Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Brick gordo
Mafaldo
19/01/15, 12:40:55
Estaba intentando pasar de la 609 a la 133
El móvil empezó a montar el nuevo sistema (UPDATE.APP) y cuando quedaba poco para terminar, se paró y se quedó congelado
Después de dejarle así una hora, lo apagué
Y ahora no puedo entrar ni en recovery ni en ningún sitio
Si mantengo apretado el power, sale otra vez el androide verde con las tripas rodando, como si continuara instalando, pero se queda donde estaba
Total, que ahora no puedo entrar en el móvil, ni en recovery, ni nada
Si lo enchufo al pc, no lo reconoce
Solamente me falta tirarlo por la ventana
¿Alguna otra opción?
(Creo que el error estuvo en que para bajar de la 609 a la 133 utilicé un update.app que se llama ROLLBACK133SP01 que saqué de un hilo de xda. Lo copié en la sd y le di a actualización local )
Mete otra rom en la sd, fuerza la instalación con los tres botones
Mafaldo
19/01/15, 13:08:29
Mete otra rom en la sd, fuerza la instalación con los tres botones
Muchas gracias por la ayuda
Pero el problema es que cuando le doy a los tres botones, vuelve a aparecer la instalación anterior con el androide verde y la barra de progresión que se detiene antes del final, y así todas las veces. Esto es el día de la marmota :(
¿Los tres botones son para entrar en el recovery, o para algo más?
¿Hay otras opciones apretando solamente el volumen+ y el power? ¿O el volumen- y el power?
agusmorley
19/01/15, 14:34:03
Volumen - y power entras en fhasboot y volumen + y posee en recobery, y una pregunta, a ti en ese estado te carga el Movil, mas que nada porque a mi me pasa algo parecido solo que por mas que lo pruebe y con diferentes Roma se queda siempre en un 85-90 % y no pasa de hay, y para cargar un poco el móvil necesito de 5 a 6 horas y lo que te digo solo carga lo justo para hacer un par de intentos, así he estado todo el donde, y hoy de cabeza al sat.
Mafaldo
19/01/15, 14:45:49
Volumen - y power entras en fhasboot y volumen + y posee en recobery, y una pregunta, a ti en ese estado te carga el Movil, mas que nada porque a mi me pasa algo parecido solo que por mas que lo pruebe y con diferentes Roma se queda siempre en un 85-90 % y no pasa de hay, y para cargar un poco el móvil necesito de 5 a 6 horas y lo que te digo solo carga lo justo para hacer un par de intentos, así he estado todo el donde, y hoy de cabeza al sat.
Pues no sé si carga o no. No me pone el nivel de la batería
Entonces, ¿con los tres botones apretados se entra en recovery, igual que con voumen+ (solo) y power?
Que no cunda el pánico, quita la sd externa. Saca todo y formateala en fat32, luego crea la carpeta DLOAD y vuelve a descargar la B133, a veces se corrompen los update.app en los rar al descargarlos y dan error justo al final. Para entrar en lo diversos modos a la primera solo tienes que sustituir el boton power por el enchufe USB a un PC.
Si quitas la sd y reinicias el movil lo mas seguro es que aborte la instalacion y reinicie normal en la B609 que es la que tenia.
Mafaldo
19/01/15, 17:31:45
Misteriosamente, y haciendo lo mismo que había hecho 40 veces, de pronto ha arrancado y está en la rom 609. ¿Que he hecho? Darle al power solamente y en combinación con los otros botones. En una de esas, ha vibrado y ha entrado en la rom que tenía antes de la fiesta. Creo que ha sido apretando power y volumen-. Pero ya lo había hecho muchas veces sin resultados
En fin, que lo móviles son muy temperamentales :oh::oh::oh:
printusrzero
19/01/15, 17:36:01
Pues no sé si carga o no. No me pone el nivel de la batería
Entonces, ¿con los tres botones apretados se entra en recovery, igual que con voumen+ (solo) y power?
has hecho actualizacion local?
en el hilo de xda advierten sobre eso, solo actualizacion con tres botones:
Just flash as normal firmware. It works.Not locally!!
Everything is done at your own risk. Your friend first with a similar problem.Flash only three fingers!
Mafaldo
19/01/15, 17:47:39
has hecho actualizacion local?
en el hilo de xda advierten sobre eso, solo actualizacion con tres botones:
Just flash as normal firmware. It works.Not locally!!
Everything is done at your own risk. Your friend first with a similar problem.Flash only three fingers!
Probablemente fue ese el problema
Hice actualización local
No sé que es eso de actualizar con tres botones ¿cómo es?
Pero es que no leeis??? os hemos respondido 400 veces y seguís preguntando y preguntando. Te ha reiniciado porque ha sido incapaz de instalar el update por una serie de veces, si sacas la sd terminas antes. Si hicieses lo que te hemos dicho varios foreros ya lo tendrias resuelto hace horas.
En fin...
Mafaldo
19/01/15, 18:11:09
Eso. En fin...
printusrzero
19/01/15, 18:21:50
Pero es que no leeis??? os hemos respondido 400 veces y seguís preguntando y preguntando. Te ha reiniciado porque ha sido incapaz de instalar el update por una serie de veces, si sacas la sd terminas antes. Si hicieses lo que te hemos dicho varios foreros ya lo tendrias resuelto hace horas.
En fin...
que no cunda el panico :silbando:
mafaldo tiene varias opciones,
anxo79, meter otra rom en la sd
agusmorley, recuerda que atentos con la carga
teto78, sugiere volver a descargar el firmware o directamente quiter la sd para que arranque
printusr, recuerda que el post xda indica con 3 botones
actualizacion con tres botones es poner el firmware en la sd (carpeta dload) y
apagar y reiniciar pulsando los tres botones a la vez
calma teto78 como te sulfuras :grin:
Mafaldo
19/01/15, 18:24:37
Muchas gracias, compi
De cualquier forma el problema se ha resuelto "solo"
Pero me valen tus orientaciones por si pasa otra vez (me temo que pasará)
No me sulfuro, pero está el foro lleno de las mismas preguntas, me refiero al del P7.
Yo estoy muy tranquilo.:grin:
piratilla_64
20/01/15, 10:34:15
hola mafaldo, a mi me paso lo mismo que a ti, pero al final volvi del b609 al b133 con ese metodo y ese archivo, me di cuenta que cuando esta metiendo la rom y queda muy poco se queda colgada,entonces le tienes que dar un toque al boton de inicio para apagarlo y al poco el mismo vuelve a iniciar pero cargandose con el recoveri del miui 3.0 cuando llega al 100x100 tarda bastante en iniciar, pero tranquilo no es que este colgado, paciencia y suerte,yo el mio lo baje de rom para hacerle todo el roteo completo y ya la he vuelto a poner a la b609 pasando por la b602 siempre por local y las de 600 y 330 megas
printusrzero
20/01/15, 16:05:14
...yo el mio lo baje de rom para hacerle todo el roteo completo y ya la he vuelto a poner a la b609 pasando por la b602 siempre por local y las de 600 y 330 megas
gracias por compartir tu experiencia,
recordar tambien que no es necesario volver a la b133 para habilitar el root al 100%
el metodo mas sencillo a dia de hoy es por supersu, hay varios tutoriales en xda que lo explican detalladamente
claro que tambien se puede hacer downgrade a b133 (con un firmware mencionado en este hilo), o ya directamente instalar una rom HRT
y con diversas variaciones dependiendo de la creatividad o pericia tecnica de cada uno
eso es lo que lo hace tan divertido :sisi1:
saludos
jakot92
20/01/15, 21:43:22
ami una vez me paso eso.. solucion?? k se me kedase sin bateria el movil y asi no me dejaba instalswr nada y ya me arrancaba guay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.