Ver la Versión Completa : El nuevo Samsung Galaxy S6 haría uso del metal y el vidrio formando un cuerpo unibody
Nonamed
19/01/15, 14:22:16
El nuevo Samsung Galaxy S6 haría uso del metal y el vidrio formando un cuerpo unibody
http://fotones.de/image.php?di=U0VX
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores acerca del próximo Samsung Galaxy S6 ya son una constante, algo lógico debido a la cercanía de la feria más importante del año en el sector móvil, el MWC que se celebrará en Barcelona durante la primera semana de marzo. Además, muchos medios apuntan a que llegará acompañado por un Samsung Galaxy S6 Edge, siguiendo los mismos pasos del phablet por excelencia de la compañía. La noticia hoy es que, tal y como recoge Phone Arena, ambos dispositivos harían uso del metal, pero al contrario que esperan muchos usuarios, no sería en su totalidad, formando un chasis unibody de aluminio. Según los reportes, este metal formaría la estructura del terminal, al estilo del Samsung Galaxy Note 4, mientras que tanto su frontal como su parte trasera serían paneles de vidrio. Es decir, seguirían la línea de diseño que vemos en la familia Sony Xperia Z. Así, el salto de calidad en los materiales respecto a la anterior generación sería enorme, algo que los usuarios llevan exigiendo a la compañía surcoreana unos cuantos años. Ahora, parece que por fin harán caso a las plegarias, a sabiendas de que escuchar a los clientes potenciales es la mejor decisión que pueden tomar ahora mismo, teniendo en cuenta los malos resultados financieros obtenidos en 2014 respecto a 2013. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-metal-vidrio)
Nonamed
19/01/15, 14:22:27
http://andro4all.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-metal-vidrio
http://andro4all.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-metal-vidrio
juaama13
19/01/15, 14:26:24
Buffff !!! Adiós a lo que tanto le gusta a los usuarios de Samsung que es poder quitar las baterías !!
YoArnold83
19/01/15, 14:32:06
Mejor así que tanto plástico barato.
DaSound
19/01/15, 14:57:38
Mal... ni el unibody ni la moda del metal que no tiene más que desventajas me gusta para Samsung... se pueden conseguir grandes cosas con el policarbonato... al final ha tenido que ceder ante la tontería del metal, una lástima.
elmanquetodolosabe
19/01/15, 15:14:54
Yo prefiero, borde metalico y tapa de plastico como el Note 4.
pccarballo
19/01/15, 15:20:57
¿adiós a poder cambiar la batería?
santinhos
19/01/15, 15:26:11
Pues sería una cagada. Somos muchos los que preferimos la "funcionalidad" al "tacto". Yo en mi mi3 lo echo de menos y mi próximo móvil no será unibody. Paso del material "envuelvebocatas".
albertopina1
19/01/15, 15:29:46
Rumore, rumore,... la falta de noticias..., menos mal que ya falta poco para el MWC y lo presenten, para que puedan empezar con los rumores del Note 5...
Se ve que van a empezar a quitarle funcionalidades en beneficio del diseño para quitarle clientes a Apple, mañana le quitan el NFC, los infrarrojos, el slot de MicroSD...
ShilenciadoR
19/01/15, 16:01:14
Unibody mal asunto.
Bateria extraíble y microsd fundamental.
ResVasTT
19/01/15, 16:18:25
Unibody + mejores materiales = Precio elevado
Si el de plastico cutrero ya valia 700 largos....Ir soltando mil euritos por terminal XDD.
danisayar
19/01/15, 16:25:02
Humo
golbergmasjunior
19/01/15, 16:50:27
Pues si es verdad, ni me planteo la compra de un S6. No quiero unibody, quiero batería extraíble y microSD... sin contar las desventajas, que no son pocas, de un móvil de aluminio.
Salu2!
santinhos
19/01/15, 17:03:57
Si el de plastico cutrero ya valia 700 largos....Ir soltando mil euritos por terminal XDD.
S5 y Note 4 "cutreros"?. Aham... Como el aluminio y el cristal valen tanto...
Ganondorf
19/01/15, 17:14:18
Yo creo que la culpa la tiene los medios y la prensa que se han puesto pesadisimos, con el cristal y el aluminio, cuando se ha dicho y demostrado mil veces que es mejor el plástico...
Espero que al final no sea así y sigan con el plástico
miguelel3men2
19/01/15, 17:25:49
Al fin tendrán modelos elegantes
El note 4 y el alpha para mi son perfectos en cuanto a diseño, también hay que tener en cuenta que el cristal en la parte trasera se puede rajar al mínimo golpe, y si a eso le sumas que no puedes quitar la batería, para mi sería un atraso.
Saludos
Ya han quitado la radio fm, ahora quitaran la bateria extraible y microsd fijo, esperaremos a que lo presenten a ver que pasa, pero si es humo, empieza a holer :(
pero cuanta gente ha cambiado la batería de un samsung??? he tenido casi todos los modelos, personalmente nunca la he cambiado, otra cosa es el tema de llevar un batería extra, pero para eso estar los powerbanks, con más capacidad :-) y valen para cualquier terminal :-)
Ionutz49
19/01/15, 19:06:14
Si como sea el mismo metal que en el Note 4....
Ionutz49
19/01/15, 19:07:17
pero cuanta gente ha cambiado la batería de un samsung??? he tenido casi todos los modelos, personalmente nunca la he cambiado, otra cosa es el tema de llevar un batería extra, pero para eso estar los powerbanks, con más capacidad :-) y valen para cualquier terminal :-)
cierto, prefiero tener un terminal unibody de buenos materiales que los cutres que llevan los samsung....
LCBSeGiO
19/01/15, 19:21:05
Pero que haces Samsung!!!!!!! Que vas a perder a tus fieles!!!!
Ahora si que si que se hunde del toooo :risitas:
No es el cambiar la batería constantemente, no sé vosotros, pero el día de mañana ( a los 2 años) le compras una batería nueva y el teléfono vuelve a ir de diez, y el teléfono se lo puede quedar algún familiar .Con otros teléfonos eso no lo puedes hacer.
Saludos
BitratE
19/01/15, 19:39:47
La ración de humo de cada día.
Hay que rellenar hueco en el foro y esto da para unas pocas páginas.
janirecobain
19/01/15, 19:47:03
No me parece buena idea, sobre todo si encima no se puede cambiar la batería.
iyimetal
19/01/15, 19:49:29
Yo creo que no será unibody , es algo que lo distingue de muchos otros . Es como si me quitan los botones físicos ...
Yo es mas por poder quitarla cuando la lio, aunque con los iphone no podia y los lograba rescatar, prefiero poder desmontar
sophia32
19/01/15, 20:07:58
Pues quedan bonitos en aluminio
falo_45
19/01/15, 20:08:54
mala idea espero que esto sea mentira
AngelGrey_SB
19/01/15, 20:38:06
La idea me parece bien, aunque debería haber dos versiones, unibody y tapa de plastico...
elpachi1
19/01/15, 21:08:54
En todos los post hundes a Samsung ja ja ja
Buffff !!! Adiós a lo que tanto le gusta a los usuarios de Samsung que es poder quitar las baterías !!
Pues sí, es lo mejor de los terminales Samsung. Yo estoy feliz teniendo siempre una batería de repuesto lista para usar en cualquier momento, ya que se recarga en un cargador externo, sin tener que tener el teléfono enganchado varias horas a la corriente.
Mejor así que tanto plástico barato.
Sí, mejor quitar funcionalidades útiles con tal de no usar "plástico barato" (como si el aluminio costaste un pastizal, no te jode) en una parte del teléfono que apenas vas a ver porque cuando usas el teléfono ves la pantalla, no la parte de detrás, y encima el 99% del tiempo va a estar dentro de una funda que la tapa más aún. Sí, vamos, es importantísimo el material con que esté hecha la parte trasera del teléfono :rolleyes:.
Cuánto esnobismo absurdo con lo de los materiales. Además, siempre con la misma chorrada de siempre: Considerar "barato" a toda clase de plásticos y "premium" al aluminio, cuando en realidad más barato no podía ser. ¡Si es de lo que están hechas las latas de refrescos!
No es el cambiar la batería constantemente, no sé vosotros, pero el día de mañana ( a los 2 años) le compras una batería nueva y el teléfono vuelve a ir de diez, y el teléfono se lo puede quedar algún familiar .Con otros teléfonos eso no lo puedes hacer.
Otra gran ventaja. Compras otra batería y tienes el teléfono otra vez como nuevo.
pero cuanta gente ha cambiado la batería de un samsung???
Pues en un S2 antiguo de un familiar, al tener cerca de 4 años tuve que cambiarle la batería y ahora ya vuelve a funcionar como el primer día.
otra cosa es el tema de llevar un batería extra, pero para eso estar los powerbanks, con más capacidad :-) y valen para cualquier terminal :-)
Los PowerBanks son más pesados y voluminosos que una batería, que es un rectángulo planito tamaño tarjeta de crédito. Y no sólo eso. Son también más ineficientes. Muchas veces, a las pocas recargas de su propia batería ya no te duran para 1 carga completa de la batería del teléfono. Y además con eso estás machacando constantemente la única batería de teléfono que usas con recargas y más recargas, lo cual además hace que suba la temperatura del teléfono cada vez que lo hagas (al estar usando el teléfono mientras se carga) y se reduzca la vida de la batería más rápido. Sin embargo, con dos baterías cargadas únicamente en su cargador externo, sin usarse mientras se cargan, y usándolas de forma alternativa, primero una, luego otra, etc, te pueden durar muchísimo más.
miguelel3men2
19/01/15, 21:50:35
Le aseguró que cuando se acostumbren a los unibody dejarán de lado ese afán de decir que se le puede cambiar la batería, al fin y al cabo casi nadie la cambia y si la cambia es porque se daño la otra por cuestión de estar al descubierto y aguantando aires cojiendo polvo más fácilmente, pero unibody esta bien cuidada y al parecer son más duraderas y no se hinchan, aparte el smartphone luce más elegante, y para lo que dicen de tener batería para cuando se descarga otro para eso están eso cargadores que te lo lleva a todos lados
elpachi1
19/01/15, 21:53:49
Mientras no se les ocurra quitar la sd,la batería nunca la quito,en los note nunca me ha hecho falta
pccarballo
19/01/15, 22:33:02
La batería extra entra perfectamente en el bolsillo, los powerbank no
Zhertor
19/01/15, 23:01:24
Yo las cambio habitualmente.
Llevo desde el N95 8Gb, en todos los moviles que he tenido, 2 baterias. Si me quedo sin ella, la cambio y a seguir funcionando.
santinhos
19/01/15, 23:50:24
Yo. Una power bank no te da el 100% en 10 segundos. Yo uso 2a batería marca Anker de más capacidad e igual tamaño y power bank.
cierto, prefiero tener un terminal unibody de buenos materiales que los cutres que llevan los samsung....
Para ponerle funda o carcasa?.
Capítuli 5457. Anda que si es unibody ya te quitan un motivo de crítica. Bueno, te sacarías uno nuevo de la chistera.
Le aseguró que cuando se acostumbren a los unibody dejarán de lado ese afán de decir que se le puede cambiar la batería, al fin y al cabo casi nadie la cambia y si la cambia es porque se daño la otra por cuestión de estar al descubierto y aguantando aires cojiendo polvo más fácilmente, pero unibody esta bien cuidada y al parecer son más duraderas y no se hinchan, aparte el smartphone luce más elegante, y para lo que dicen de tener batería para cuando se descarga otro para eso están eso cargadores que te lo lleva a todos lados
Te aseguro que tengo un mi3 y NO ME ACOSTUMBRO.
jorge_kai
20/01/15, 07:32:07
Seguimos. Señores, respeto.
abelcastells
20/01/15, 08:32:04
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
santinhos
20/01/15, 09:06:23
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
Clarísimo [emoji23] Sobre todo con determinadas marcas
SeluGalaxy
20/01/15, 10:28:24
me parece una gran cagada :cry:
SeluGalaxy
20/01/15, 10:28:58
como el plastico, nada...
Espero que metan una tapa trasera de aluminio, y que se pueda cambiar la batería... porque sino van a perder mucho.
DaSound
20/01/15, 15:37:11
En contraposición tenemos terminales con materiales premium y peor pantalla por ejemplo, parece que lo más importante es el material del que está hecha la carcasa del smartphone... yo prefiero que la calidad esté por dentro y la practicidad por fuera, y no tenga que llevar una funda para preservar la conservación de un terminal tan débil a los deterioros.
No os gusta el diseño del alpha y el note 4? A mi me gustan mucho, y en la mano se sienten bastante premium. De todas formas, yo siempre les pongo una funda XD
CarlosRedondoHS
20/01/15, 16:36:08
Espero que no se suban a la parra con el precio.
LCBSeGiO
20/01/15, 19:59:10
En todos los post hundes a Samsung ja ja ja
Si, puede ser, pero en este se hunde ella sola :grin:
Capítuli 5457. Anda que si es unibody ya te quitan un motivo de crítica. Bueno, te sacarías uno nuevo de la chistera.
Decepcionado tal vez?? Con lo que has defendido tu la trasera para poder sacar la batería..... Cachissssss
santinhos
20/01/15, 20:08:27
Decepcionado tal vez?? Con lo que has defendido tu la trasera para poder sacar la batería..... Cachissssss
Pues sí. Porque tengo criterio. Si me gusta algo lo digo, si no me gusta, también lo digo. En cambio tu discurso es monotono... :cucu:
Hundimiento de Samsung capítulo 15938 (y seguimos avanzando).
elpachi1
20/01/15, 20:08:47
Cachis,como no salga de plástico barato que eran tus argumentos en el 99%100 de los post,y salga de aluminio,eso si,aluminio no premiun,tu si que te hundiras.
LCBSeGiO
20/01/15, 20:53:35
Pues sí. Porque tengo criterio. Si me gusta algo lo digo, si no me gusta, también lo digo. En cambio tu discurso es monotono...
Hundimiento de Samsung capítulo 15938 (y seguimos avanzando).
Cachis,como no salga de plástico barato que eran tus argumentos en el 99%100 de los post,y salga de aluminio,eso si,aluminio no premiun,tu si que te hundiras.
Un poco molestos y desilusionados tal vez??
Yo de vosotros mandaba una reclamación en toda regla a Samsung, por que veo que esta noche no vais a pegar ojo :sisi1:
elpachi1
20/01/15, 20:58:19
Yo de vosotros mandaba una reclamación en toda regla a Samsung, por que veo que esta noche no vais a pegar ojo :sisi1:
Al contrario deseando que salga el aluminio,para ver con que perlas nos sorprendes ahora,quizás el botón de apagado que no este a tu altura deseada,o cualquier parida que se saques de la manga ja ja ja
LCBSeGiO
20/01/15, 22:06:18
Al contrario deseando que salga el aluminio,para ver con que perlas nos sorprendes ahora,quizás el botón de apagado que no este a tu altura deseada,o cualquier parida que se saques de la manga ja ja ja
Vale, venga, para ti la perra gorda
Aceptamos Samsung como animal de compañia
elpachi1
20/01/15, 22:18:42
Vale, venga, para ti la perra gorda
Aceptamos Samsung como animal de compañia
Nada nuevo bajo el sol
santinhos
21/01/15, 08:32:22
Uy, reconoces que criticamos a Samsung????. Milaaagro!. Por fin lo ves!.
Ya sólo falta que te veamos a ti alabar algo... aunque ese día creo que el foro implosionará o algo... [emoji23]
michael4059
25/01/15, 23:08:05
O ponen radio fm o adiós Samsung.
O ponen radio fm o adiós Samsung.
[Ironia on] Sí señor con dos cojones si no tiene radio adiós es la mejor decisión " [ironía off]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.