Ver la Versión Completa : como puedo escuchar musica con pantalla apagada?
chiviputis
19/01/15, 01:16:41
pues eso chic@s, tengo una acer iconia w4 y no puedo escuchar musica con la pantalla apagada, ni por youtube, ni por windows media, ni por tune in (aplicacion touch), ni chrome, ni internet explorer, se finalizan en cuanto se apaga la pantalla, ya sea por boton, sola, o con una aplicacion que tengo para el portatil que es screen off, y nada tampoco, haber si me podeis ayudar que seguro que es una chorrada ^^
Creo que sólo funciona con las aplicaciones metro.
chiviputis
19/01/15, 02:16:57
que atraso! y no habra otra manera?
Es una de las gracias del "conected standby" de Microsoft. Es el estado en el que entran estas tablets en cuanto apagas la pantalla. Deja de funcionar cualquier aplicación desktop y se supone que sólo funcionan las de metro.
Para mi es incomprensible que microsoft haya hecho esto. Inhabilita la tablet para usarla como un portatil normal que es precisamente es la versatiilidad que suele buscar uno al comprar una tablet de este tipo.
Se puede inhabilitar este estado tocando el registro, pero eso ocasiona otra serie de problemas.
Si alguien descubre alguna aplicación o alguna manera de solucionar esto que lo comente.
Roglogg
25/01/15, 13:01:34
Me uno a la petición, por mas que busco en google no encuentro nada que funcione con windows 8
La aplicación metro Hyper for YouTube me permite escuchar música con la pantalla apagada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.