Ver la Versión Completa : Ayuda Galaxy S3 vomistar
sabadoazul
19/01/15, 12:44:43
Hola. Tengo un Samsung galaxy S3 de vomistar. Me cambié a Jazztel y pedí a vomistar el código para poder usar otro operador. Me lo dieron y falló. Al tiempo me dieron otro y tambien falló... total que llevo mes y medio sin teléfono y ya me he cansado de ellos.
Me he hecho root e instalado GalaxySim Unlock y Busybox free.
Con el Galaxy sim Unlock me da todo verde, me dice que está Unlocked pero si meto la tarjeta de jazztel me pide la clave de red, si con esa tarjeta vuelvo a ejecutar el galaxysim Unlock, me vuelve a salir todo verde, o sea unlocked.... pero no puedo usarla, al reiniciar me pide la clave de la red....
A ver si alguien me puede echar una mano. A malas le instalo una nueva ROM no? Supongo que con una nueva Rom adios vomistar...
El tema es que no tengo ni idea de wipes ni roms.... Si la solución es instalar una nueva Rom ¿me podeis indicar cual es la mejor ROM estable?
Gracias de antemano
James C.
19/01/15, 13:15:10
Por cambiar de rom no vas a tener el terminal liberado. Para eso tienes que hacerlo por el código. Yo el mio lo libere desde la pagina de DotorSim. Es de pago, pero merecio la pena gastar esos pocos euros.
Para lo del Galaxy Sim Unlock creo que tienes que tener la rom 4.1.2
josechufa
19/01/15, 13:16:29
Hola. Tengo un Samsung galaxy S3 de vomistar. Me cambié a Jazztel y pedí a vomistar el código para poder usar otro operador. Me lo dieron y falló. Al tiempo me dieron otro y tambien falló... total que llevo mes y medio sin teléfono y ya me he cansado de ellos.
Me he hecho root e instalado GalaxySim Unlock y Busybox free.
Con el Galaxy sim Unlock me da todo verde, me dice que está Unlocked pero si meto la tarjeta de jazztel me pide la clave de red, si con esa tarjeta vuelvo a ejecutar el galaxysim Unlock, me vuelve a salir todo verde, o sea unlocked.... pero no puedo usarla, al reiniciar me pide la clave de la red....
A ver si alguien me puede echar una mano. A malas le instalo una nueva ROM no? Supongo que con una nueva Rom adios vomistar...
El tema es que no tengo ni idea de wipes ni roms.... Si la solución es instalar una nueva Rom ¿me podeis indicar cual es la mejor ROM estable?
Gracias de antemano
Para liberar tienes que tener una version de android 4.1.2,si llevas 4.3,no te deja liberarlo,la ultima con carpeta EFS v2 es la XXEMG4-4.1.2,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
I9300XXEMG4 _ 4.1.2 _ 2013 Agosto _I9300PHEEMG2 _ España
https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU-Byn_D6iE8K2J-JiX4-z4DWI3buPUJYkH5bV0
sabadoazul
19/01/15, 13:52:36
Por cambiar de rom no vas a tener el terminal liberado. Para eso tienes que hacerlo por el código. Yo el mio lo libere desde la pagina de DotorSim. Es de pago, pero merecio la pena gastar esos pocos euros.
Para lo del Galaxy Sim Unlock creo que tienes que tener la rom 4.1.2
Ya pagué a una empresa para que me lo liberara, y me dió un código para liberar, y no funcionó. Luego Vomistar me dió el mismo código, y al tiempo otro. No me lo pueden liberar por IMEI. Así que había pensado en cambiar la ROM.
Efectivamente tengo la version de android 4.3:(
Entonces, Josechufa, me propones cambiar al la 4.1.2 , desde la cual ya podré liberar el movil, con el metodo del primer enlace , y el segundo enlace es la rom del 4.1.2. Voy bien? Se agradece, y más cuando habrás contestado a esto como 700 veces, pero hay tanta info por aquí que acabas perdido.
Gracias a los 2 por responder.:ok:
josechufa
19/01/15, 13:57:37
si la mg4 4.1.2 es carpeta EFS v2 igual que las 4.3,es la primera version que cambio la EFS v1 por la v2,saludos.
sabadoazul
21/01/15, 20:30:15
Ok. Descargado. Veo que el zip tiene 2 archivos...
Me puedes indicar un enlace o explicarme cómo lo instalo, para no meter la pata y perder el Imei, que cuanto más leo más cagao estoy:( No sé si es con odin , o con el recovery ( me instalé ya uno para hacerme root...). No sé si después de instalarmelo seguire teneindo acceso root o tendré que rootearlo otra vez e instalar el galaxy sim unlock de nuevo.... como ves voy un poco perdido, un poco pardillo...:loco:
Supongo que tendré que hacer algun backup del sistema por si pasa algo.... a ver si me puedes indicar los pasos por favor. MUCHAS GRACIAS.
sabadoazul
25/01/15, 19:58:22
Ok, ya he podido instalar con el odin la rom que tiene las carpetas compatibles, la 4.1.2. Tengo android 4.1.2.
Me he hecho otra vez root
instalo busybox
instalo galaxsim Unlock...
Y estoy otra vez igual. Me dice que el dispositivo incluye un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aún.... total que no puedo liberarlo....
alguna otra idea?
Por lo menos estoy aprendiendo..:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.