Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema verificacion WhatsApp
cervellera90
19/01/15, 13:49:15
Buenos días,
En estos días he hecho varios cambios de terminal, y a lo largo del tiempo muchos mas, siempre he activado whatsApp sin ningún problema, pero ayer al intentar activar en un xperia Z2 me lanza el siguiente mensaje de error :
"La verificación de voz ha fallado demasiadas veces. Por favor contáctenos para obtener asistencia"
Me funciona correctamente la recepción de sms y de llamadas así como la conexión a internet, no tengo ningún task manager ni nada similar activado que pueda bloquear la llamada, he probado en otros dos terminales y tampoco se activa.
¿Puede ser problema de haber hecho la activación en 2 o 3 terminales distintos en corto espacio de tiempo?(1 semana).
A ver si alguien me puede ayudar, ya que desde WhatsApp solo me mandaron un mail modelo en el que me decia que comprobase ciertas cosas.
Agradecería cualquier tipo de ayuda!:gracias:
carliquiss
19/01/15, 16:00:23
Yo muchas veces lo he activado poniendo la sim en otro móvil entonces me llaman al otro movil, meto el codigo en el que quiero el whatsapp y listo. Prueba a ver si te funciona
cervellera90
19/01/15, 16:02:53
También lo he probado y nada
carliquiss
19/01/15, 16:09:11
Lo unico que se me ocurre es que pruebes a instalar whastapp plus por si cae la breva y si no esperar a ver si te deja en unos dias
cervellera90
19/01/15, 16:10:46
Voy a probar con el plus a ver que tal
cervellera90
19/01/15, 16:18:15
Nada de nada tampoco
carliquiss
19/01/15, 16:19:31
Pues parece que te va a tocar esperar aunque lo veo bastante raro la verdad....
Nonamed
20/01/15, 10:59:50
Movemos a internet y conectividad para Android :ok:
javidemalaga
02/02/15, 01:37:56
me pasa igual y no encuentro nada que me diga si hay que esperar unos dias o que es lo que hay que hacer.
enriquet78
07/02/15, 21:10:58
me pasa igual y no encuentro nada que me diga si hay que esperar unos dias o que es lo que hay que hacer.
Me pasa lo mismo, habeis encontrado solucion?????
javidemalaga
07/02/15, 21:21:27
Esperad unos dos días y intentarlo de nuevo a mi me funciono,y eso si cada vez que probemos una ROM ,haced como me dijo avecilla haced copia de seguridad de la que usamos habitualmente y después probamos la nueva a fondo si nos convence y funciona realizamos instalación ,si no nos convence instalamos nuestra copia y a correr.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
enriquet78
07/02/15, 21:49:13
Esperad unos dos días y intentarlo de nuevo a mi me funciono,y eso si cada vez que probemos una ROM ,haced como me dijo avecilla haced copia de seguridad de la que usamos habitualmente y después probamos la nueva a fondo si nos convence y funciona realizamos instalación ,si no nos convence instalamos nuestra copia y a correr.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Gracias
enriquet78
08/02/15, 10:07:58
Esto es la hostia, algun truquillo que haya alguien echo para poder desbloquear esto, y no tener que esperas dos dias o tres o una semana, para que me desbloqueen la cuenta, estos de what apps tienen un soporte que deja mucho que desear, lo que hacen tener millones y pasar olimpicamente de los usuarios
refloto...otro en la misma situación...ni contactando con el soporte.
¡¡ Vaya tela !!, ¡¡ Lo llevamos claro !!
yonijuerga
06/09/15, 22:35:32
refloto...otro en la misma situación...ni contactando con el soporte.
¡¡ Vaya tela !!, ¡¡ Lo llevamos claro !!
Solo podréis solucionarlo contactando una y otra vez con el soporte... Y armarse de paciencia... Yo sacaría un número virtual y lo usaría para whatssap mientras tanto... Puede tardar..
Saludos
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.