PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Z2 no enciende

Jon499
19/01/15, 01:52:44
He intentado instalar Cyanogenmod 12 en el móvil y durante la instalación no me ha dado ninguna tipo de problema, instale las gapps también y todo perfecto. Al reiniciar el teléfono desde el recovery no me ha encendido y he intentado encenderlo con el botón físico y hace una sola vibración pero el teléfono no hace nada, si mantengo el botón de encender vibra cada 2 seg. aproximadamente.

He intentado instalar una ROM desde el Flashtools pero no me reconoce el ordenador (Windows 8.1) el móvil, ni bajándome programas del estilo Java Development Kit y Android Studio, drivers de Internet incluso de la pagina oficial de Sony y nada

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Como podría solucionarlo?

Gracias de antemano...

SOLUCIONADO: Gracias a la opcion de reparar de PC Companion ha encendido el movil

pausanjim11
19/01/15, 09:44:34
entra en fastboot e intenta flashear algo desde flashtools

jdgari
30/04/15, 05:57:16
He intentado instalar Cyanogenmod 12 en el móvil y durante la instalación no me ha dado ninguna tipo de problema, instale las gapps también y todo perfecto. Al reiniciar el teléfono desde el recovery no me ha encendido y he intentado encenderlo con el botón físico y hace una sola vibración pero el teléfono no hace nada, si mantengo el botón de encender vibra cada 2 seg. aproximadamente.

He intentado instalar una ROM desde el Flashtools pero no me reconoce el ordenador (Windows 8.1) el móvil, ni bajándome programas del estilo Java Development Kit y Android Studio, drivers de Internet incluso de la pagina oficial de Sony y nada

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Como podría solucionarlo?

Gracias de antemano...

SOLUCIONADO: Gracias a la opcion de reparar de PC Companion ha encendido el movil
Como pudiste recuperarlo con el pc companion? porque a mi me aparece que no lo puedo recuperar porque el sistema ha sido modificado. Debido que tenía Cyanogenmod. Gracias.

gvalro
30/04/15, 16:39:27
PC companion funciona, siempre que el bootloader, esté bloqueado ��.
Saludos.

EduardoM8
03/05/15, 23:33:23
Estaba poniendo Cyanogenmod, y luego de reboot no encendio pero luego con flash tool lo arregle asi que prueba e instala los drivers de flastoll de fastbooy y flashmode Saludos espero tu respuesta ;-)