Jon499
19/01/15, 01:52:44
He intentado instalar Cyanogenmod 12 en el móvil y durante la instalación no me ha dado ninguna tipo de problema, instale las gapps también y todo perfecto. Al reiniciar el teléfono desde el recovery no me ha encendido y he intentado encenderlo con el botón físico y hace una sola vibración pero el teléfono no hace nada, si mantengo el botón de encender vibra cada 2 seg. aproximadamente.
He intentado instalar una ROM desde el Flashtools pero no me reconoce el ordenador (Windows 8.1) el móvil, ni bajándome programas del estilo Java Development Kit y Android Studio, drivers de Internet incluso de la pagina oficial de Sony y nada
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Como podría solucionarlo?
Gracias de antemano...
SOLUCIONADO: Gracias a la opcion de reparar de PC Companion ha encendido el movil
He intentado instalar una ROM desde el Flashtools pero no me reconoce el ordenador (Windows 8.1) el móvil, ni bajándome programas del estilo Java Development Kit y Android Studio, drivers de Internet incluso de la pagina oficial de Sony y nada
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Como podría solucionarlo?
Gracias de antemano...
SOLUCIONADO: Gracias a la opcion de reparar de PC Companion ha encendido el movil