Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Camara y Galeria Motorola Actualizadas
Como ya habréis leído, Motorola está reclutando 'conejillos de indias' X-D para las pruebas de las nuevas versiones de varias de sus aplicaciones.
Dos de las aplicaciones que más nos interesan a la mayoría, son la Galería y la Cámara pues están muy bien hechas y le da un toque personal a nuestro Moto G que lo diferencia de los demás.
Os dejo links a las APKs de estas 2 aplicaciones actualizadas para los que no puedan esperar más :D, a la espera de que las actualicen en PlayStore.
Motorola Gallery 304100 (http://www.apkmirror.com/apk/motorola-mobility-llc/motorola-gallery/motorola-gallery-304100-apk/)
Motorola Camera 5.0.7.1 (http://www.apkmirror.com/apk/motorola-mobility-llc/camera-motorola-mobility-llc/motorola-camera-5-0-7-1-apk/)
P.D.: Ya podían ponerse las pilas de verdad con la Cámara, y aprovechar las ventajas de la nueva API en lollipop para las cámaras, y de ese modo que pudiéramos hacer fotos RAW :rolleyes:
Borrego92
19/01/15, 12:49:30
¿Hablamos de la versión final o es una version beta?
Me alegro que hagas esa pregunta... :rolleyes:
Que diferencia hay entre beta y final, si luego siguen actualizando... hummm X-D
La respuesta oficial la desconozco, pero imagino que será 'beta' dado que recién reclutaron a los beta-testers. Lo cual no quita que quizás se convierta en versión final, si ven que no da problemas.
El primer cambio que veo en ambos... es que han cambiado el icono :risitas: De lo demás las veo igual, a falta de cacharrear más (y no veo que podamos hacer fotos en RAW :cry: )
Borrego92
19/01/15, 13:01:58
Me alegro que hagas esa pregunta... :rolleyes:
Que diferencia hay entre beta y final, si luego siguen actualizando... hummm X-D
La respuesta oficial la desconozco, pero imagino que será 'beta' dado que recién reclutaron a los beta-testers. Lo cual no quita que quizás se convierta en versión final, si ven que no da problemas.
El primer cambio que veo en ambos... es que han cambiado el icono :risitas: De lo demás las veo igual, a falta de cacharrear más (y no veo que podamos hacer fotos en RAW :cry: )
Vamos, que aún esta en fase de testeo ambas apps. Gracias por la aportación!
J5333JF
19/01/15, 14:48:50
No hay ninguna diferencia entre las app stock de la 4.4.4 a estas nuevas xD
Solo les cambia el icono xD
abeloman
19/01/15, 15:50:13
Pues que no el famoso correo era de la soak test? O de la versión final de Lollipop? XD
Borrego92
19/01/15, 17:40:18
Dejo esto por Aquí (http://android.hdblog.it/2015/01/19/Motorola-aggiorna-alcune-app-proprietarie/) ;-)
cambiaron en algo? instale las dos pero solo veo un cambio en ambos iconos despues no veo diferencia =s
Realmente todos andamos igual :risitas: No sé el changelog, así que para el uso que le doy a esas 2 apps, todo me parece igual. no sé si tendrá algún filtro más el editor de imágenes de la Galería o algo así.
oscarando
19/01/15, 19:29:55
La cámara de motorola tiene soporte para android wear? La de google permite tomar la foto a distancia, y es una opcion que utilizo mucho últimamente.
La cámara de motorola tiene soporte para android wear? La de google permite tomar la foto a distancia, y es una opcion que utilizo mucho últimamente.
Funciona para Cm12 ?
oscarando
20/01/15, 01:27:45
Funciona para Cm12 ?
Que es lo que preguntas si funciona en CM12?
toyzitox
20/01/15, 01:31:44
Funciona para Cm12 ?
No, no funciona en CM12, no se instala.
EDITO. Sí se instala, lo unico es descargar la aplicacion, moverla a /system/app , dar permisos "rw-r-r" y reiniciar el dispositivo.
Funciona sin errores.
Funciona para Cm12 ?
yo intente instalarlas en cm12 y no funcionan :|
heros_45
20/01/15, 01:38:51
yo intente instalarlas en cm12 y no funcionan :|
Debes de instalar las librerías, esta en la sección de roms, buscalas
¿Amigos alguien tiene los APK?, ya que no se encuentran en apkmirror :/
saintartur
26/01/15, 18:21:18
Si yo tambien quiero los apk :/
Los quitaron del WebSite donde los compartieron.
Nos obstante, seguro que no tardarán en publicar la versión final en PlayStore.
saintartur
27/01/15, 19:44:02
¿Amigos alguien tiene los APK?, ya que no se encuentran en apkmirror :/
a mi ya me los pasaron.
AdonisAeneas
30/01/15, 05:27:38
Tengo la cámara y la galería que flasheé mediante .zip, el archivo estaba en XDA y lo pasó un compañero de aquí en otro post. ¿Si quiero instalar esta tengo que desinstalar la otra que ya tengo?.
infestus
09/01/16, 02:21:28
¿Para que versiones de Android es compatible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.