Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro, Htc one atrapado en bucle en modo bootloader
elenagato
19/01/15, 14:45:45
:cucu:
Hola a quien corresponda. Mi nombre es Elena, soy de Sevilla y estoy absolutamente desesperada. Hace cosa de un año compré un HTC one de segunda mano. Estaba prácticamente nuevo pero, Oh! tonta de mí, no comprobé que el terminal estaba rooteado.
El caso es que no paraba de pedirme actualizacion de Android 4.4.2 pero como está rooteado, no podía hacerlo por los cauces oficiales. De este modo, he intentado hacerlo yo misma después de ver al menos 200 tutoriales y, como no podía ser de otra forma, me lo he cargado.
Ahora mismo el móvil está en modo Bootloader. Nada de lo que hago sirve y cuando intento entrar en Recovery para recuperar la ROM que copié antes de iniciar la actualización, se pone en bucle a encenderse y apagarse y no hace nada más. Es decir, no entra en el recovery. He probado con todo lo demás (factory reset, etc...) y nada. He mirado en mil páginas y nada. A todo esto se une que no sé demasiado del tema y hay muchas cosas que no entiendo.
Si alguien puede echarme un cable (que no sea al cuello) se lo esteré eternamente agradecida. Le envío a su casa una cestita de fruta o algo, lo que sea, estoy desesperada.
PD: Esto es lo que me aparece en la pantalla de Bootloader
TAMPERED
UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
RADIO-4A.17.3250.14
OPEN DSP-v31.120.274.0617
os-2.24.75.1
emmc-boot 2048mb
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias:
Abelbus
19/01/15, 15:01:43
Hola, lo primero d todo no te preocupes, no te ha cargado el movil.
Simplemente habrá fallado algún paso o algo.
Yo te aconsejo q empieces de cero.
Hay un programa para el pc q se llama "aio runner one" (creado x el compañero del foro Daviso).
Este programa es muy intuitivo y fácil y l hace casi todo automáticamente.
Nonamed
19/01/15, 15:02:11
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
elenagato
19/01/15, 16:09:08
Lo descargo y enchufo el móvil al pc? Ahora mismo no me lo reconoce. Espero que ese programa que dices lleve un driver que lo haga :cry: Voy a buscarlo y a probar. Gracias!
elenagato
19/01/15, 16:09:48
Nonamed Perdón perdón perdón:oh: arreglado
Abelbus
19/01/15, 16:12:17
Tendrás q conectar el teléfono en modo fastboot, q es conectar con el móvil apagado presionando botón power + botón bajar volumen a la vez . Así te lo reconocerá.
Debes bajarte también la ruu correspondiente. Para instalarla con el AIO runner.
Al principio todo se sonará un poco a Chino, pero al final no es tan difícil si sigues los pasos.
elenagato
19/01/15, 16:24:44
Tendrás q conectar el teléfono en modo fastboot, q es conectar con el móvil apagado presionando botón power + botón bajar volumen a la vez . Así te lo reconocerá.
Debes bajarte también la ruu correspondiente. Para instalarla con el AIO runner.
Al principio todo se sonará un poco a Chino, pero al final no es tan difícil si sigues los pasos.
Sí, es en ese modo fastboot en el único en que puedo entrar. Estoy mirando el post para descargarme el programa y seguir los pasos que dice. Una última cosilla, de dónde saco la ruu (no se me ocurrirá nunca jamás volverle a meter mano al móvil...:loco:)
elenagato
19/01/15, 17:34:28
Ya está!!! Solucionado!! Sois unas máquinas!!!! Mil gracias :besito:
prooxDD
25/04/15, 17:02:20
Muy buenas soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar.
Mi caso es el siguiente:
tenia mi htc one m7 liberado de sprint para mi telefonica (telcel-México) y decidi instalar lollipop, todo salio bien (actualice el twrp recovery con flashify) pero cuando termino de instalar la room, me daba el mismo problema que a elena, se queda atorado en el recovery, de ahi no pasa, no entiedo que es lo que se tiene que hacer con el aio runner one, espero me puedan ayudar, gracias de antemano y buen dia
toniybea
26/04/15, 19:33:22
Muy buenas soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar.
Mi caso es el siguiente:
tenia mi htc one m7 liberado de sprint para mi telefonica (telcel-México) y decidi instalar lollipop, todo salio bien (actualice el twrp recovery con flashify) pero cuando termino de instalar la room, me daba el mismo problema que a elena, se queda atorado en el recovery, de ahi no pasa, no entiedo que es lo que se tiene que hacer con el aio runner one, espero me puedan ayudar, gracias de antemano y buen dia
seguro que tu telefono era s on y no has instalado el hboot de forma manual,prueba haber si es así ,si eres s off deberas de instalarlo de nuevo.
prooxDD
29/04/15, 16:58:01
seguro que tu telefono era s on y no has instalado el hboot de forma manual,prueba haber si es así ,si eres s off deberas de instalarlo de nuevo.
ya lei bastante y ya comprendo mas terminos, incluso te deje un privado para ver si me ayudabas, ya tenia hboot instalado, el 1.44 y soy s-on :s
toniybea
29/04/15, 18:56:42
ya lei bastante y ya comprendo mas terminos, incluso te deje un privado para ver si me ayudabas, ya tenia hboot instalado, el 1.44 y soy s-on :s
ya te he contestado al privado,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.