PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z2 o Huawei Honor 6

forpedri
19/01/15, 15:53:15
Buenas tardes foreros, poseo un z2 y estoy muy contento con él, pero me ofrecen al cambiarme de compañía un Huawei Honor 6 gratis. Os cambiaríais al Huawei o seguiriais con el z2? Gracias.

Malkav
19/01/15, 16:43:55
Mi opinión personal es NO , no me fio de sus micros HISILICON y prefieron un QUALCOMM donde tengo casi asegurada las custom roms en caso de que el fabricante pase de mi, creo que tiene menos batería (pero no se como de optimizada está) además de tener una cámara con menos MPX.

Yo seguiría con el Z2 :) pero oye, lo mismo lo pruebas y te gusta el cambio...

jorgevazro
19/01/15, 17:32:28
Un Huawei honor 6 gratis? Donde?

hzmenxd
19/01/15, 18:09:18
honor 6 está bastante bien

txen84
19/01/15, 19:32:42
Yo he estado buscando un móvil para regalar a mi novia que ronde entre los 300-350euros, y despues de mucho darle vueltas decidí regalarle el Honor 6, con lo que descarte por tamaño tanto el Z2 como el G3 y el G2 por que me parece que ya tiene año y medio y encima su cámara no me gusta mucho (lo tiene un familiar y para mi hace peores fotos que el Z1 de su pareja).
Vale pues el Honor 6 me parece un terminal redondo, 5", pantalla fulHD con muy buena calidad,una interface muy personalizable, buena camara, buena batería. Vamos me parece un gran terminal. Pero tiene un fallo, que las notificaciones cuando esta bloqueado tardan en llegar, pueden ser un min o 3min... como es en mi caso (a veces llegan normales). A algunos usuarios les tarda mas y a otros pues les llega siempre instantáneamente, eso si, esto a mi solo me ocurre usando los datos móviles.

Ahora cambiar un Z2 por un Honor 6, pues no sé, me parecen los dos grandes moviles y a no ser que te de igual la certificación ip58 y quieras un tamaño menor, no veo que vayas a ganar mucho con el Honor 6, que repito que estoy encantado con él.

Sobre el procesador es bastante potente yo creo que la cpu esta por lo menos a la par de un 801, pero por lo que he leído la GPU esta por debajo de la adreno330 (en mi caso esto me daba bastante igual) pero también esta bastante por encima de la 320 del xperia Z que uso yo. aunque las dos palicen ante la del K1 de mipad muhahaha :grin:

Sobre las ROM, yo soy de los que piensan que un terminal tiene que ir bien de fabrica y despues de la mala experiencia que me lleve con las roms de la anterior generación de móviles que tenia por casa me va a costar mucho volver a probarlas, nunca iban 100% finas. Y a lo que iba con el kirin 920 como informa el compañero Malvak, muchas menos que para un 801 saldran.

Pero repito el móvil va como un misil y su cámara también.