Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ActiveSync

BlahBlahBlah
15/02/10, 05:00:00
Hola a todos,
la verdad he tenido varios problemas entonces voy a aprovechar para preguntar:

Cuando conecto mi Htc al pc y le digo que sincronize datos me aparece un error el cual dice: "Syncrhronization cannot be completed successfully. Reconnect your device and try again. If the problem persists, see the Microsoft ActeSync Troubleshooter in Microsoft ActiveSync Help on your desktop computer". Ya he intentado todo eso, y nada, la verdad no sé que pasa, antes no sucedia nada.
Entonces como necesitaba unos archivos de mi memoria interna decidi desde mi PDA copiarlos a la T. de memoria, pero al hacerlo me aparece otro error "No se puede copiar "NombreDelArchivo": Acceso denegado. Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento, que el destino no está protegiodo contra escritura y que el archuvo no está en uso" Tengo en memoria de almacenamiento Libre: 81.30 MB de programas libre: 60.94 MB y de la tarjeta de memoria tengo Libre: 1705.06 MB.

De antemano muchas gracias, espero que me puedan ayudar, y porfavor sean lo más específico posible.
P.D: 3. qué tipo de archivos puedo reporoduccir en el Windows Media? ya que meti un archivo Avi. y no me lo lee. aparece simplemente: No se puede reproducir el archivo.

:cucu::-)

pe1989
16/02/10, 22:06:00
Hola yo tengo el problema que lo conecto al windows 7 y suena cuandos e coencta algo le doy conexion por active sync y suena ocmo si lo desconectar no funciona gracias

mrhapo23
17/02/10, 22:25:41
prueba a desinstalar el ActiveSync, y a volver a instalarlo, a ver si se soluciona el problema, o trata de sincronizarlo con otra PC, tal vez esto sea el problema, si es así, entonces me temo que debes formatear la PC con la que deseas sincronizar la Viva.

Los archivos que puede leer el Reproductor son los .WMV en su preferencia que esten en formato 320*240, para que la Viva los pueda reproducir con facilidad.

:ok:

cuentanos como te fue