PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me oyen a través del teléfono

muchotomate
19/01/15, 12:05:03
Buenas:

Pues eso, que desde esta mañana me pasa que cuando entra una llamada y descuelgo o cuando yo lanzo una llamada y me la toman, la gente al otro lado del teléfono no me oye. Vamos, que no se transmite la voz. Y lo curioso es que si pongo la llamada con el altavoz entonces sí que me oyen.

¿Qué creeis que puede ser, algo que está mal o algo de configuración? ¿Me podéis ayudar?

Gracias. Un saludo

snekone
19/01/15, 18:10:16
Buenas:

Pues eso, que desde esta mañana me pasa que cuando entra una llamada y descuelgo o cuando yo lanzo una llamada y me la toman, la gente al otro lado del teléfono no me oye. Vamos, que no se transmite la voz. Y lo curioso es que si pongo la llamada con el altavoz entonces sí que me oyen.

¿Qué creeis que puede ser, algo que está mal o algo de configuración? ¿Me podéis ayudar?

Gracias. Un saludo

Hola, tengo tu solución... me paso lo mismo y ayer lo solucione hice un vídeo ya que tengo un canal de youtube y estoy editandolo, falta poco en tenerlo hago un post y te lo publico por aquí, es facil. Un saludo compañero

muchotomate
19/01/15, 18:16:12
Joder compañero, muchas gracias. Esperando como agua de mayo ese vídeo. Un saludo

snekone
19/01/15, 20:47:40
Joder compañero, muchas gracias. Esperando como agua de mayo ese vídeo. Un saludo

SLEbhGjbbvU

diavliyo
20/01/15, 00:16:48
Porque no se puede ver el video

snekone
20/01/15, 00:49:40
Porque no se puede ver el video

¿Como que no se puede ver? a mi si que me aparece, te dejo el link por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=SLEbhGjbbvU

diavliyo
20/01/15, 01:53:48
Ahora sí gracias

Coldflid
20/01/15, 17:42:45
A mi lo que me pasa desde hace unos dias es que no se me oye si uso el micro de auriculares, y no es problema de los auriculares porque hace una semana o asi funcionaban

muchotomate
22/01/15, 16:59:49
Gracias snekone. Te agradezco mucho la solución, no sabes lo que nos has ayudado. Este problema parece afectarle a bastante gente y no he encontrado ninguna solución en otro sitio.

El tema es que no puedo confirmar si funciona o no (seguro que sí) ya que no soy capaz de rootear mi Oneplus One. Llevo dos diás enteros dedicando tiempo a ello y no hay narices a hacerlo: mi teléfono no sale del Fastboot mode, de manera que no se desbloquea el bootloader... Una pesadilla, vamos.

A ver si me podéis ayudar en esto.

Gracias. Un saludo

albmik
22/01/15, 17:26:58
Gracias snekone. Te agradezco mucho la solución, no sabes lo que nos has ayudado. Este problema parece afectarle a bastante gente y no he encontrado ninguna solución en otro sitio.

El tema es que no puedo confirmar si funciona o no (seguro que sí) ya que no soy capaz de rootear mi Oneplus One. Llevo dos diás enteros dedicando tiempo a ello y no hay narices a hacerlo: mi teléfono no sale del Fastboot mode, de manera que no se desbloquea el bootloader... Una pesadilla, vamos.

A ver si me podéis ayudar en esto.

Gracias. Un saludo

Yo lo rotee en un plis plas con esta tool:

Explican lo que es:

http://www.fandroides.com/bacon-root-toolkit-todo-lo-que-necesitas-para-tu-one-plus-one-del-mismo-creador-del-nexus-root-toolkit/

La ToolBacon Root Tooolkit v1.0.2 (para descargar ultima versión):

http://www.wugfresh.com/brt/

muchotomate
22/01/15, 17:41:30
Yo lo rotee en un plis plas con esta tool:

Explican lo que es:

http://www.fandroides.com/bacon-root-toolkit-todo-lo-que-necesitas-para-tu-one-plus-one-del-mismo-creador-del-nexus-root-toolkit/

La ToolBacon Root Tooolkit v1.0.2 (para descargar ultima versión):

http://www.wugfresh.com/brt/
Muchas gracias albmik. En cuanto tenga un momento lo pruebo a ver si termina mi pesadilla. Os cuento en breve [emoji106]

Diluk
22/01/15, 18:41:46
Lo acabo de probar y funciona perfectamente muchas gracias.

zadock
22/01/15, 18:59:06
El Toolkit de Wugfresh es lo mejor que hay sin duda, el más completo y visual.

muchotomate
22/01/15, 22:39:20
Pues estoy de acuerdo con Zadock: para los que somos unos zopencos, este toolkit está muy bien (con un poquito de inglés basta). Así que ya he podido ser root y probar el método de snekone para solucionar mi problema. Y, evidentemente, tratándose de mí, no ha funcionado.

No lo digo por Snekone, seguro que su método funciona, pero es que yo soy gafe del copón. Así que sigo luchando y mirando posibles soluciones. ¿Alguna indicación?

albmik
22/01/15, 22:59:00
Pues estoy de acuerdo con Zadock: para los que somos unos zopencos, este toolkit está muy bien (con un poquito de inglés basta). Así que ya he podido ser root y probar el método de snekone para solucionar mi problema. Y, evidentemente, tratándose de mí, no ha funcionado.

No lo digo por Snekone, seguro que su método funciona, pero es que yo soy gafe del copón. Así que sigo luchando y mirando posibles soluciones. ¿Alguna indicación?

Me alegro de que te haya funcionado el tool. En cuanto a la solución de snekone, no te preocupes, quizás te has saltado algún paso del tuto; tienes instalado SuperSU? Una vez renombrados los archivos, has comprobado que se han guardado los cambios tras reiniciar? Venga, que si otros lo han hecho estoy seguro de que tu también podrás :ok:

muchotomate
23/01/15, 10:08:54
Me alegro de que te haya funcionado el tool. En cuanto a la solución de snekone, no te preocupes, quizás te has saltado algún paso del tuto; tienes instalado SuperSU? Una vez renombrados los archivos, has comprobado que se han guardado los cambios tras reiniciar? Venga, que si otros lo han hecho estoy seguro de que tu también podrás :ok:
Gracias albmik, por tus ánimos y por tus consejos.

He seguido el método de snekone en tres ocasiones y lo hago bien. De hecho, después de la primera vez, en las otras dos ocasiones que he ido a modificar las lineas que comenta el vídeo ya aparecían como dice snekone que tienen que quedar (no obstante, yo he borrado y vuelto a poner lo mismo para asegurarme que el archivo se volvía a montar).

Y nada, sigo teniendo el mismo problema: la gente no me oye en llamadas.

De hecho, pretendía grabar un vídeo con la aplicación screencast (esa que graba la pantalla del móvil y la voz de lo que se va diciendo) para que vierais que lo hago bien (o para que me corrigierais si comprobabais que cometía algún error) y he comprobado que el vídeo sale sin voz. Además, por casualidad, hace dos días, me entró una llamada a través de skype y la gente que me llamaba no me oía. En ese momento no caí pero ahora deduzco que el problema está en que el micro de mi móvil, bien no recoge, bien no transmite el sonido que llega. Lo curioso es que si pongo el teléfono en manos libres sí que se transmite la voz (y esto me choca porque, que yo sepa, el micro es el mismo, no)

Bueno, pues seguimos buscando. Que desesperación!!

albmik
23/01/15, 11:20:52
Gracias albmik, por tus ánimos y por tus consejos.

He seguido el método de snekone en tres ocasiones y lo hago bien. De hecho, después de la primera vez, en las otras dos ocasiones que he ido a modificar las lineas que comenta el vídeo ya aparecían como dice snekone que tienen que quedar (no obstante, yo he borrado y vuelto a poner lo mismo para asegurarme que el archivo se volvía a montar).

Y nada, sigo teniendo el mismo problema: la gente no me oye en llamadas.

De hecho, pretendía grabar un vídeo con la aplicación screencast (esa que graba la pantalla del móvil y la voz de lo que se va diciendo) para que vierais que lo hago bien (o para que me corrigierais si comprobabais que cometía algún error) y he comprobado que el vídeo sale sin voz. Además, por casualidad, hace dos días, me entró una llamada a través de skype y la gente que me llamaba no me oía. En ese momento no caí pero ahora deduzco que el problema está en que el micro de mi móvil, bien no recoge, bien no transmite el sonido que llega. Lo curioso es que si pongo el teléfono en manos libres sí que se transmite la voz (y esto me choca porque, que yo sepa, el micro es el mismo, no)

Bueno, pues seguimos buscando. Que desesperación!!

Ouch! Lo tienes todo en stock? Me imagino que si utilizaste el toolkit para rootearlo, se te borrarria todo al abrir el bootloader, no? (que es lo que ocurre al abrirlo) en ese caso, con el móvil como nuevo, has probado a reinstalar a ROM?

Esto es una tontería, pero por probar, intenta conectarle y desconectarle varias veces al jack unos auriculares, a veces fallan y se quedan 'pillados', lo sé, es una chorrada, pero a veces ...

Has probado la grabadora de sonidos ¿funciona bien?

.../... :palomitas:

muchotomate
23/01/15, 11:35:50
Ouch! Lo tienes todo en stock? Me imagino que si utilizaste el toolkit para rootearlo, se te borrarria todo al abrir el bootloader, no? (que es lo que ocurre al abrirlo) en ese caso, con el móvil como nuevo, has probado a reinstalar a ROM?

Esto es una tontería, pero por probar, intenta conectarle y desconectarle varias veces al jack unos auriculares, a veces fallan y se quedan 'pillados', lo sé, es una chorrada, pero a veces ...

Has probado la grabadora de sonidos ¿funciona bien?

.../... [emoji14]alomitas:
A ver, uno de los problemas que me estaba generando una gran desesperación era que no conseguía desbloquear el bootloader: probé con un método de este foro, con un tutorial en youtube, me descargué una live de ubuntu para hacerlo en linux, probé en el mac de mi mujer... Y nada, en todos el resultado era el mismo: los ordenadores a los que conectaba el móvil, indistintamente del método usado para rootear, reconocían correctamente el dispositivo, pero cuando iba a desbloquear el bootloader el móvil se quedaba constantemente en modo fastboot mode y no reiniciaba.... [emoji35] [emoji35] [emoji35] Después de dos días se me encendió la bombilla: mi móvil es de segunda mano, así que me puse en contacto con la persona que me lo vendió y me confirmó lo que sospeché: el bootloader lo había desbloqueado ya él en su momento [emoji21] [emoji21] [emoji21]

Así que con el toolkit que me indicaste procedí a rootear el móvil para poder usar el método de snekone.

Antes de eso también probé a restaurar valores de fábrica, y nada, el móvil sigue sin transmitir la voz. Así que creo que lo único que me queda es probar a instalar una ROM, aunque no se si tendrá efecto, ya q al restaurar a valores de fábrica no lo tuvo...

En fin, una odisea

maxnac
23/01/15, 11:44:51
Joder pues que mala suerte, prueba otra Rom si asi no se soluciona, yo tiraria de garantia.
Saludos

albmik
23/01/15, 11:57:05
Joder pues que mala suerte, prueba otra Rom si asi no se soluciona, yo tiraria de garantia.
Saludos

Como ha comentado el compañero, el móvil es de segunda mano, ahí la garantía ... difícil salvo que el anterior propietario se haga responsable.

albmik
23/01/15, 12:03:58
A ver, uno de los problemas que me estaba generando una gran desesperación era que no conseguía desbloquear el bootloader: probé con un método de este foro, con un tutorial en youtube, me descargué una live de ubuntu para hacerlo en linux, probé en el mac de mi mujer... Y nada, en todos el resultado era el mismo: los ordenadores a los que conectaba el móvil, indistintamente del método usado para rootear, reconocían correctamente el dispositivo, pero cuando iba a desbloquear el bootloader el móvil se quedaba constantemente en modo fastboot mode y no reiniciaba.... [emoji35] [emoji35] [emoji35] Después de dos días se me encendió la bombilla: mi móvil es de segunda mano, así que me puse en contacto con la persona que me lo vendió y me confirmó lo que sospeché: el bootloader lo había desbloqueado ya él en su momento [emoji21] [emoji21] [emoji21]

Así que con el toolkit que me indicaste procedí a rootear el móvil para poder usar el método de snekone.

Antes de eso también probé a restaurar valores de fábrica, y nada, el móvil sigue sin transmitir la voz. Así que creo que lo único que me queda es probar a instalar una ROM, aunque no se si tendrá efecto, ya q al restaurar a valores de fábrica no lo tuvo...

En fin, una odisea

Pregunta de perogrullo, te funcionaba bien antes? fué de pronto? al instalar o 'tocar/modificar' algo?

Pues sí, una odisea :oh:

muchotomate
23/01/15, 12:19:04
Pregunta de perogrullo, te funcionaba bien antes? fué de pronto? al instalar o 'tocar/modificar' algo?

Pues sí, una odisea :oh:
Sí, sí, el teléfono lo tengo desde primeros de Diciembre y hasta hace una semana o así iba todo a la perfección.

Más info: he probado a enviar un mensaje de voz vía whatsapp y el mensaje lo ha enviado pero no se oye nada. Es decir, no registra la voz.

Después de esto, parece claro que el problema está en que el micro no registra la voz. Así pues, aprovecho el hilo para hacer dos preguntas:

* como ya he dicho, si pongo el móvil en modo manos libres SÍ que me oyen. ¿No es el mismo micro el que actúa cuando se está en este modo manos libres? Es que si es el mismo micro el que funciona cuando se habla a través del altavoz que cuando se hace de manera normal, parecería claro que no es un problema de hardware. Si, en cambio, hubiera dos micros entonces empezaría a sospechar que hay uno que está mal

* si instalo una ROM como la del tutorial de este foro para (la de dejarlo niquelado en 10 minutos] pierdo la garantía?

Gracias a todos por vuestra ayuda

albmik
23/01/15, 18:35:48
Sí, sí, el teléfono lo tengo desde primeros de Diciembre y hasta hace una semana o así iba todo a la perfección.

Más info: he probado a enviar un mensaje de voz vía whatsapp y el mensaje lo ha enviado pero no se oye nada. Es decir, no registra la voz.

Después de esto, parece claro que el problema está en que el micro no registra la voz. Así pues, aprovecho el hilo para hacer dos preguntas:

* como ya he dicho, si pongo el móvil en modo manos libres SÍ que me oyen. ¿No es el mismo micro el que actúa cuando se está en este modo manos libres? Es que si es el mismo micro el que funciona cuando se habla a través del altavoz que cuando se hace de manera normal, parecería claro que no es un problema de hardware. Si, en cambio, hubiera dos micros entonces empezaría a sospechar que hay uno que está mal

* si instalo una ROM como la del tutorial de este foro para (la de dejarlo niquelado en 10 minutos] pierdo la garantía?

Gracias a todos por vuestra ayuda

** El OnePlus no tiene dos micros, tiene tres, dos de ellos para cancelación de ruido (en la parte posterior y superior del móvil).

** Reinstalando una ROM oficial no se pierde garantía, otra cosa son las customizadas, pero con instalar la original y dejarlo con el bootloader cerrado (para lo que también sirve la toolkit) no habría problema en tirar de garantía.

muchotomate
23/01/15, 19:09:46
** El OnePlus no tiene dos micros, tiene tres, dos de ellos para cancelación de ruido (en la parte posterior y superior del móvil).

Bien, pero lo que quiero decir es si sabes (o sabéis) si el micrófono que se utiliza cuando se habla por teléfono (o por skype, o para mensajes de voz por whatsapp) es el mismo que el que funciona cuando se pone en modo manos libres. Si fueran el mismo, parecería claro que se trataría de un problema de software. Si fueran distintos, es posible que tuviera un problema de hardware. No sé si me he explicado..

** Reinstalando una ROM oficial no se pierde garantía, otra cosa son las customizadas, pero con instalar la original y dejarlo con el bootloader cerrado (para lo que también sirve la toolkit) no habría problema en tirar de garantía.

Perdona mi ignorancia, la que viene en el tutorial de esta web (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753) es oficial?

Gracias por todo.

albmik
23/01/15, 19:27:20
Bien, pero lo que quiero decir es si sabes (o sabéis) si el micrófono que se utiliza cuando se habla por teléfono (o por skype, o para mensajes de voz por whatsapp) es el mismo que el que funciona cuando se pone en modo manos libres. Si fueran el mismo, parecería claro que se trataría de un problema de software. Si fueran distintos, es posible que tuviera un problema de hardware. No sé si me he explicado..

Perdona mi ignorancia, la que viene en el tutorial de esta web (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753) es oficial?

Gracias por todo.

** En cuanto a los micros, desconozco si alguna app los utilizará de diferente modo a, por ejemplo, las llamadas ya que no todos los móviles tienen la misma cantidad de micros.

** Sí, esa ROM es la oficial (XNPH44S), que supongo que será la misma que tienes en tu móvil.

muchotomate
24/01/15, 10:53:30
** En cuanto a los micros, desconozco si alguna app los utilizará de diferente modo a, por ejemplo, las llamadas ya que no todos los móviles tienen la misma cantidad de micros.

** Sí, esa ROM es la oficial (XNPH44S), que supongo que será la misma que tienes en tu móvil.

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por invertir parte de vuestro tiempo en intentar ayudarme. He procedido a instalar esa ROM y el problema persiste. Ya no sé qué puedo hacer más, así que creo que ha llegado el momento de abrir un ticket en la web oficial, aunque leyendo las experiencias de la gente en los foros oficiales me da un miedo terrible.

¿Alguna recomendación antes de enviar el teléfono? ¿Debería dejar bloqueado el bootloader?

Gracias. Un saludo

albmik
24/01/15, 12:12:02
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por invertir parte de vuestro tiempo en intentar ayudarme. He procedido a instalar esa ROM y el problema persiste. Ya no sé qué puedo hacer más, así que creo que ha llegado el momento de abrir un ticket en la web oficial, aunque leyendo las experiencias de la gente en los foros oficiales me da un miedo terrible.

¿Alguna recomendación antes de enviar el teléfono? ¿Debería dejar bloqueado el bootloader?

Gracias. Un saludo

Siento que no hayas podido solucionarlo. Sí, deja bloqueado el bottloader.

Suerte con tirar de garantía, no es cuestión de miedo, es cuestión de paciencia (y algo de suerte, como con todo), y no te dejes llevar por las malas experiencias de los demás con el SAT de Oneplus, hay otros que les ha ido bien (éstos hacen menos 'ruido').

Saludos

tronic
25/01/15, 22:31:31
Yo soy otro con el mismo problema. He abierto ticket hace 3 días y estoy esperando a q me digan algo.

tronic
26/01/15, 09:26:23
Hola a todos. Me han contestado del sat sb este problema. Me han mandado un archivo para descarga d unos 500 megas. Dicen lo siguiente:
Thank you for contacting the Technical Support of ONEPLUS. I apologize for the inconvenience caused to you.

We prepared an Automated batch file which will fix your issue automatically, all you need to do is to download the zip file from the link below and extract it, after extracting please open the "README.pdf" and follow the instructions.

PLEASE NOTE :- IT WILL DELETE ALL YOUR PHONE'S DATA> PLEASE BACK UP YOUR PHONE'S DATA

pakordo
26/01/15, 09:42:25
Mira lo que he encontrado buscando un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958977

Saludos!

tronic
26/01/15, 10:18:16
Gracias pero ese vídeo está en este post también y hay q ser root. La solución me la ha dado OnePlus. Me he descargado los archivos y dice q solo vale para móviles comprados en oneplus.net y q no se responsabiliza d móviles comprados a revendedores.

tronic
26/01/15, 10:18:59
Esta tarde lo haré y en cuanto lo haya probado os digo algo.

maxnac
26/01/15, 10:56:39
Hola pues que tengas suerte y lo puedas arreglar, a ver si puedes pasarle eso a muchotomate y lo podeis reparar los dos.
saludos

tronic
26/01/15, 11:21:51
Por eso no he colgado el enlace, para no generar falsas esperanzas. Si me funciona lo pongo.

muchotomate
26/01/15, 17:53:16
Mira lo que he encontrado buscando un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958977

Saludos!

Gracias Pakordo. Ese es el primer método que encontré para solucionarlo, y desgraciadamente no me ha funcionado... De hecho Snekone posteó en este mismo hilo un enlace a su método.

Gracias por el interés

muchotomate
26/01/15, 17:55:57
Por eso no he colgado el enlace, para no generar falsas esperanzas. Si me funciona lo pongo.

Muchas gracias Tronic. Esperando como agua de mayo a que me digas que funciona ;-)

Por comentar, tú probaste el método de snekone?

Gracias. Un saludo

tronic
26/01/15, 18:39:32
Muchas gracias Tronic. Esperando como agua de mayo a que me digas que funciona ;-)

Por comentar, tú probaste el método de snekone?

Gracias. Un saludo

No, no probé ese método. He intentado primero con la casa para evitar posibles problemas de garantías y esas cosas.

Y en cuanto a si me funciona o no decirte que no ha funcionado. El móvil se ha reseteado totalmente pero al probar una llamada sigo con el mismo problema: ni me oyen cuando llamo ni cuando me llaman.

Les he mandado un mensaje al SAT para contarles esto y quedo a la espera a que me contesten.

Seguiremos informando.

muchotomate
26/01/15, 19:52:40
No, no probé ese método. He intentado primero con la casa para evitar posibles problemas de garantías y esas cosas.

Y en cuanto a si me funciona o no decirte que no ha funcionado. El móvil se ha reseteado totalmente pero al probar una llamada sigo con el mismo problema: ni me oyen cuando llamo ni cuando me llaman.

Les he mandado un mensaje al SAT para contarles esto y quedo a la espera a que me contesten.

Seguiremos informando.

Bueno pues ya irás comentando. Yo también he abierto un ticket y la verdad es que no hemos empezado muy bien: me piden que les mande una foto o vídeo de qué es lo que le pasa... pero si el problema es que no tiene sonido, cómo les mando una foto o vídeo de NO SONIDO? :sisi1::sisi1::sisi1:

Por favor, si vas llegando a alguna solución coméntalo por aquí por favor.

Gracias

tronic
26/01/15, 20:21:48
Lo d la foto tb me lo pidieron a mí. Supongo q querrán ver si tiene algún golpe.

tronic
27/01/15, 09:22:43
Hola. Al final me han dicho q me recogen el móvil y me lo reemplazan por otro. La verdad es q por ahora el trato con el Sat ha sido exquisito. Varios mensajes e información clara. Dado q voy a enviar el móvil qué me aconsejais q haga para proteger mi privacidad?

muchotomate
27/01/15, 09:42:05
Lo d la foto tb me lo pidieron a mí. Supongo q querrán ver si tiene algún golpe.
Y tú enviaste algo? Es que no sé si grabar un vídeo del teléfono y decirles que, como pueden comprobar, no tiene voz

tronic
27/01/15, 09:46:42
Solo mandé fotos. Eso sí, desde todos los puntos d vista. Yo creo q es para descartar q no tiene ningún golpe q sea la causa del problema. Si puedes grabar el vídeo yo lo haría.

CronosCR
27/01/15, 18:27:34
bueno me uno al problema del mic, , ya hice lo del video y nada sigue muerto, tras de todo repuestos para esete cel es basicamente imposible .... menudo problemita

CronosCR
27/01/15, 19:00:05
Nadie lo a desarmado a ver si se ve quemado o roto el mic ?

CronosCR
27/01/15, 21:44:32
Bueno les tengo una curiosidad .utilizando la grabadora de voz por defecto evidentemente no se escucha nada y ni se mueve la aguja pero si soplo directo al mic la aguja se mueve y graba el soplido ...interesante no ?pues descubrí que si le hablo directamente al mic me escuchó !!! La aplicación de búsqueda por voz de google también me escucha .sera de verdad problema de hardware ? O sera que alguna actualización nos arregle el problema ?

muchotomate
28/01/15, 18:18:00
Bueno les tengo una curiosidad .utilizando la grabadora de voz por defecto evidentemente no se escucha nada y ni se mueve la aguja pero si soplo directo al mic la aguja se mueve y graba el soplido ...interesante no ?pues descubrí que si le hablo directamente al mic me escuchó !!! La aplicación de búsqueda por voz de google también me escucha .sera de verdad problema de hardware ? O sera que alguna actualización nos arregle el problema ?
El problema es rarisimo. Yo voy a proceder a hacer lo mismo que el compañero a ver si me lo cambian. Me parece que va a ser la única solución...

CronosCR
28/01/15, 19:44:29
Yo no tengo opción de sat pues uno en mi país nada que hacer y 2 yo no lo compre

CronosCR
31/01/15, 07:30:56
Espero que este post no quede en el olvido, veo muchos con el mismo problema pero en diferentes foros y aun nada de soluciones, e estado buscando y buscando el famoso mic para reemplazarlo pero basicamente no existe, parlantes y pantallas en todo lado, si alquioen ve el deseado mic por favor aviisa, despues de esto les comparto este link con el mod Main_Mic_Bypass ok no es algo asi como una solucion definitiva pero si te llegases a encontrar en un lugar donde no podes usar el altavoz pues funcionara de algo, yo lo llevo pero por mi parte ya me compre hedset ....
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/mod-oneplus-one-stereo-mod-t2967925

cobra25
05/02/15, 16:27:17
Hola chico yo soy otro que me uno al problema del micro, ami me escuchan pero fatal fatal,,y en manos libres bien,,yo no quiero rootear y arriesgarme a arreglarlo, a si que intentare reclamar,,alguien me quita la duda si hay que escribirles en ingles aparte de mandar las fotos y demás? y los que se lo han cambiado y tenían el cristal protector,, han comprado otro nuevo? dudo que se pueda quitar y poner de nuevo no? gracias por la ayuda Foreros.

tronic
08/02/15, 16:59:42
Hay que escribirles en inglés pero con el traductor de Google no hay problema. El cristal lo tienes que quitar y no te vale de nuevo. Hazte con otro. Yo lo pillo siempre en aliexpress. Por 6€ lo tienes. Tarda 3 o 4 semanas en llegar pero no tiene gastos de envío.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tronic
08/02/15, 17:00:57
Yo estoy a la espera de que me llegue el nuevo móvil. Una semana después de enviar el mío me han enviado el reemplazo. A ver si me llega mañana.

tronic
12/02/15, 10:33:33
Bueno. Ya tengo en casa el móvil nuevo. Han sido casi 2 semanas de espera pero más achacables a dhl que a OnePlus. En mi caso mi opinión del SAT no puede ser más positiva. El problema de que no me oyesen está visto que es un problema de hardware así que los que lo tengáis no dudéis en poneros en contacto con ellos. Tras unas cuantas pruebas y si no tiene solución os reemplazarán el móvil, o ese ha sido mi caso.

cobra25
13/02/15, 09:13:57
Hay que escribirles en inglés pero con el traductor de Google no hay problema. El cristal lo tienes que quitar y no te vale de nuevo. Hazte con otro. Yo lo pillo siempre en aliexpress. Por 6€ lo tienes. Tarda 3 o 4 semanas en llegar pero no tiene gastos de envío.

Gracias por tu respuesta ,después de unos cuantos mensajes con ellos y de mandarles vídeo y fotos ,y después de a ver probado una actualización que me mandaron y esperar según ellos a la nueva OTA y verificar que no funciona bien el micro ,,me han abierto un RMA para el reemplazo :-) a hora estoy a la espera para que me den las instrucciones para el envió ufff esto va para largo aun ,pero al menos son buenas noticias que me lo cambian,por cierto tengo dos preguntas para ti:
1) es fácil quitar el cristal protector,como lo quitaste?
2) cuando te lo enviaron te vino en la caja original sin cargador?

GRACIAS DE ANTEMANO

dnfuentes
13/02/15, 13:05:00
Gracias por tu respuesta ,después de unos cuantos mensajes con ellos y de mandarles vídeo y fotos ,y después de a ver probado una actualización que me mandaron y esperar según ellos a la nueva OTA y verificar que no funciona bien el micro ,,me han abierto un RMA para el reemplazo :-) a hora estoy a la espera para que me den las instrucciones para el envió ufff esto va para largo aun ,pero al menos son buenas noticias que me lo cambian,por cierto tengo dos preguntas para ti:

GRACIAS DE ANTEMANO
Para quitar el cristal, vete intentando levantarlo con la uña por va esquina, pero con mucho cuidado, ya que puede partir.

tronic
13/02/15, 19:30:26

GRACIAS DE ANTEMANO

El cristal es muy fácil de quitar. El cargador te lo quedas. Ellos quieren que le envíes el móvil y el cable del cargador a ser posible en su caja original. Ellos te mandan un móvil nuevo en su embalaje original con su cable.

Silvermad
13/02/15, 21:52:48
A los que le pasaba esto le pasaba siempre ? es que a mi me pasa a veces que no me oyen bien, pero dandole al manos libres y quitandolo se arregla, pero otras veces me oyen bien sin darle a nada, por lo que en este caso seria problema de software no?

dnfuentes
14/02/15, 11:53:56
A mi el jueves me paso algo así, perro creo que fue cosa de tuenti, y de que la llamada era por voz digital, pero ya cuando colgué, y volví a llamar, sin problemas.

carruchi4
22/02/15, 13:27:44
Otro con el problema del micro. En mi caso al principio no me escuchaban pero es que luego tan solo se escuchaba ruido.

Con el Bypass del micro (utilizar el de arriba como principal), se soluciona, pero te tienes que poner el movil al reves :risitas:

Mientras trasteo para ver si consigo solucionarlo con los parches que existen no esta mal

cobra25
26/02/15, 14:00:16
Hola chicos mi teléfono llego hoy me lo cambiaron por uno nuevo :-) , contento porque mandaron uno nuevo pero la verdad que la espera fue larga,, empece la reclamación el día 2 de Febrero y hoy 26 tengo el teléfono. MI Micrófono funcionaba ,,solo en las llamadas se escuchaba super bajitooo y imposible tener una conversación ,después de intentar todo lo que me decían y de instalar una actualización y ver que no se podía arreglar me aceptaron el cambio, espero esto les ayude un poco ,,y cualquier duda pregunten.

zadock
26/02/15, 14:43:38
Bueno, no han tardado mucho, teniendo en cuenta el servicio que tienen, a ver si ya no te da más el problema :)