PDA

Ver la Versión Completa : titan no enciende, no entra bootloader se guinda en hard reset

edmyjose
15/02/10, 03:15:50
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. mi htc no hace nada tengo un titan, no quiere encender.

la bateria esta buena, comprobada

Les explico, iba a realizar una llamada y me di cuenta q mi htc estaba guindado, colgado o freezing entonces le saque la pila y cuando se la puse de nuevo no quiso encender mas. ya tenia mas de 6 meses con la rom dcd 4.1.2, trato de hacer un hard reset y y todo entra bien cuando presiono la tecla r para hacer el hard reset se guinda y no lo restaura, el telefono queda totalmente apagado excepto cuando trato de hacer el hard reset q ni siquiera termina

A tampoco quiere entrar al bootloader, presiono el boton de encendido + camara y con el stylus el reset y no entra, el pc me lo reconoce primero me pedia el driver de data interface y ahora me dice no se reconoce disp usb.

Deseo q me ayudaran sin tener q llevarlo al servicio tecnico gracias,

edmyjose
15/02/10, 04:57:48
logre entrar en el bootloader varias veces, trate de flashear otra rom y cuando va por el 1% se apaga. despues de un rato de seguir intentando use el mtty y el info 8 y me dice q tiene unos bloques malos y no puedo acomodarlo con task 2a

therom30
15/05/10, 23:24:47
bueno a mi me pasa mas o menos igual y ya no se que hacer...pues mi telephono estaba un poco lento y decidi reiniciarlo pues sin querer lo deje caer y se le callo la pila pues lo que sucede que cuando lo esamble de nuevo pues el mobil no hacia nada,y cuando lo conecto a la energia pues prende el bombillito rojo y no hace mas nada no presenta nada y yah no se que hacer

juanvet
27/05/10, 23:16:56
saludos amigo tengo el mismo problema en mi celular si saben de alguna solucion por favor publiquelan por aqui estare muy agradecido

29/09/10, 06:27:46
ya alguno reslvio el problema me gustaria saber tengo casi casi el mismo problema