Ver la Versión Completa : Dudas con Actualizaciones en 1068
Hola a tod@s
Me acabo de hacer con un moto g 2014 y tengo algunas dudas con las actualizaciones
El tlf esta en 4.4.4 y totalmente stock no lo voy ni a rootear ni nada pero veo que al ser de google deberian haberme llegado algunas actualizaciones ( que ya me llegaron en otros equipos no google....)
Por ejemplo el calendario no se ha actualizado a la ultima version ( nunca se actualizo desde que lo tengo) no he modificado nada del movil esta tal como viene de origen a excepto de inhabilitar algunas app de google como hangoust ,books y demas morralla ( eso si solo inhabilitar no se ha desinstalado nada)
Por otro lado no se si esto ultimo podra acarrearme problemas cuando salte la OTA de Android L ?? Deberia habilitar y actualizar todas las apps antes de actualizar??
Por ultimo me ha llegado una actualizacion de Google que cambia el launcher a google now (el fondo del cajon de aplicaciones en blanco,boton en blanco,y activacion de google now) Es posible desactivar el google now?? no me interesa ( gasta mucha bateria) de momento lo he solucionado desintalando la actualizacion y volviendo a la version anterior pero la actualizacion sigue saliendo claro..
Gracias y perdon por el tocho es que estoy perdido con el moto g ..
javier81mad
19/01/15, 18:11:23
Quizás es que tengas deshabilitada alguna de estas opciones:
En los ajustes de la aplicación "Play Store", asegúrate que esté activado:
- notificaciones (para que al menos te salte la notificación)
- actualizaciones automáticas (si deseas que se actualice automáticamente)
Asegúrate también que tienes activada las notificaciones para la aplicación en concreto (lo de ajustes de la Play Store es en general, pero podría estar desactivada manualmente las notificaciones para ciertas aplicaciones):
- Ajustes > Almacenamiento > Aplicaciones > Todas > Seleccionas la aplicación de Calendario, y ves que tengas activada la opción
--------------
Y ahora, pregunta importante. ¿De qué calendario hablas? Porque el calendario de Google, NO está instalado por defecto en el Motorola Moto G.
El único calendario que tengo yo es el que viene instalado por defecto (que no es el de Google), y está actualizado a esta versión:
4.4.4-19
--------------
El Google Now se puede deshabilitar, aunque no el Google Launcher. La barra de arriba siempre está, pero el menú que despliegas desde la izquierda del todo (el Google Now), se puede deshabilitar desde los ajustes del sistema.
Para instalar la OTA de 5.0 (cuando llegue...) tendras que habilitar esas apps de nuevo
Quizás es que tengas deshabilitada alguna de estas opciones:
En los ajustes de la aplicación "Play Store", asegúrate que esté activado:
- notificaciones (para que al menos te salte la notificación)
- actualizaciones automáticas (si deseas que se actualice automáticamente)
Asegúrate también que tienes activada las notificaciones para la aplicación en concreto (lo de ajustes de la Play Store es en general, pero podría estar desactivada manualmente las notificaciones para ciertas aplicaciones):
- Ajustes > Almacenamiento > Aplicaciones > Todas > Seleccionas la aplicación de Calendario, y ves que tengas activada la opción
--------------
Y ahora, pregunta importante. ¿De qué calendario hablas? Porque el calendario de Google, NO está instalado por defecto en el Motorola Moto G.
El único calendario que tengo yo es el que viene instalado por defecto (que no es el de Google), y está actualizado a esta versión:
4.4.4-19
--------------
El Google Now se puede deshabilitar, aunque no el Google Launcher. La barra de arriba siempre está, pero el menú que despliegas desde la izquierda del todo (el Google Now), se puede deshabilitar desde los ajustes del sistema.
Hola
No,no las actualizaciones no estan en automatico pero las notificaciones si estan activadas
La aplicacion Calendario , pido perdon ,no se por que supuse que al ser de google seria el calendario de google ( en mis otros dispositivos viene el google ) ademas de ser el mismo icono ( hasta la actualizacion ...del de google claro...)
Actualmente el calendario del moto g ( 2014 ) que tengo yo esta en la version 4.4.4-23
No me importa que este la barra de busqueda ( donde salia lo de di ok google) lo que no me gusta es la interfaz del launcher en el cajon de aplicaciones ( con el fondo blanco y eso ) y bueno si el now se puede deshabilitar mejor por que tampoco me hace gracia
Rafabaidez
19/01/15, 19:45:39
Hola a tod@s
Me acabo de hacer con un moto g 2014 y tengo algunas dudas con las actualizaciones
El tlf esta en 4.4.4 y totalmente stock no lo voy ni a rootear ni nada pero veo que al ser de google deberian haberme llegado algunas actualizaciones ( que ya me llegaron en otros equipos no google....)
Por ejemplo el calendario no se ha actualizado a la ultima version ( nunca se actualizo desde que lo tengo) no he modificado nada del movil esta tal como viene de origen a excepto de inhabilitar algunas app de google como hangoust ,books y demas morralla ( eso si solo inhabilitar no se ha desinstalado nada)
Por otro lado no se si esto ultimo podra acarrearme problemas cuando salte la OTA de Android L ?? Deberia habilitar y actualizar todas las apps antes de actualizar??
Por ultimo me ha llegado una actualizacion de Google que cambia el launcher a google now (el fondo del cajon de aplicaciones en blanco,boton en blanco,y activacion de google now) Es posible desactivar el google now?? no me interesa ( gasta mucha bateria) de momento lo he solucionado desintalando la actualizacion y volviendo a la version anterior pero la actualizacion sigue saliendo claro..
Gracias y perdon por el tocho es que estoy perdido con el moto g ..
Pongo mi granito de arena: Si venias de otro móvil android, en mi caso de un Xperia SP, te sorprenderá el Moto G por lo simple que es, "casi" sin capa de personalización.
Sigue en general los consejos de los compañeros que te han respondido antes y si quieres cacharrear sin peligro (actualizar a Lollipoo 5.0.2) mira este hilo de noemi.abril http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202, es facilisimo, aunque fíjate que tengas en origen este firmware: 21.85.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.0, puesto que de no ser así no podrás.
En mi caso lo tengo sin root y coincidiendo que tenia ese firmware en origen lo actualicé a Lolli hace unos días, muy, muy recomendable y se te actualizarán además algunas aplicaciones como Youtube, Calendario (versión 5.0.1-1638276 tengo yo) y alguna otra cosa más.
Bueno, bienvenido al club. Un saludo.
Para instalar la OTA de 5.0 (cuando llegue...) tendras que habilitar esas apps de nuevo
Ok no sabia (aunque me imaginaba) que fuese necesario
A ver si me pongo al dia con este movil
Pongo mi granito de arena: Si venias de otro móvil android, en mi caso de un Xperia SP, te sorprenderá el Moto G por lo simple que es, "casi" sin capa de personalización.
Sigue en general los consejos de los compañeros que te han respondido antes y si quieres cacharrear sin peligro (actualizar a Lollipoo 5.0.2) mira este hilo de noemi.abril http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202, es facilisimo, aunque fíjate que tengas en origen este firmware: 21.85.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.0, puesto que de no ser así no podrás.
En mi caso lo tengo sin root y coincidiendo que tenia ese firmware en origen lo actualicé a Lolli hace unos días, muy, muy recomendable y se te actualizarán además algunas aplicaciones como Youtube, Calendario (versión 5.0.1-1638276 tengo yo) y alguna otra cosa más.
Bueno, bienvenido al club. Un saludo.
Hola !!
Gracias por el aporte ,vengo de otro movil casi sin capa de personalizacion ,de hecho es mi movil habitual el moto g es de mi mujer
No,no tiene ese firmware de origen tiene 23.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 a sique no podre ( de todas formas hoy por hoy Android L estara verde y no es una cosa que me preocupe siempre que 4.4.4. vaya bien)
Esa version del calendario que tu tienes es la misma que tiene mi otro movil
Gracias por el apoyo a todos de verdad
Nonamed
20/01/15, 18:50:53
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.