GeraldoG
19/01/15, 13:59:16
Buenas, primero que nada me presento,me llamo Geraldo :hola: soy estudiante de Música y guitarrista pero ademas de ser un musico apasionado al mismo tiempo soy un fanatico a la tecnologia que lee mucho sobre ella, haciendome asi muchas ilusiones a el futuro de las telecomunicaciones, pero sobre todo inmerso en el mundo Android. Llego a este foro con algo de experiencia pero espero que estando aqui podamos aprender juntos un poco mas sobre el mundo android.
Mi celular es un GT-S7270L o mejor conocido como un Samsung Galaxy Ace 3 me ha sido fiel a pesar de toparme con algunas piedras en el camino al salir del touchwiz y adentrarme en el mundo de las ROM´s
Soy: Respetuoso, atento, amable y con muchas ganas de ayudar a todos los que puedan mientras ustedes me ayudan a mi.
Sin mas nada que decir acerca de mi me despido :cucu: y les deseo un feliz día
Mi celular es un GT-S7270L o mejor conocido como un Samsung Galaxy Ace 3 me ha sido fiel a pesar de toparme con algunas piedras en el camino al salir del touchwiz y adentrarme en el mundo de las ROM´s
Soy: Respetuoso, atento, amable y con muchas ganas de ayudar a todos los que puedan mientras ustedes me ayudan a mi.
Sin mas nada que decir acerca de mi me despido :cucu: y les deseo un feliz día