Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla Bloqueo. Lollipop

Danielin3512
19/01/15, 09:51:13
Buenas.

No se si es un error o es que es así, e incluso si se ha hablado ya del tema. Sí es el caso por favor redirijirme al tema. El caso es que desde que actualice a la versión 5.0 de android, han dejado de aparecerme las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir no me aparecen ni en la barra de notificaciones, lo que hace que mire mi S5 y no tenga nada, hasta que entro, es decir paso de la pantalla de bloqueo y cual es mi sorpresa?, correos, whatsapp, telegrams...etc la barra de notificaciones totalmente llena. ¿A alguien mas le pasa?. ¿Sabe como solucionarlo?

Gracias.

alfc63
19/01/15, 13:46:56
Vete a ajustes/dispositivo/sonidos y notificaciones/ notificación /durante el bloqueo/Mostrar todo el contenido. Espero que te sirva.

Danielin3512
19/01/15, 16:34:18
Muchas Gracias! Por el momento tenia puesto que no me mostrara ninguna notificación!

boronat
19/01/15, 22:07:06
Me ha encantado esto. Muy buena opción. No la veía por ninguna parte.

Gracias

Omrey86
29/01/15, 15:01:47
Muchas gracias, yo tampoco encontraba la opción y me estaba volviendo loco 0_o

peter1983
08/04/15, 13:36:42
Buenos dias, con respecto a lo que estais comentando.. tengo una duda. alguien podría decirme como se puede impedir que se puedan borrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. me explico, si alguien coge tu telefono y tenias una notificacion, se pueden borrar sin tener que desbloquear el telefono y luego cuando ya lo tienes tu y lo desbloqueas no sabes si has tenido algun tipo de notificación antes.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda..jj