PDA

Ver la Versión Completa : Caratulas album

tfsi
15/02/10, 01:43:21
Alguien sabria decirme como se ponen las caratulas de los albumes?
No consigo k me salgan, solo me sale el titulo de la cancion, sin la caratula.
Gracias

Makeveral
15/02/10, 01:52:45
puedes mirar de actualizarlo desde la pestaña del manila en menu.>actualizar cubierta del album->lo que sea

trouxx
15/02/10, 02:23:58
Lo mas facil es meter la foto del album en jpg y con este nombre --->> Album Art.jpg y asi siempre se suelen ver

villata
15/02/10, 11:03:17
Esto lo saqué de nosedonde:

"AÑADIR TU PROPIA CARATULA A TUS ALBUMS DE MUSICA
La imagen debe ser 256x256, 96dpi, y guardarla con el nombre "~hTC_Album Name.vin" sin las comillas. Copia el archivo dentro del directorio del album en cuestion. Ejemplo: si el album se llama Abba Gold, el archivo debe llamarse "~hTC_Abba Gold.vin" (recuerda que sin comillas)."

Saludos.

joseco
21/02/10, 02:25:37
Esto lo saqué de nosedonde:

"AÑADIR TU PROPIA CARATULA A TUS ALBUMS DE MUSICA
La imagen debe ser 256x256, 96dpi, y guardarla con el nombre "~hTC_Album Name.vin" sin las comillas. Copia el archivo dentro del directorio del album en cuestion. Ejemplo: si el album se llama Abba Gold, el archivo debe llamarse "~hTC_Abba Gold.vin" (recuerda que sin comillas)."

Saludos.

Debo de ser un poco zote por que pongo exactamente eso (sin comillas ya lo se) y no se me actualiza la caratula:oh:

mitsurigi
21/02/10, 12:14:20
Te recomiendo encarecidamente usar el programa "MP3TAG". Es fantástico, puedes añadirle a cada canción todos los datos que quieras, además, puedes buscar online a través de él y te saca todas las carátulas que haya de una canción o álbum, añadiendolas a cada canción o álbum directamente.
Es muy fácil de manejar y además es gratis. Yo todas las canciones las preparo con ese programa y tengo todas las carátulas, sin buscar ni preparar imágenes y todo genial.
aqui tienes: http://www.mp3tag.de/en/

manutdi
21/02/10, 12:46:20
Yo tengo un problemilla con lo de las caratulas, me salen todas pero por ejemplo Estopa me sale no una caratula para todas las canciones, si no que cada cancion tiene su caratula y me gustaria que saliera una caratula y que cuando le des te salgan todas las pistas, no se si me entendeis.

trouxx
21/02/10, 14:51:53
Yo tengo un problemilla con lo de las caratulas, me salen todas pero por ejemplo Estopa me sale no una caratula para todas las canciones, si no que cada cancion tiene su caratula y me gustaria que saliera una caratula y que cuando le des te salgan todas las pistas, no se si me entendeis.

Las caratulas se asignan si asi lo quieres por album

¿ Quieres decir que si le das a una caratula de por ejemplo estopa te salgan TODAS las canciones que tengas de ese grupo en la tarjeta ? Eso seria cargarse la asignacion de caratula por cd pero puede hacerse asignando una caratula a todas las canciones que tengas del grupo en cuestion

josea3456
21/02/10, 16:51:19
Te recomiendo encarecidamente usar el programa "MP3TAG". Es fantástico, puedes añadirle a cada canción todos los datos que quieras, además, puedes buscar online a través de él y te saca todas las carátulas que haya de una canción o álbum, añadiendolas a cada canción o álbum directamente.
Es muy fácil de manejar y además es gratis. Yo todas las canciones las preparo con ese programa y tengo todas las carátulas, sin buscar ni preparar imágenes y todo genial.

No conocia el programa, es perfecto para las caratulas de la HD2, gracias fiera.

flatron0007
21/02/10, 16:59:02
Ahora que no nos lee nadie, yo lo hago con el itunes, a las canciones que me bajo las meto en itunes y en propiedades le pongo los datos y la caratula que quiera yo. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de esto ni pio a los maqueros.X-D:silbando::silbando:

chiquet007
21/02/10, 17:06:37
Y luego como pasas la musica a la hd2? Nos puedes hacer un breve tutorial para poder hacerlo?

juanma13
21/02/10, 18:13:34
No conocia el programa, es perfecto para las caratulas de la HD2, gracias fiera.

como lo haceis, un pequeño tuto nos vendria muy bien, ya lo tengo pero no tengo ni idea de como funciona, gracias.:ok:

flatron0007
21/02/10, 18:15:30
Y luego como pasas la musica a la hd2? Nos puedes hacer un breve tutorial para poder hacerlo?

Olvídate del itunes amigo bájate este programa que dice el compañero, lo e probado y va genial y en español.:ok:

flatron0007
21/02/10, 18:29:33
como lo haceis, un pequeño tuto nos vendria muy bien, ya lo tengo pero no tengo ni idea de como funciona, gracias.:ok:

Poned en google, (tutorial mp3tag) y les saldrá varios, de todos modos si trastean un poco con el programa le cogeréis el truco rápido.

Saludos.

turbinamix
21/02/10, 20:56:39
bueeeeeeeeena

mitsurigi
21/02/10, 21:06:03
Sí , el mp3tag es bastante fácil de manejar, muy intuitivo. Yo sin mirar tutorial, poco a poco le pillé el tranquillo y ahora la verdad ya no puedo estar sin él.
Poco a poco me estoy dejando toda la música ya "tageada" y así ya la tienes lista para cualquier dispositivo que lea esa información, como una radio de coche por ejemplo.:ok:

villata
22/02/10, 08:55:13
Debo de ser un poco zote por que pongo exactamente eso (sin comillas ya lo se) y no se me actualiza la caratula:oh:

No se, pero te aseguro que funciona.

Lo principal es que el archivo mp3, tenga en sus propiedades un nombre en el apartado de Nombre de Album, y este es el mismo nombre que tienes que poner en el archivo nuevo.

Saludos.

trouxx
22/02/10, 09:13:49
Tenia mp3 sin tags solo con el nombre y con el mp3tag y sus diferented buscadores de tags,musicbrainz/freedb/amazon us/amazon de , he podido etiquetar 8gb de mp3 eso si a veces dandole a mano a esos buscadores el nombre de la cancion/es/interpretes para despues en la mayoria de los casos usar la opcion cover art para las caratulas y para el resto una de las muchas webs de caratulas que hay

inu64
22/02/10, 13:02:47
He descubierto hoy este post y me ha llamado la atencion lo de las caratulas , a lo mejor me equivoco o ya esta hablado pero:

- Por que os liais tanto con programas y demas si solo quereis poner la caratula??? yo cuando meto un album , me bajo la caratula , lo pongo en la carpeta del album que me bajé y la renombro como folder.jpg y me la pilla siempre .

Si me equivoco lo siento.

saludos

trouxx
22/02/10, 13:15:57
inu y si tienes que tagear los mp3 para que el repro los junte con las caratulas y salga todo con sus nombres y demas??

inu64
22/02/10, 13:34:18
Hombre , si tienes que hacerlo uno a uno es un coñazo , yo lo que hice para no tener que tagear fue bajarme los mp3 preparados para el itunes y asi me ahorro el engorro de tener que hacer nada , lo de la caratula era lo unico que no me pillaba pero cambiando a folder.jpg me salió.

Lo malo es como tengas 200,000 canciones y no haya por donde cogerlas , ya sabeis , nombre de cancion , artista , album .... por eso yo desde un principio me empecé a bajar las canciones ya preparadas salvo lo de la caratula que os comentaba antes.

mitsurigi
22/02/10, 14:14:55
eso está bien si las tienes por álbum y quieres la misma imagen. Yo tengo álbumes completos y , claro, sale en todas las canciones de ese álbum la misma imagen.
Pero como he "tageado" con el mp3tag todas las canciones, lo que me permite es que en una carpeta que he llamado: "varios", donde las canciones que contiene las he dejado sin album para que la bicha me las coloque en "álbum desconocido", todas esas canciones aparezcan con su imagen propia, sin poner ningún .jpg junto a ellas ni nada.
Esto viene genial para todas esas canciones sueltas que tengas, que no siempre apetece tener todo el álbum por una canción, y te evitas tener una lista infinita de álbumes, pero manteniendo una imagen individualizada de cada canción dentro de la carpeta "varios".

No se si me he liado, si alguien quiere que se lo explique mejor , que lo diga xD:silbando:

trouxx
22/02/10, 15:15:38
inu64 esa es la historia que el mp3tag te une en el mismo sitio tageador e insercion de caratulas por cd o canciones sin tener que ir a ninguna web salvo para rarezas y yo tenia decenas de cd's sin caratula ni tageadas asi que en lote hacia esto sin tener que ir a itunes ni webs

joseco
26/02/10, 11:37:34

MUCHAS GRACIAS he estado desconectado del foro un tiempo pero te lo agradezco hoy he estado trasteando (no mucho, la verdad) con el programa y parece que era lo que estaba buscando otra vez Gracias.:cucu::cucu::cucu::cucu:

ICELANDS
02/03/10, 08:56:57
He descubierto hoy este post y me ha llamado la atencion lo de las caratulas , a lo mejor me equivoco o ya esta hablado pero:

- Por que os liais tanto con programas y demas si solo quereis poner la caratula??? yo cuando meto un album , me bajo la caratula , lo pongo en la carpeta del album que me bajé y la renombro como folder.jpg y me la pilla siempre .

Si me equivoco lo siento.

saludos

Entonces seria en nombre de la cancion y luego folder.jpg:pensando:?
O todas las caratulas,va con este mismo nombre?
Gracias;-)