PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opinión sobre clon mx4

lponcia
19/01/15, 14:55:25
Antes que nada quiero dar las gracias a este fantástico foro por la ayuda que nos proporciona.
Quería vuestra opinión de expertos dado que casos como éste habréis visto muchos...
Me acabo de comprar este clon del MX4 por 68 pavos sabiendo que muy probablemente es un timo... pero lo intenté !! se llama longmi mx4 max. (no puedo subir link por novato. si buscáis en google lo encontráis)

lo primero de que me aseguré con el vendedor, después de casi insultarlo por las largas que me daba, es que es WCDMA y no TD-SCDMA como aparece en las fotos. Como sé que hay muchas posibilidades de que vaya a tener disputa con él, por lo menos tengo el respaldo de los mensajes en el que afirma ser WCDMA.

aquí va la descripción del producto:

Equipped MT6595 eight-core processor, the latest version of Android 4.4.4 system powerful publishing, 5-inch HD IPS HD display, multi-touch capacitive screen with a resolution of 1080 * 1920.7.9 mm slim, dual card dual standby dual 4G, mobile 2G, 3G, 4G, 2G network Unicom
Body run 4G + body memory 16G, this configuration can play almost all 3D games Andrews moment, when playing speed is very smooth. Support 1280P HD playback and takes all mainstream video formats currently on the market, almost RMVB format movies downloaded directly play without conversion. , Allowing you to travel without fear, to go on the go. After former 5,000,000 + 13 million high-definition pixel with LED flash fill light, catch them every detail of life. Gravity sensor light sensor + + WIFI wireless internet access, large capacity removable 3800 mA battery can replace the battery, some features have been.
New unopened official standard: 2 Battery + Charger + Data Cable + earphone head + protective sleeve +protective film + User Manual

gory2002
19/01/15, 16:12:11
demasiado bonito para ser verdad

bembo771
19/01/15, 16:44:49
te han mentido seguro, te habran metido como mucho 1gb de ram, un procesador de gama baja de mediatek no el 6595

lponcia
19/01/15, 17:14:36
pero hay manera de demostrarlo? quiero decir, el Antutu lo detecta o son capaces de engañarlo?
(sorry por la ignorancia...)

bembo771
19/01/15, 17:17:09
son capaces de engañarlo y no es broma
visita mi blog sobre moviles y opina:

www.mobilgeek.blogspot.com

lponcia
19/01/15, 21:48:16
gracias, ya me pasaré por tu blog y ya os contaré que me encuentro en la caja en cuanto llegue el supuesto pepino