Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad imei.
Hola.
Tengo varios problemas con la rom 4.4.2 stock que vino el movil de coolicool.
La questión es que quiero cambiar de rom ,pero quiero hacer una copia del imei por si acaso .
Alguien me puede explicar como hacerlo?
UTOPIA_
20/01/15, 01:31:06
Hola.
Tengo varios problemas con la rom 4.4.2 stock que vino el movil de coolicool.
La questión es que quiero cambiar de rom ,pero quiero hacer una copia del imei por si acaso .
Alguien me puede explicar como hacerlo?
yo nunca he encontrado lo necesario para hacerlo. Debe estar muy escondido
yo nunca he encontrado lo necesario para hacerlo. Debe estar muy escondido
Gracias por responder,pero tengo el movil brickeado y no hay manera de recuperarlo.
Cuando tenía el Galaxy S me acuerdo que lo hice con un Explorer copiando una carpeta que tenía de nombre "efs" o algo así...
Como es que se te ha brickeado epirus?
Cuando tenía el Galaxy S me acuerdo que lo hice con un Explorer copiando una carpeta que tenía de nombre "efs" o algo así...
La rom stock que me vino de coolicool me estaba dando problemas,primero you tube,despues la radio me daba cierre forzoso,nubia music tambien y al final si estaba con wifi no me podian llamar.
Así que decidi poner la de stock de la pagina de nubia.
Puse el recovery 4.2 desde cwm,pero no meti el recovery 4.4 ni la rom stock en la sd del telefono.
Al reiniciar me sale el recovery oficial 4.2 pero no puedo hacer nada,la rom no carga.
Segui el tuto del unbrick del foro,pero con Xp el puerto com 5 me salta pero no me reconoce el telefono y no puedo seguir.
Probe lo del + - y power para ver el almacenamiento del tlf pero no salta y el puerto com5 se conecta y se desconecta.
Despues probe con windows 7 y aun peor,no me sale el puerto com5 osea que ni reconoce que haya algo conectado al usb.
Ya no se que hacer,lo he probado todo pero nada.
Edito:los drivers que se instalan en el pc desde el tlf al conectarlo se pueden conseguir por algun lado?
rickymanx
20/01/15, 05:24:56
La rom stock que me vino de coolicool me estaba dando problemas,primero you tube,despues la radio me daba cierre forzoso,nubia music tambien y al final si estaba con wifi no me podian llamar.
Puse el recovery 4.2 desde cwm,pero no meti el recovery 4.4 ni la rom stock en la sd del telefono.
Al reiniciar me sale el recovery oficial 4.2 pero no puedo hacer nada,la rom no carga.
Segui el tuto del unbrick del foro,pero con Xp el puerto com 5 me salta pero no me reconoce el telefono y no puedo seguir.
Probe lo del + - y power para ver el almacenamiento del tlf pero no salta y el puerto com5 se conecta y se desconecta.
Despues probe con windows 7 y aun peor,no me sale el puerto com5 osea que ni reconoce que haya algo conectado al usb.
Edito:los drivers que se instalan en el pc desde el tlf al conectarlo se pueden conseguir por algun lado?
h t t p s://mega.co.nz/#!udF2ULRZ!3cv_tl2Da0cupZw6W-OT1Gi6whJv80fGvYBntMk7g5A
subí los drivers que vienen en el celu, también recibí el de coolicool y no he tenido tantos problemas como el tuyo por suerte, casi no le he movido nada más que un swipe al cache y el cwm en inglés para poder ponerle las google apps, ah, y lo he usado en inglés todo el tiempo.
Joder, que put... tienes el recovery de 4.2 a 4.4 ó el de 4.4 a 4.2? A mi me pasó algo parecido pero en mi caso sí que tenía ambos recoverys. En este post hablo de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841792&page=10
h t t p s://mega.co.nz/#!udF2ULRZ!3cv_tl2Da0cupZw6W-OT1Gi6whJv80fGvYBntMk7g5A
subí los drivers que vienen en el celu, también recibí el de coolicool y no he tenido tantos problemas como el tuyo por suerte, casi no le he movido nada más que un swipe al cache y el cwm en inglés para poder ponerle las google apps, ah, y lo he usado en inglés todo el tiempo.
El enlace no va,podrias volver a dejarlo?
Joder, que put... tienes el recovery de 4.2 a 4.4 ó el de 4.4 a 4.2? A mi me pasó algo parecido pero en mi caso sí que tenía ambos recoverys. En este post hablo de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841792&page=10
El 4.2, la faena es que no almacené el 4.4 dentro del tlf ,ni la rom nueva.Y claro el revovery 4.2 no tiene nada donde cojerse.
Hay un metodo que fuerza al tlf a mostrar su almacenamiento interno (boton + - y power) el problema es que con xp no me va.
Y con windows 7 el pc ni siquiera reconoce que haya nada conectado ,pq no instale los drivers que venian con el tlf.
Javisuki
20/01/15, 15:15:12
Pero tienes los drivers?? Yo los puse en un hilo de apps y recoverys
UTOPIA_
21/01/15, 00:09:00
el único problema es que te sale el recovery original y no te arranca la rom?
puedes probar con un recovery instalable desde usb no?
No se si se instalan sin arrancar android. Creo que hace falta depuracion usb activada y puede que acceso root
He buscado esa carpeta en un montón de roms y no existe en el Z5S
rickymanx
21/01/15, 05:29:51
El enlace no va,podrias volver a dejarlo?
Si va, solo tenías que pegar la dire en el navegador:
mega.co.nz/#!udF2ULRZ!3cv_tl2Da0cupZw6W-OT1Gi6whJv80fGvYBntMk7g5A
https://mega.co.nz/#!udF2ULRZ!3cv_tl2Da0cupZw6W-OT1Gi6whJv80fGvYBntMk7g5A
rickymanx
21/01/15, 08:50:46
Estos son los archivos a respaldar:
modemst1 -> /dev/block/mmcblk0p10
modemst2 -> /dev/block/mmcblk0p11
fsg -> /dev/block/mmcblk0p20
Al final reviví el movil.
EL apretar + - y power no me funcionaba en windows Xp,tube que instalar windows 7.
Cuando se apretan los botones + - y power se encienden intermitentente los leds del lado del boton home,despues si que el movil empieza a abrir todas las particiones de su sd en el Pc
Estos son los archivos a respaldar:
modemst1 -> /dev/block/mmcblk0p10
modemst2 -> /dev/block/mmcblk0p11
fsg -> /dev/block/mmcblk0p20
Gracias!! no salia por ningun sitio lo del imei.
rickymanx
22/01/15, 09:04:52
Gracias!! no salia por ningun sitio lo del imei.
Lo que no entiendo es por qué están repetidos esos archivos como en 3 carpetas, no sé si serán los mismos.
Si los puedes probar comenta por favor.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.