Ver la Versión Completa : sm-g900h lollipop
tompson13
19/01/15, 04:56:05
Hola, queria saber si saldrá en algún momento(no importa cuando) lollipop para el modelo octa core g900h. Estuve leyendo en algunos foros en ingles que no sacaran lollipop para este modelo porque al tener diferente procesador no podra soportar el nuevo os, es verdad esto??
mauriciocs28
19/01/15, 16:34:03
yo tambien lei algo similar pero supongo que si lo van a actualizar porque el note tres que tambien tiene procesador exynos ya esta actualizado, solo esperar a que salga
luchin001
19/01/15, 20:49:29
Hola, queria saber si saldrá en algún momento(no importa cuando) lollipop para el modelo octa core g900h. Estuve leyendo en algunos foros en ingles que no sacaran lollipop para este modelo porque al tener diferente procesador no podra soportar el nuevo os, es verdad esto??
jajajajajajajjajajaa, a tener paciencia, como dijo el de arriba ya salio para note 3 que tambien lleva exynos, mientras mas se demore menos bugs. :ok:
ice.modding
20/01/15, 04:50:00
No,me habrá, vendelo compra un Nokia 1100, no reiniegas. Si querés algo más actual compra un Nexus y listo.
tompson13
20/01/15, 15:57:20
No,me habrá, vendelo compra un Nokia 1100, no reiniegas. Si querés algo más actual compra un Nexus y listo.
Por que la mala onda? Solo pregunte por lo que lei en otro foro. Si te ofende la pregunta no respondas maestro.
diegort
20/01/15, 16:29:39
Samsung actualizará sí o sí el S5 versión Exynos ya que ese es "SU" S5, ya que lleva el procesador diseñado por ellos y deben cumplir, más que nada por temas de publicidad e imagen
eddyjav
20/01/15, 20:48:16
Yo leí en los comentarios del las actualizaciones del SAM donde un usuario afirmaba que la actualización llegaría a no mas tardar finales de este mes y esa noticia el lo sabia por una filtración de un usuario confiable de algún otro foro, mucha gente lo apoyo pero hubo unos pocos que lo desmentían.
Sera esperar :silbando:
Sea exynos o snapdragon sobre todo es un S5 y esta claro que será actualizado.. cuando ?? nadie aquí lo sabe con certeza pero tomando en cuenta que ya actualizaron prácticamente a todos los g900f creo que no debería faltar mucho para que nos llegue al g900h.
ice.modding
25/01/15, 18:32:22
Por que la mala onda? Solo pregunte por lo que lei en otro foro. Si te ofende la pregunta no respondas maestro.
0 mala onda papilo, te digo una opinión nada más. ;-) si esperas Update con un Exynos, ponete cómodo nomas xD
carlosalos18
26/01/15, 00:27:12
ciertamente con el s4 tardo mas el kk de 4.4.2 que con el s4 i9505 y 9506 asi que no seria raro, ademas tampoco cambiara un monton que digamos en lo personal solo espero que mejore en cositas como la administracion de ram y el touchwiz que me gusta espero aparezca la opcion para temas
drjuliocalderon
03/02/15, 21:00:35
He leído esto, una actualización a lollipop supuestamente oficial, aquí les dejo el enlace, creo que no está prohibido
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G900H
0 mala onda papilo, te digo una opinión nada más. ;-) si esperas Update con un Exynos, ponete cómodo nomas xDtampoco era para tanto, viste ?
biometal20
03/02/15, 21:10:15
por fin ha salido lollipop para el galaxy s5 SM-G900H, aunque la rom es de Kazakhstan, ya la estoy bajando a ver si tiene el idioma español... esperemos que si... saludos.. aqui les dejo el link de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/download/42732/G900HXXU1BOA7_G900HOXY1BOA7_SKZ.zip/ , recuerden deben registrarse para poder descargarla... aunque el link que esta en el comentario anterior creo que se puede descargar de una vez....
Anda muy bien totalmente recomendable.
luchin001
03/02/15, 23:40:44
0 mala onda papilo, te digo una opinión nada más. ;-) si esperas Update con un Exynos, ponete cómodo nomas xD
ya salio y no esperamos mucho :cucu:
carlosalos18
04/02/15, 01:12:33
Algun review de en que mejora, o como se ve nuestro terminal
Tengo pocas horas con lollipop pero en ese poco tiempo he notado más fluidez y los cambios en la interfaz y las animaciones me gustan.
Con respecto a la batería me da la impresión de que va mejor pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones serias.
carlosalos18
04/02/15, 02:57:01
compañero pasa capturas par verlo, que tal la ram, el reproductor, la cam y dmas
HarStore
04/02/15, 05:32:29
Tengo pocas horas con lollipop pero en ese poco tiempo he notado más fluidez y los cambios en la interfaz y las animaciones me gustan.
Con respecto a la batería me da la impresión de que va mejor pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones serias.
Hola Gottan! una pregunta, actualizaste tu S5 900H con la actualizacion de Kazakhstan? el mio tb es un 900H de Argentina, de la compañia Claro, crees que lo puedo actualizar sin problema al tener esa misma version y haberlo comprado liberado pero en una operadora? te agradeceria me "desasnes" para ver que hago! ;) Muchas gracias!
drjuliocalderon
04/02/15, 14:38:50
Sirve para la versión que termina en ANBI, soy de El Salvador
Yo acabo de instalarla y parece que sigue sin dejar que se utilice la SD externa. ¿Podéis confirmarlo?. He instalado una aplicación de fotografía para ver si me dejaba guardar fotos en la SD externa y me dice que no.
simonxd
04/02/15, 18:00:45
Hola tengo una duda, ayer meti la version OA7 y hoy ya salio la OAD, mi pregunta es ¿cuando meti la primera ROM por odin, mi csc cambio? Es para saber si debo bajarme por odin esta version nueva o me llegra via ota
HarStore
04/02/15, 21:00:50
Sirve para la versión que termina en ANBI, soy de El Salvador
La mia termina en ANI2... supongo que no va entonces :(
drjuliocalderon
04/02/15, 21:06:17
Ya lo he instalado sin problema en la versión ambi, con odin sin hacer wipes solo actualizo y ya, lo más unos 10 minutos
tompson13
04/02/15, 21:55:25
La mia termina igual, no funciona no?
Hola Gottan! una pregunta, actualizaste tu S5 900H con la actualizacion de Kazakhstan? el mio tb es un 900H de Argentina, de la compañia Claro, crees que lo puedo actualizar sin problema al tener esa misma version y haberlo comprado liberado pero en una operadora? te agradeceria me "desasnes" para ver que hago! ;) Muchas gracias!
No deberías tener problema, igual desde sammobile podés volver a meterle la rom original si la de lollipop no te gusta, eso si tiene que ser si o si G900H sino te queda hecho un ladrillo.
saludos.
icaldela
05/02/15, 03:52:29
Hola, alguien lo ha rooteado? hace unos día cuando salió la versión 5.0 del G900M le hice root a uno instalando recovery por odin y se le instala por recovery el super su y listo rooteado sin problema, alguien sabe si recovery philz_touch_6.48.4-k3gxx que salió desde julio del año pasado y que tenía instalado con kitkat va con lollipop este es el enlace https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/k3gxx/ claro es específico para G900H y el Super su lo descargue de aquí http://download.chainfire.eu/695/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.45.zip yo apenas estoy descargando desde SamMobile la Rom de Kazakhstan que hasta el momento es la única que yo veo, pero enseguida descargue los instalo por odin, lo rooteo de esa forma y aviso si funciona.
Yo lo tengo rooteado y cero problemas pero con el último cf_- root que es de enero.
javiers84
05/02/15, 14:35:17
Hola, alguien lo ha rooteado? hace unos día cuando salió la versión 5.0 del G900M le hice root a uno instalando recovery por odin y se le instala por recovery el super su y listo rooteado sin problema, alguien sabe si recovery philz_touch_6.48.4-k3gxx que salió desde julio del año pasado y que tenía instalado con kitkat va con lollipop este es el enlace https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/k3gxx/ claro es específico para G900H y el Super su lo descargue de aquí http://download.chainfire.eu/695/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.45.zip yo apenas estoy descargando desde SamMobile la Rom de Kazakhstan que hasta el momento es la única que yo veo, pero enseguida descargue los instalo por odin, lo rooteo de esa forma y aviso si funciona.
estimado si funciona el root y philz touch, yo cuando salio instale la rom e inmediatamente hice root y le instale el philz y me funcionan perfecto. saludos
estimado si funciona el root y philz touch, yo cuando salio instale la rom e inmediatamente hice root y le instale el philz y me funcionan perfecto. saludos
No tienes un tutorial de como rootear el s5 900h con lollipop 5.0?
Tengo un problema le instale el firmware de lollipop y me cierra la cámara no se puede utilizar
javiers84
06/02/15, 18:35:14
No tienes un tutorial de como rootear el s5 900h con lollipop 5.0?
tienes que descargar el archivo CF-Auto-Root (http://download.chainfire.eu/402/CF-Root1/CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.zip?retrieve_file=1) de la pagina http://download.chainfire.eu/402/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.zip y luego instalarlo mediante odin v3.09. saludos
luchin001
24/02/15, 16:20:49
La mia termina igual, no funciona no?
Si funciona muchachos, nuestro movil no tiene el problema de las regiones ya que es una version internacional, instalen sin problemas, yo tenia la version ani2 y me funciona sin problemas en Chile y con Entel (que usa una frecuencia distinta a las otras operadoras de Chile)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.