firmware que recomiendan para esta rom, me vacía todas las carpetas de la sd y me dice, cuando voy a hacer los wipes con el recovery que "no se puede montar la sd" en letras rojas. Solución: formatear sd y partir de cero para poner revolucion HD 84. Si meto la rom sin cambiar el firmware me va bien.
He bajado el firmware sin letras rojas que ha salido nuevo y me pasa lo mismo

One77
23/01/15, 10:24:31
Me pasa una cosa muy curiosa (y alarmante al principio) con el firmware que recomiendan para esta rom, me vacía todas las carpetas de la sd y me dice, cuando voy a hacer los wipes con el recovery que "no se puede montar la sd" en letras rojas. Solución: formatear sd y partir de cero para poner revolucion HD 84. Si meto la rom sin cambiar el firmware me va bien.
He bajado el firmware sin letras rojas que ha salido nuevo y me pasa lo mismo
Ese es un problema conocido, tienen fácil solución, busca en el tema de la rom en xda que lo he visto varias veces
Buenas a todos.
De momento y con dos dias de uso, la rom va genial aunque hay un tema que me tiene mosca y no se si a alguien mas le pasa. Os aso captura de Gsam y vereis que la aplicacion que mas me consume es el mediaserver.


656051

Hay un fix para ello, busca en el tema de xda. También dicen que con el kernel Xceed desaparece ese problema
Pero ese kernel vale para Maximus 50 con Lollipop 5.0.2????
Claro. Leete el hilo, hablan ahi de ello ;)

psycotiko
23/01/15, 13:14:04
Simplemente tienes q Flasear mediante recovery... Único requisito es tener esta rom puesta....supongo q tienes el bootloader abierto NO?

Si si, el bootloader abierto lo tengo, pero soy S-ON.

vaifer
24/01/15, 00:01:18
Ese es un problema conocido, tienen fácil solución, busca en el tema de la rom en xda que lo he visto varias veces


Hay un fix para ello, busca en el tema de xda. También dicen que con el kernel Xceed desaparece ese problema

Claro. Leete el hilo, hablan ahi de ello ;)
No probéis el fix de xda, lo he flasheado y sin tocar nada ni música se me pone a 30%

psycotiko
26/01/15, 11:10:30
Por cierto, me he puesto el Kernel elemental y va genial, perfecto.

Pero cuando en las opciones que te da a elegir, marqué que el falso botón HTC sirva para hacer de menú, pero ahora me arrepiento, porque me molesta más de lo que pensaba. hay alguna forma de quitarlo sin reflashear? O me toca flashear el kernel de nuevo?

jong84
26/01/15, 15:27:46
Buenas a todos.
De momento y con dos dias de uso, la rom va genial aunque hay un tema que me tiene mosca y no se si a alguien mas le pasa. Os aso captura de Gsam y vereis que la aplicacion que mas me consume es el mediaserver.


656051
Que kernel usas para tener esos gastos de batería???

kakashi05
26/01/15, 15:30:12
Que kernel usas para tener esos gastos de batería???
Kernel stock , el que viene con la rom , aunque ahora mismo estoy probando Xceed y parece que va mucho mejor.

pedritopedrete100
26/01/15, 17:41:53
El kernel xceed no tiene desbloqueo por toque verdad? Podéis poner el link por favor? Es farragoso de encontrar, y el que me baje era para gpe.

kakashi05
26/01/15, 17:54:19
El kernel xceed no tiene desbloqueo por toque verdad? Podéis poner el link por favor? Es farragoso de encontrar, y el que me baje era para gpe.

Ahora no puedo enviarlo pero si vas a XDA, en original development hay un hilo con ese kernel, no tiene perdida y alli estan todos los link de descarga.

kakashi05
26/01/15, 17:56:56
El kernel xceed no tiene desbloqueo por toque verdad? Podéis poner el link por favor? Es farragoso de encontrar, y el que me baje era para gpe.

http://forum.xda-developers.com/htc-one/orig-development/kernel-sense-t2854030

pedritopedrete100
26/01/15, 18:44:56
No, si ya he estado ahí, y después de mucho buscar he encontrado este
m7ul-lp-prod-bld5b-nrp.zip,pero no es para sense, aunque lo puse e iba, pero no tiene desbloqueo por toque, es como el stock

kakashi05
26/01/15, 19:54:31
No, si ya he estado ahí, y después de mucho buscar he encontrado este
m7ul-lp-prod-bld5b-nrp.zip,pero no es para sense, aunque lo puse e iba, pero no tiene desbloqueo por toque, es como el stock

Tienes que descargarte Synapse en la Store, es gratis y lo configuras ahi.

jong84
26/01/15, 20:07:30
Tienes que descargarte Synapse en la Store, es gratis y lo configuras ahi.
El kernel xceed tiene doble tap to wake? O tienes que usar el synapse?

kakashi05
26/01/15, 20:10:48
El kernel xceed tiene doble tap to wake? O tienes que usar el synapse?

Synapse es el configurador del kernel, con el puedes cambiar gobernadores, etc. Y ademas, activar o no el doble toque para despertar, el swipe to sleep y el swipe to wake. El kernel viene con estas opciones desactivadas por lo que, si lo quieres, debes instalar Synapse y activarlas desde ahi.

jong84
26/01/15, 20:36:28
Alguien cuelga un enlace para bajar el kerner xceed? en xda no encuentro un enlace que funcione...:gracias:

juankar.carrillo
27/01/15, 04:27:19
http://forum.xda-developers.com/htc-one/orig-development/kernel-sense-t2854030

pedritopedrete100
27/01/15, 10:00:28
Gracias,

psycotiko
28/01/15, 09:38:00
Para el kernel Xceed si es necesario ser S-off verdad?

malakatroni
28/01/15, 12:54:28
Yo tengo un problema con esta ROM, me había pasado con alguna.
Al conectar el Bluetooth al manos libres de mi coche, bloquea el navegador del vehículo cada pocos minutos.
La única solución es instalar otra ROM diferente. Un rollo, porque por lo demás vas muy bien y no sé cómo solucionarlo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

raulcervilla
28/01/15, 13:55:17
Yo tengo un problema con esta ROM, me había pasado con alguna.
Al conectar el Bluetooth al manos libres de mi coche, bloquea el navegador del vehículo cada pocos minutos.
La única solución es instalar otra ROM diferente. Un rollo, porque por lo demás vas muy bien y no sé cómo solucionarlo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Un amigo me comentó que le pasaba lo mismo, y cambiando el kernel Dice que se le arregló

azardep666
25/02/15, 00:25:31
Las caracteristicas de mi HCT son:

TAMPERED
UNLOCKED
CID HTC__332
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000

Alguien con las mismas características que haya instalado la ROM, que me diga que tal le va...

o en su defecto que me orienten como cambiar el firmware sin cambiar a S-off

Gracias por su ayuda

iker_root
25/02/15, 14:29:04
Por cierto, me he puesto el Kernel elemental y va genial, perfecto.

Pero cuando en las opciones que te da a elegir, marqué que el falso botón HTC sirva para hacer de menú, pero ahora me arrepiento, porque me molesta más de lo que pensaba. hay alguna forma de quitarlo sin reflashear? O me toca flashear el kernel de nuevo?

Con un explorador root puedes editar las opciones del kernel. Es el archivo /system/etc/elementalx.conf O vuelve a instalar el kernel eligiendo de nuevo las opciones que quieras, lo que te resulte mas facil.

karurosu15
22/05/15, 23:49:54
La version 53.

http://llabtoofer.com/2015/05/22/htc-one-maximushd-53-0-0/


MaximusHD 53.0.0
-- May 22nd--
Final MaximusHD ROM for M7
Based on 7.19.401.22
Added HTC Sense 7.0 apps
Added HTC Sense 7.0 widgets
Added HTC Themes
Added Android "Do not disturbe mode"
Fixed Alarm Clock Bug
Replaced HTC TV with Peel Smart Remote
Updated Aroma Scripts
Updated OEM Apps
Many other change

loperano_19
23/05/15, 02:07:55
esto si es una rom!!! descargando y en cuanto pueda va metida!!! ya esta bien de roms que le dura la bateria ni 3 horas!!!

Moiseshalo
23/05/15, 02:47:15
Que tanto dura la batería con esta Rom?

karurosu15
23/05/15, 13:58:41
La OTA como funciona??

santiaguf
01/06/15, 06:18:01
hasta el momento instalé la última versión de maximus HD y va de maravilla, dentro de unos días les contaré sobre el consumo de batería

aith53
01/06/15, 13:48:35
Nuevo firmware sin letras rojas ni wipes:

fw_7.19.401.22-NoRed_NoWipe.zip - 28.99 MB (para S-OFF) (http://d-h.st/MG9I)

shatteron3
03/06/15, 00:56:54
Nuevo firmware sin letras rojas ni wipes:

fw_7.19.401.22-NoRed_NoWipe.zip - 28.99 MB (para S-OFF) (http://d-h.st/MG9I)
Como se instala nunca EH cambiado el frimware

aith53
03/06/15, 14:01:20
Como se instala nunca EH cambiado el frimware

Está muy bien explicado daviso en temas importantes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407

rafaeltf92
03/06/15, 15:09:26
Buenas, perdonad lo que voy a decir pero acabo de adquiri un HTC ONE M7 hace unas horas, pero viene de la mano de Vodafone...
Queria saber donde descargar la ROM Libre Española y algun tutoria de como instalarlo...he intentado hacerlo con otros metodos de otras webs y no tengo ni idea de nada...
Ayuda por favor...espero que me perdonen...

escorpionn
14/06/15, 21:20:59
¿Nadie ha probado la última versión para comentar qué tal funciona y si consume mucha batería?
Gracias de antemano.

ElDaniWar
12/07/15, 22:41:02
Hola gente, pues creo que me carge el telefono haciendo esto, a la final me salio error y cuando inicia se queda en la pantalla blanca con el logo de htc =/, mi problema es que tenia un recovery que no era, pero bueno no pasa nada, no hay alguna forma de acomodarlo? no tengo back up... no hay alguna forma de hacer una transferencia de datos? para poder cambiar el recovery y intalar la room sin problemas?

izan
24/07/15, 19:32:44
hasta el momento instalé la última versión de maximus HD y va de maravilla, dentro de unos días les contaré sobre el consumo de batería
Como ha ido el tema, sobre todo la batería?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

josa_cr
24/07/15, 20:02:34
la tengo instalada y es con la que mejor me ha dado en cuanto a bateria, si soy cuidadoso (cambiando de 3g a 2g, brillo e hibernando las cosas con greenify) he dado con 5h de pantalla, siendo mas exigente con datos activados y wifi o asi, hago 4h de pantalla o 4h y media, solo ayer que usé mucho los datos me fui a 3h y media, saludos!!

escorpionn
24/07/15, 20:36:35
¡Hola josa_cr (http://www.htcmania.com/member.php?u=1233820)!
¿Has tenido instalada la versión 52? Si es así, ¿cómo la valoras esta última versión en comparación con la 52?
Yo estoy encantado con a versión 52 y no me atrevo a cambiar a la 53. A ver si me puedes orientar.
Gracias de antemano.

josa_cr
24/07/15, 21:10:15
Te quedo mal, la verdad no he probado la 52, he leído que es excelente y que si dura mas en esa que en la 53 pero no sabría decirte, saludos!!

YMLO!
10/08/15, 21:50:09
Me gusta mucho la Maximus HD, pero tngo problemas al poner Xposed, alguna alternativa para poder poner frameworks?

Hecho de menos la rotacion total de la pantalla x ejemplo...

josa_cr
12/08/15, 21:31:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/38874d9d54d49b369ae381375db28419.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/21be087cc62c683fff77ae5bfe98329d.jpg alguna ayuda por favor, lo que hice fue una restauración de la ROM desde el twrp y ahora me sale la galería por las nubes cuando ni siquiera la abro, no puedo hibernar la con greenify, que puedo hacer, gracias😄

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

manuelss77
29/09/15, 12:06:21
a mi me da problema porque me dice que ponga bien la hora y la fecha local y cuando reinicio o pasa un buen rato me lo pone otra vez.y lo tengo automatico

como puedo solucionarlo??
gracias

xavivts
29/09/15, 21:39:55
buenas, los recoverys tambien se pueden flashear por zip? me refiero si tengo cwm y quiero pasar a twrp basta con ponerlo en la sd card y desde recovery flashearlo?

gracias ;)

JesusPC
16/10/15, 11:59:43
buenas, los recoverys tambien se pueden flashear por zip? me refiero si tengo cwm y quiero pasar a twrp basta con ponerlo en la sd card y desde recovery flashearlo?

gracias ;)

Tarde, pero normalmente no, desde el PC.
Ten en cuenta que es el recovery quien flashea, y si lo estás usando, no lo puedes actualizar...

JesusPC
16/10/15, 12:00:29
Puse esta hace unas semanas y realmente mas rápida y mas batería comparada con la stock...
Perfecta.

fran1988fran
16/10/15, 13:00:32
Buenas como va!!1 para el que este interesado va genial la probe y tiene una gran mejora en la duracion de bateria , psss aprobar!!!! dejo el link original .-
:silbando::silbando::silbando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373<


Saludos .-

Buenasss me gustaria que me ayudaran he comprado un htc one por lo que e investigado es sprint es un pn0720000 bueno esta desbloqueado (unlocked) y esta en off el cid es el 11111111 pero no tengo maneras de instalar una rom ni tampoco puedo actualizar via ota salta la ota pero cuando lo quiero actualizar entra en recovery y me dice incompatible estoy en android 4.4.2 y el softwer es el 5.03....... Esta en sense 6 pero no consigo actualizar ni instalar roms ayuda y gracias

JesusPC
19/10/15, 15:40:07
Mirate los tutos.
En principio, revisa los requerimientos antes de empezar.
Si son correctos, deberías instalar el recovery aconsejado y flashear la rom sin problema.
Con la versión del firmware que debes tener no deberías tener problemas, pero revisa por si acaso.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Davmars14
25/10/15, 04:01:04
La batería no me dura nada como lo soluciono?

JesusPC
25/10/15, 13:59:51
La batería no me dura nada como lo soluciono?

No debería ocurrirte, de hecho, si no has cambiado el kernel es la que mas dura...

Has hecho los wipes?
Hace mucho que la has puesto? Ten en cuenta que necesita unos días para "asentarse".

Lo mejor es hacer un factory reset y no instalarte nada que no sea imprescindible y probar.

manuelss77
28/10/15, 18:33:36
Como puedo hacer un hard reset en el movil? Lo hago desde el movil y no me lo borra y si flaseo otra vez la rom tampoco.

Tambien me pasa que cuando flaseo a veces no puedo escribir pq no me sale el teclado y tengo que volver a flasear otra vez. Os pasa algo parecido??

Gracias

azardep666
28/10/15, 19:49:35
Como puedo hacer un hard reset en el movil? Lo hago desde el movil y no me lo borra y si flaseo otra vez la rom tampoco.

Tambien me pasa que cuando flaseo a veces no puedo escribir pq no me sale el teclado y tengo que volver a flasear otra vez. Os pasa algo parecido??

Gracias

En algún tutorial leí que se debe hacer el flasheo 2 veces, principalmente en móviles S-On.

manuelss77
28/10/15, 23:03:21
soy s-off y el bootloader abierto

jowysosa
07/11/15, 18:43:16
Hola puedes poner datos de tu bootloader completo ?

santiaguf
26/11/15, 15:11:17
Como ha ido el tema, sobre todo la batería?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

De maravilla, no la cambio por otra ROM

chinop
12/01/16, 01:50:56
Hola gente, les consulto, no tengo room en mi dispositivo, y queria saber si esta lo podra revivir, como hago para saber si es compatible? estos son mis datos...
(m7_u, PN0711000, HTC__332

Edito: Me descargue el firewall 7.19.401.51_FullStock_Wipe.zip

Pero al momento de darle instalar (via OTG) me sale lo siguiente: NO MD5 FILE FOUND - ERROR FLASHING ZIP - FAILED (EN ROJO)
Tengo TWRP v2.8.5.0 - No tengo room como para volver a instalar otro Recovery, que me recomiendan?
Gracias.

Slds.

azardep666
12/01/16, 21:40:49
Hola gente, les consulto, no tengo room en mi dispositivo, y queria saber si esta lo podra revivir, como hago para saber si es compatible? estos son mis datos...
(m7_u, PN0711000, HTC__332

Edito: Me descargue el firewall 7.19.401.51_FullStock_Wipe.zip

Pero al momento de darle instalar (via OTG) me sale lo siguiente: NO MD5 FILE FOUND - ERROR FLASHING ZIP - FAILED (EN ROJO)
Tengo TWRP v2.8.5.0 - No tengo room como para volver a instalar otro Recovery, que me recomiendan?
Gracias.

Slds.

EDITO: Tu problema es con el archivo que intentas instalar (tal vez no sea compatible con tu celular), prueba instalando esta la rom de este hilo

chinop
29/01/16, 02:31:43
Hola gente, les hago una consulta a todos los que hayan instalado esta ROM, yo la tengo instalada y probando hace unas semanas.. no tengo muchas cosas.. tengo un total de 14 Gb utilizados.. Y se me pone bastante lento cuando escribo, sea whatsapp, facebook, txt.. a alguno de ustedes le paso lo mismo?
La verdad que me esta molestando bastante eso.. Gracias gente.

Slds.
Pablo.

izan
29/01/16, 07:55:12
Hola gente, les hago una consulta a todos los que hayan instalado esta ROM, yo la tengo instalada y probando hace unas semanas.. no tengo muchas cosas.. tengo un total de 14 Gb utilizados.. Y se me pone bastante lento cuando escribo, sea whatsapp, facebook, txt.. a alguno de ustedes le paso lo mismo?
La verdad que me esta molestando bastante eso.. Gracias gente.

Slds.
Pablo.
Has hecho unos buenos wipes?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

azardep666
30/01/16, 02:18:49
Hola gente, les hago una consulta a todos los que hayan instalado esta ROM, yo la tengo instalada y probando hace unas semanas.. no tengo muchas cosas.. tengo un total de 14 Gb utilizados.. Y se me pone bastante lento cuando escribo, sea whatsapp, facebook, txt.. a alguno de ustedes le paso lo mismo?
La verdad que me esta molestando bastante eso.. Gracias gente.

Slds.
Pablo.

Hola Chinop:

En mi caso tengo instalada la versión 52 de la rom y mi celular está bien, hiciste los wipes al instalar la rom que comenta el compañero Izan?

Antes que nada, baja toda la información que te sea importante de tu equipo (Fotos, backUp de contactos, mensajes, charlas de WA, etc), y después haz lo siguiente:

1. Ve a menú -> ajustes -> aplicaciones y ordena por tamaño, entra a las más pesadas y oprime "borrar datos" (te borra cache de la app y datos acumulados)
2. Instala una aplicación para borrar la basura que se acumula en nuestro móvil (cache, buscador de cadáveres, etc) personalmente tengo SD Main (versión gratuita) aplico buscar cadáveres y limpiador de sistema, borro todo lo que encuentre)

Reinicia el cel si aún así sigue lento entonces.. respalda TODO lo que quieras conservar de tu móvil y:

3. Ve al recovery -> Advanced wipe ->y SOLO selecciona "Dalvik cache" y "Cache". Una vez que haya terminado reinicia, tal vez se tarde un poco, no desesperes, deja que termine el ciclo.

Si aún así sigue lento, te recomiendo volver a instalar la Rom de cero con los wipes que recomienda el programador (Yo siempre hago wipe, delvik cache, wipe cache, wipe internal storage (OJO: eso borra toda tu memoria interna) y wipe system en algún lado leí que se debe de instalar dos veces la rom, y así le hago, obvio la segunda sin wipe system

espero te sirva de algo