Ver la Versión Completa : Alarma en chino
catasca
19/01/15, 16:28:29
Buenas, el viernes me llego mi meizu mx4, de momento estoy encantado con el aunque todavía me queda mucho por trastear, nada más sacarlo de la caja lo actualice a la 4.1.8A y el caso es que cuando suena la alarma, para desactivarla me sale un circulo con unas letras en chino que sabe dios que dirán. Mi pregunta es, es cosa de todos o unicamente del mio.
Un saludo y gracias.
juner89
19/01/15, 16:30:26
A mi también...
WtonFox
19/01/15, 16:44:33
Saludos,
Pon el reloj de tu ciudad en la alarma, recordando que el reloj de China no se puede quitar, modifca y verifica tu alarma al igual que las configuraciones de la zona.
Tambien seria bueno que den una visita por este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Indignao
19/01/15, 16:45:36
Usa Timely, la mejor app alarma.
catasca
19/01/15, 17:23:03
Saludos,
Pon el reloj de tu ciudad en la alarma, recordando que el reloj de China no se puede quitar, modifca y verifica tu alarma al igual que las configuraciones de la zona.
Tambien seria bueno que den una visita por este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
El reloj tengo puesto Madrid, puesto que de España solo salen Madrid y Barcelona, y lo de modificar y verificar la alarma al igual que las configuraciones de la zona, la verdad que no se a que te refieres con eso.
kikeros
20/01/15, 15:06:57
Yo tengo el mismo problema y no logro quitarlo.. Cuando suena me aparece todo en chino.. y tengo la zona horaria y ciudad bien puesta.. no se que podrá ser
Yo tengo el mismo problema y no logro quitarlo.. Cuando suena me aparece todo en chino.. y tengo la zona horaria y ciudad bien puesta.. no se que podrá ser
Pues ni idea, eso me pasó una vez pero ahora siempre me sale en español...
Laidler
20/01/15, 15:42:56
A mí también me estuvo pasando al principio. Creo que el círculo ese con las letras chinas dejó de aparecer después de actualizar a otra versión, pero no puedo asegurarlo.
Xss Millenium
20/01/15, 19:53:07
La alarma normal y la de las citas...y si le pones que te mande un sms, la primera parte del sms sale en chino...
Otra cosa, como se pone el autocorrectir en el trclado google?
kikeros
21/01/15, 10:08:56
A mi me sale el circulo que pone Alarma correcto pero las palabras arriba y bajo el circulo en chino.. Me ha pasado con las dos ultimas versiones 4.1.8A y 4.1.9A que son las que he tenido desde que tengo el móvil.. No se que podrá ser..
Por cierto probando a añadir relojes ayer puse otro pais y ahora no tengo ni idea como quitarlo. Me deja moverlo a la izquierda o a la derecha pero nada mas..
Del auto-corrector ni idea.. a mi me sale el tipico subrayado en rojo cuando está mal la palabra pero no he configurado nada porque no he visto opciones para ello.
A mi me sale el circulo que pone Alarma correcto pero las palabras arriba y bajo el circulo en chino.. Me ha pasado con las dos ultimas versiones 4.1.8A y 4.1.9A que son las que he tenido desde que tengo el móvil.. No se que podrá ser..
Por cierto probando a añadir relojes ayer puse otro pais y ahora no tengo ni idea como quitarlo. Me deja moverlo a la izquierda o a la derecha pero nada mas..
Del auto-corrector ni idea.. a mi me sale el tipico subrayado en rojo cuando está mal la palabra pero no he configurado nada porque no he visto opciones para ello.
Para quitar relojes(excepto el de pekin) tienes que mantener pulsado y arrastrar hacia abajo
Actualizando la version se quita.. el mio salia asi y al cambiar a la version A se quita
catasca
21/01/15, 12:06:58
Pues yo puse la 4.1.8A y ahora la 4.1.9A y na de na, me sigue saliendo en chinorris la alarma.
Y si hacéis instalación limpia?
catasca
21/01/15, 12:33:10
la primera la hice limpia, ya que el teléfono lo tenia recién llegado, ya esperaré a la estable y si no se soluciona la haré limpia como comentas a ver si me sale en castellano.
game1972
21/01/15, 12:34:40
Y si hacéis instalación limpia?
Haciendo instalación limpia no sale el círculo blanco. :platano:
minirecreativas
21/01/15, 18:50:17
A mi también me pasa, es desesperante.
Miguel79
21/01/15, 19:15:30
Yo hice instalación limpia, pero limpia limpia, osea, borré también todo el contenido de la sd, y ahora es cuando me sale el círculo blanco con letras chinas, en cambio antes de la instalación limpia no me salía.
XD XD XD
WtonFox
21/01/15, 19:52:31
Yo hice instalación limpia, pero limpia limpia, osea, borré también todo el contenido de la sd, y ahora es cuando me sale el círculo blanco con letras chinas, en cambio antes de la instalación limpia no me salía.
XD XD XD
A mi no me sale, traten de ponerlo en ingles, quizás sea problema con la traducción a español que aun no esta totalmente completa.
Xss Millenium
21/01/15, 21:45:19
pero y la autocorrwccion? no la sabe poner nadie? es qhe me hace falta.....
El teclado nativo no tiene autocorreción en Español, solo en inglés.
Te recomiendo que te instales el teclado Touchpal, perfecto con el Meizu
WtonFox
22/01/15, 02:08:28
La autocorreccion solo funciona en Ingles, han arreglado algunas cositas del teclado pero aun no se puede...
catasca
22/01/15, 12:48:26
Pues nada, acabo de hacer instalación limpia de la 4.1.9.A y na de na, me sigue saliendo en chinorris.
Xss Millenium
22/01/15, 20:17:21
hasta la carpeta de whatsapp en la galeria de imagenes tiene su dosis chinorra.... y no existe ningun teckado que incluya autocorreccion???
no existe ningun teckado que incluya autocorreccion???
El touchpal está perfectamente integrado con Flyme e incluye autocorrección.
Pues a mi hoy también me ha salido la alarma en chino.....
Creo que puede ser que es por que tenemos algun tema puesto, al menos ese fue el unico cambio que hize ayer
Xss Millenium
23/01/15, 08:35:27
Yo tengo puesto el de por defecto.... Por cierto, he descubierto cuando sale en los mensajes texto en chino : cuando no tienes guardado el número, te sale texto chino y después el número...
Xss Millenium
23/01/15, 08:36:13
Gracias por el teclado predictivo iicc!
WtonFox
23/01/15, 12:39:59
Gracias por el teclado predictivo iicc!
Teclado mejor que Touchpal y muchas mas funciones, tipado rápido y un montón de temas: A.I.type Keyboard, pruebalo y se aseguro que te quedas con el, incluso opción para leer, y demás. Yo era quien le estaba dando farándula al principio al Touchpal por los problemas que encontré con el nativo, pero este hermano si que mola.
Xss Millenium
25/01/15, 01:39:07
Ok, gracias. Por cierto, he quitado la alarma en chino. Lo que hice fue congelar las apps chinas que tiene con root unistaller... Probad y me decís... Un saludo
kikeros
26/01/15, 21:08:34
Podrías decirme cuales has congelado exactamente? Esque me da miedo congelar alguna que sea del sistema.. (se que puede ser complicado decirme cuales exactamente al estar en chino! jeje) Gracias!
WtonFox
27/01/15, 04:47:26
Podrías decirme cuales has congelado exactamente? Esque me da miedo congelar alguna que sea del sistema.. (se que puede ser complicado decirme cuales exactamente al estar en chino! jeje) Gracias!
Congela aquellas apps que creas y entiendas que no son de gran importancia, ve haciendo un listado de cuales usas y cuales no, descuida lo mas que puede pasar es que congeles la UI :p pero cada una tiene una descripción de lo que hace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.