Acceder

Ver la Versión Completa : moto g 1ra generación, doble SIM?

aniki95
19/01/15, 02:28:38
bien, como se es sabido, hay un modelo de Moto G 1ra generación que es Dual Sim (vendido sólo en colombia y en otro país que no recuerdo) , investigando un poco me di cuenta que la segunda Sim está al lado opuesto de la pirmera, me explico:
la sim se introduce en la esquina superior derecha en los moto Gs de primera generación normales, en los de Dual Sim la Sim 1 se mete en dicha ranura y la Sim2 se mete en la esquina inferior izquierda.
al quitarle la tapa de atrás a mi moto G me di cuenta que en dicha esquina (inferior izqueirda) hay una especie de espacio (tapado por parte de la carcasa del cel) donde puede ir la otra sim en los moto Gs normales, es algo así como una conspiración, por obvias razones no puedo intentar quitar dicha parte para ver que hay debajo, pero si lo que digo llega a ser cierto pues se podría introducir otra Sim en el Moto G normal y sólo sería cuestión de cambiar el sistema operativo a otro XT (no recuerdo cual es). lo otro que me pareció curioso es que en donde se introduce la Sim en los moto G normales (esquina superior derecha) dice "Sim 1" como si hubiese otra sim en dicho celular. no sé, a lo mejor y tengo razón, si alguien lo puede desmentir estaré muy agradecido, Gracias por su atención

Yeison Rojas
19/01/15, 02:39:38
Pues habría que probar xD. Pero un amigo mio tiene el moto g primera generación con dual sim y es exactamente como dices, aunque si la segunda sim no esta insertada aparece el mensaje en la barra de notificaciones; Asi que si habria que cambiarle el sistema. Si te atreves a hacerlo compartelo :palomitas:

noemi.abril
19/01/15, 09:16:52
Con suerte dispondrá de los contactos para la conexión del SIM, el cual se le podría intentar conectar una 2da SIM y luego cambiar el Firmware por el del XT1033 que es el modelo que se vende como DualSIM en Brazil y Asia.

Por cierto! este hilo debería a ver sido abierto en el apartado Moto G 1ra Generación.

alvhergon
19/01/15, 09:23:21
Movido a Moto G 2013. :ok:

J5333JF
19/01/15, 09:47:59
Solo hay una chapita, no hay nada mas.

SUPONIENDO, alomejor se podria habilitar soldando otro lector de sim de otro moto g + cambiar el firmware por el XT1033.

Atento:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=462668&stc=1&d=1391448970

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=462672&stc=1&d=1391448970

mundorap45
20/01/15, 18:46:56
Este no estoy seguro de lo del lector perode sim que mencionan arriba pero les comento antes con mi hauwei g510 y el y300 tambien existian varias versiones una dual sim otros con nfc etc muchos compartian las caracterosticas de nfc por ejemplo pero no habilitado de fabrica y porsupuesto el dual sim justo donde hiba el del otro modelo pero tapado con la carcasa y si es un chapita nadamas pero en esos modelos solo perforavas la carcasa y ponias la sim sobre la chapa y con el respectivo firmware y ya era dual sim

J5333JF
20/01/15, 20:42:10
Este no estoy seguro de lo del lector perode sim que mencionan arriba pero les comento antes con mi hauwei g510 y el y300 tambien existian varias versiones una dual sim otros con nfc etc muchos compartian las caracterosticas de nfc por ejemplo pero no habilitado de fabrica y porsupuesto el dual sim justo donde hiba el del otro modelo pero tapado con la carcasa y si es un chapita nadamas pero en esos modelos solo perforavas la carcasa y ponias la sim sobre la chapa y con el respectivo firmware y ya era dual sim

Este no es nuestro caso por desgracia XD

mundorap45
22/01/15, 01:15:30
Este no es nuestro caso por desgracia XD

Si creo que no lo es ya hice la prueba en fin ....