PDA

Ver la Versión Completa : Me han baneado de Xataka, ¿cuánto dura el ban? Experiencias

JuanpaG94
19/01/15, 00:40:45
Buenas a todos! es la primera vez que posteo en este foro que no sea para asuntos movilísticos, ya me entendéis xD y bueno, el otro día puse un desafortunado comentario en uno de los blogs de la conocida empresa Weblogs SL, más conocida por Xataka y sus variantes.

Creo que fui baneado automáticamente por el sistema porque nada más terminar de escribir el comentario fui expulsado sin más dilación.
Comento bastante en los blogs de Xataka, y he tenido cientos y cientos de comentarios calificados como Brillantes que no dicen más que verdades como puños y los cuales me han mandado a la puta mierda.
¿Cuanto dura un ban en Weblogs SL?(me pone que estoy temporalmente baneado, lo que no se cuanto)
¿A alguien de aquí le han baneado de aquello?

saludos a todos :)

PD: Que por cierto, opino que sus blogs de tecnología, sobre todo Xataka Android y Applesfera, cada vez son más basura en calidad de redacción y ya ni qué decir de los comentarios, en los que fácilmente se forma una batalla campal de a ver quien la tiene más grande entre los "personajes" conocidos de por allí... Sobre todo cuando se postea algo sobre Windows Phone. Todo el mundo va como loco a echar bilis sobre los comentarios...

pausosagomez
03/06/15, 02:55:44
Raro es que no muestre la fecha en que acaba el baneo no?