Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal templado igual que el del Z1 Compact?

Guilleorden
19/01/15, 10:42:53
Buenas!

Acabo de recibir el protector de cristal templado delantero, el Ultimate Shield, comprado a través de Amazon. La cuestión es que en el artículo ponía para el Z3 Compact, pero acabo de recibirlo y en la caja pone "Z1 Compact".

He buscado y he visto que el tamaño exterior es igual en ambos teléfonos, sólo cambia el grosor, pero el tamaño de pantalla si es distinto (el Z1 con más marco), son compatibles los dos protectores? Es porque si es un error no lo abro y lo devuelvo tal cual, y si es normal pues lo colocaré esta tarde.

Saludos y gracias!

entx01
19/01/15, 13:43:50
hola!
yo he comprado ese protector y en la caja pone claramente 'For Sony Z3 compact. Tempered Glass Film'

Guilleorden
19/01/15, 19:42:57
hola!
yo he comprado ese protector y en la caja pone claramente 'For Sony Z3 compact. Tempered Glass Film'
Gracias por responder! El mío pone 'For Sony Z1 compact. Tempered Glass Film' jejeje, voy a escribir a la tienda a ver. Lo compré a través de Amazon.uk, así que si tengo que cambiarlo igual me toca esperar un par de semanas más! :(

Jonaneriz
19/01/15, 21:36:38
Gracias por responder! El mío pone 'For Sony Z1 compact. Tempered Glass Film' jejeje, voy a escribir a la tienda a ver. Lo compré a través de Amazon.uk, así que si tengo que cambiarlo igual me toca esperar un par de semanas más! :(

Igual se han confundido en el envio. Escribeles.

Guilleorden
20/01/15, 11:27:40
Igual se han confundido en el envio. Escribeles.
Efectivamente, eso era, por lo visto se han confundido al hacer el envío, me han dicho que mañana me envían el nuevo, lo que no me han dicho es lo que tengo que hacer con el otro, supongo que se lo llevará el mismo repartidor.

Adjunto foto del cristal erróneo jeje, ahora a esperar al correcto. Es la primera devolución que tengo en Amazon después de haber comprado muchísimas cosas!

Saludos y gracias a todos!