Ver la Versión Completa : Ayuda mejor modem para ono movil?
Buenos dias compis, tengo Ono movil que no se que redes usa y tengo la rom klurosurom kitkat edicion otoņo y tiene el modem N7100XXUEMJ9, la rom genial, de fabula pero la cobertura con ese modem parece peor que la que tenia con whesam.othman, alguien podria recomendarme un buen modem o que vaya bien con ono por favor? Lo digo por que creo que por culpa de la mala seņal consume mas bateria. Muchas gracias.:cucu:
jack_sparrow
20/01/15, 11:37:11
Buenos dias compis, tengo Ono movil que no se que redes usa y tengo la rom klurosurom kitkat edicion otoņo y tiene el modem N7100XXUEMJ9, la rom genial, de fabula pero la cobertura con ese modem parece peor que la que tenia con whesam.othman, alguien podria recomendarme un buen modem o que vaya bien con ono por favor? Lo digo por que creo que por culpa de la mala seņal consume mas bateria. Muchas gracias.:cucu:
yo tengo ono movil y puse este que dicen que va muy bien.....yo llevo la Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V4
https://dl.dropboxusercontent.com/u/35660994/Modem_ND1.zip
Muchas gracias por tu respuesta voy a probar a ver..jejeje
Nada, despues de probar los Modem ND1 y ND3 he tenido que volver al XXUEMJ9 ya que quizas en los primeros los intervalos de refresco eran mas cortos y actualizaban antes la cobertura pero en la conexion wiffi ambas me bajaban de 2 a 3 rayas de seņal estando al lado del router, cosa que la que tengo puesta la recibe a tope. Asi es que si alguien sabe alguna que vaya bien por favor decidmelo. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.