Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WiFi

osvaldo117
19/01/15, 03:39:26
Hola compañeros! Es la primera vez que hago una consulta para mi moto X, quería saber si soy el único al que le funciona demasiado lento, con ningun móvil había tenido problemas, no es el módem porque lo uso con otros aparatos y no hay error, el problema que tengo es que funciona muy lento, leí algo de que es un problema que tien el moto x, a alguien más le sucede? Tengo la ROM Lollipop oficial

GRACIAS

eboke
19/01/15, 14:00:30
Te dejo el test de velocidad que acabo de hacer. Salvo el Ping, no veo nada raro:

http://i.imgur.com/8sLMTr3.png?1

MiguelBrenes
19/01/15, 16:24:58
A mi sin problemas

osvaldo117
19/01/15, 18:58:00
El problema es que es demasiado lento pero sólo por ratos, no sé que pueda ser pero jamás había tenido un problema así con algún dispositivo, vengo de un S4 y jamás me dio problemas

artagerges
20/01/15, 02:30:26
Puede ser el movil o puede ser la compatibilidad con tu router, pruebalo en casa de algun amigo con su WiFi y mira a ver si sucede lo mismo.

JimYoung
21/01/15, 06:56:57
A lo mejor tienes la subida automática de fotos y vídeos de google activada. Eso suele poner muy lento el móvil cuando estás conectado al WiFi.

osvaldo117
21/01/15, 16:19:36
A lo mejor tienes la subida automática de fotos y vídeos de google activada. Eso suele poner muy lento el móvil cuando estás conectado al WiFi.

Teng deshabilitada la aplicación de google plus, entonces no creo que ese sea el problema, seguiré buscando, aún no he probado con otra red wifi, pero el problema persiste y es muy molesto, gracias por la ayuda