PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Note Pro: Test de impacto y Test de caída

zzss2
19/01/15, 15:08:29
Aunque no es que vayamos a probar cuanto aguanta el Mi Note Pro ante una caída o golpe, estos vídeos suelen ser curiosos, ¿qué os parece Mi Fans?.

www.youtube.com/watch?v=n-TPT_z50z0

Saludos :ok:

OTERBELLO
28/01/15, 03:12:49
Hombre, estos test tienen una validez limitada, pocas veces un teléfono va a caer en esas mismas circunstancias, es más fácil que caiga con un canto, con una esquina... y ahí las posibilidades de sobrevivir la pantalla, el digitalizador o ambos es complicada. En estos test, la fuerza del golpe, se distribuye por una gran parte de la superficie del móvil, esa misma fuerza aplicada a una pequeña superficie (un canto o esquina) no produce los mismos resultados.

zzss2
28/01/15, 19:13:11
Hombre, estos test tienen una validez limitada, pocas veces un teléfono va a caer en esas mismas circunstancias, es más fácil que caiga con un canto, con una esquina... y ahí las posibilidades de sobrevivir la pantalla, el digitalizador o ambos es complicada. En estos test, la fuerza del golpe, se distribuye por una gran parte de la superficie del móvil, esa misma fuerza aplicada a una pequeña superficie (un canto o esquina) no produce los mismos resultados.

Marketing puro y duro pero bueno, resultan curiosas las pruebas. Saludos :ok:

agoyo2yk
03/02/15, 18:26:07
Si le tiro una canica al mio, tampoco le pasa nada...

zzss2
03/02/15, 19:58:36
Si le tiro una canica al mio, tampoco le pasa nada...

marketing compañero, es de lo que va este vídeo. Saludos :ok:

PD: no es una canica X-D

agoyo2yk
04/02/15, 18:47:51
Una canica, es una canica, pequeño padawan, sea de cristal, de acero o adamantium.

Greetrings from tatooine

zzss2
04/02/15, 19:39:21
Una canica, es una canica, pequeño padawan, sea de cristal, de acero o adamantium.

Greetrings from tatooine

X-D no voy a entrar en discusiones pero una canica suele ser de cristal/cerámica y sí, también puede ser de acero pero la principal función de una canica, es la de juguete, no la de intentar machacar una pantalla de un smartphone.

Saludos maestro Yoda :ok:

agoyo2yk
04/02/15, 21:22:48
Bueno, es una canica patentada de apple... Al loro

Yunior2605
29/07/15, 00:57:02
Joder pues pedazo de canica, como os caiga en la cabeza a alguno os puede hacer muchísima pupa.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk