Acceder

Ver la Versión Completa : se cuelga al encenderse

Bombas_HTC
15/02/10, 01:02:36
Hola, hace un par de horas estaba pasando cosas a mi HD por medio de USB en modo pen drive. Al pasar 5 min se bloqueó (como lo tengo configurado) y al ponerle la clave se quedó pillada, despues de esperar un buen rato y al ver que no respondia la desenchufé y le di un soft-reset y resulta que ahora cuando llega a la pantalla de mis datos no pasa de ahi. Me salen arriba los iconos de la bateria, cobertura y to eso y a la izquiera pone datos propietario. El caso es que al pulsar la pantalla se cambia y pone inicio aunque la pantalla de mis datos sigue estando.
No responde ni el boton de apagar ni los tactiles aunque si vibran. Tengo que apagarla quitandole la bateria.

creeis que tiene solucion o toca hacerle hard-reset a mi niña?

saludos y perdonad el tocho.

izalcoman
15/02/10, 06:39:15
Prueba primero quitar la bateria espera un rato la colocas y la enciendes , si no te funciona creo que pinta para hard reset , tienes un backup , si no lo tienes perderas muchos datos , saludos

FerreXevi
15/02/10, 14:16:16
No creo que pierdas nada si arrancas la PDA sin tarjeta de memoria, no? Yo probaría eso..., quizás la tarjeta tenga algún tipo de error al pasarse los archivos y eso provoque el bloqueo cuando esa, intenta acceder a la SD.

Salu2

Bombas_HTC
15/02/10, 15:07:57
lo de la bateria ya lo avia echo y lo de la tarjeta de memoria lo acabo de hacer y nada, el caso esque cuando lo conectas al USB me sale como disco extraible en el pc...

me va tocar hacer hard-reset...

Moonblood
15/02/10, 15:09:51
Me parece que un hard reset seria la solucion, seguramente cuando te pasó eso se haya corrompido algun archivo necesario para iniciarse y por eso no va

Bombas_HTC
15/02/10, 22:37:40
pues al final le he dado un hard-reset, e tenido que aguantarme y perdetr mis datos... para hacer backups tengo el resco backup pero va muy muy lento tanto para hacerlos como para restaurar... y eso que no copio la sd.

saludos

izalcoman
16/02/10, 03:10:40
Yo utilizo el sprite backup para mi es mejor que el spb backup

Bombas_HTC
16/02/10, 17:31:15
e instalado el spb backup y hace las copias muchisimo mas rapido que el RescoBackup... no me volvere a quedar sin mis datos...

izalcoman
16/02/10, 17:36:19
y con la restauracion de datos te va bien , a mi no me los restauraba completamente por eso opte por el sprite