Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que se pueden inhabilitar o quitar de fábrica

Tabran
19/01/15, 11:37:50
Hola a todos, mi pregunta va con respecto al título y si tenéis problemas con quitar o inhabilitar alguna aplicación, por ejemplo alguna de Google que aunque se inhabilite, vuelva a aparecer el icono en el cajón de aplicaciones y otras así, gracias! :gracias:

jestorm
19/01/15, 11:57:57
La has inhabilitado desde alguna app de terceros o directamente desde aplicaciones?

rafalele
19/01/15, 11:59:53
Hola.

Yo he tenido problemas inhalitando la aplicación Movie Creator, en concreto la más pequeña de las dos, para que no creara videos automáticamente con mis fotos.

Me ha provocado que 2 días se haya quedado bloqueado/colgado por la noche el teléfono. La he habilitado y ya llevo otros 2 días sin problemas.

No se me ha habilitado sola.

Saludos.

Tabran
19/01/15, 12:42:08
La has inhabilitado desde alguna app de terceros o directamente desde aplicaciones?

Desde aplicaciones y he leído que hangouts y Google play music hay personas que si las inhabilitan después les vuelve a salir como si nada. Yo de momento garmin y la de office desintaladas sin problemas en inhabilitadas las de Facebook,Twitter, las de Google play kiosco, movies, books y de momento son las que llevo y con la idea de quitar la de play music y hangouts por eso preguntaba si os pasa a algunos que las tengáis inhabilitadas las dos últimas os pasa lo que he leído en otros foros, ya que de ser así mejor dejarlas como están jeje

Tabran
19/01/15, 12:43:42
Hola.

Yo he tenido problemas inhalitando la aplicación Movie Creator, en concreto la más pequeña de las dos, para que no creara videos automáticamente con mis fotos.

Me ha provocado que 2 días se haya quedado bloqueado/colgado por la noche el teléfono. La he habilitado y ya llevo otros 2 días sin problemas.

No se me ha habilitado sola.

Saludos.

Gracias por la respuesta, son las cosillas que me interesan saber de todas las apk, un saludo

jestorm
19/01/15, 12:45:13
Yo solo he inhabilitado las de Google menos el plus y play alguna de sony y el hangouts y no se me han habilitado.
Que rom lleváis?

Tabran
19/01/15, 12:51:08
La rom de fábrica de Sony en mi caso y la versión 5.77

Tabran
19/01/15, 13:04:33
Probando, investigando, cómo podía ser que una apk se inhabilite y después vuelva al cajón, creo tener la solución según acabo de ver, hay apk que aunque se inhabilite el sincronizar todas las cuentas las vuelve a abrir por su utilización, ejemplo, llamadas voz ip como libon, al abrir el sincronizar se sincronizan las cuentas y puede que sea por eso por lo que a algunos les pasa el inhabilitar y como si nada, yo sincronizar quitado y acabo de inhabilitar hangouts y Google play music y sin problemas, se mantienen inhabilitadas, por si alguien le interesa la información

AngeloGabr
19/01/15, 17:00:11
perdon la pregunta pero no seria mejor desinstalar que deshabilitar ?? bueno obviamente no la de google play pero esas app como gmail y timescape se pueden desintalar sin que afecte el rendimiento del movil.

Un saludo buen dia :-)

el_campi
19/01/15, 22:40:53
perdon la pregunta pero no seria mejor desinstalar que deshabilitar ?? bueno obviamente no la de google play pero esas app como gmail y timescape se pueden desintalar sin que afecte el rendimiento del movil.

La mayoría que están diciendo, no van la opción de desinstalar.

Tabran
19/01/15, 23:30:20

Exactamente, cómo dice el_campi, busco situaciones de apk con problemas o que sólo se puedan inhabilitar ya que de fábrica sólo cambian las desintalables dependiendo de si es libre o no y con que compañía lo tengas, incluso a veces esas últimas también son sólo inhabilitables y de ahí todo, sean cuales sean los problemas con las apk para ayudarnos entre todos por si hay problemas, perdona si he dicho deshabilitar en algún comentario anterior, con quitar creí que era suficiente o no me expliqué bien, un saludo compañero