Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con rayas y yo a Cuadrados.

caretillo
19/01/15, 15:46:14
Hola, esta mañana se me ha caido el movil de la mesa al suelo al encenderlo no iba bien, la pantalla solo se ve 2/3 de la misma y como difuminado y con rayas, el otro 1/3 en negro. Aparentemente la pantalla esta perfecta, el tactil funciona perfectamente lo llevo protegido con una funda de silicona y un proctector de cristal. Hago y recibo llamadas, el problema es la pantalla. Alguna solucion ? :(:cry:

Saludos.

Unixtall
19/01/15, 16:04:39
La solución es un cambio de pantalla. Se te ha estropeado el LCD

tetsuoshima41
19/01/15, 16:45:48
El Note 3 tiene cuatro capas en la zona de la pantalla (al menos): la pantalla OLED, el digitalizador táctil, el digitalizador Wacon del Spen y el cristal Gorila externo.
A ti se te ha roto la pantalla OLED, que por desgracia es la más cara de todas.
Te toca pasar por caja, lo siento.
Un saludo

caretillo
19/01/15, 16:55:00
LLegado a este punto -cambio de pantalla- Alguna solucion barata para cambiarla?. Ya se que debe de ser algo muy hablado pero me podeis poner algun link, alguna tienda donde me lo puedan reparar, a ser posible en Valencia. Llevo años con lo que ahora se ha dado llamar smartphone antes PDA y es la primera vez que tengo un problema.
Saludos.

tetsuoshima41
20/01/15, 10:45:03
LLegado a este punto -cambio de pantalla- Alguna solucion barata para cambiarla?. Ya se que debe de ser algo muy hablado pero me podeis poner algun link, alguna tienda donde me lo puedan reparar, a ser posible en Valencia. Llevo años con lo que ahora se ha dado llamar smartphone antes PDA y es la primera vez que tengo un problema.
Saludos.
Encontrarás hilos recomendándote cambiarla tú, pero si no eres mañoso te recomiendo ir al SAT. Eso sí, de 150€ no te va a bajar
Un saludo

caretillo
20/01/15, 11:15:07
Hola, gracias por interes ahora estoy muy liado y hasta el lunes no puedo ir al sat,
mientras estoy utilizando mi vieja HD2 -el Rolls Royce de los smatphone- reconvertida a android.
Ya os contare. Muchisimas gracias por tu interes.
Saludos.